Bolsas para portátil

Nuestra selección de carcasas para ordenadores portatiles :

Especificaciones
  • Si quiere que cualquier otro tamaño o cualquier problema et no dude en ponerse en contacto con...
  • Delgado y ligero et no Bulk su portátil de hasta?
  • Impreso ambos lados.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño práctico y mano de obra exquisita;Material respetuoso con el medio ambiente.Sostenible,...
  • Fieltro de alta calidad fuera y flanela suave dentro et no rasguñe el ordenador y absorba el choque...
  • Additioanl pequeña bolsa de fieltro puede proporcionar espacio para sus pequeñas cosas como su...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Equivalente Pentium 266MHz o superior et Celeron 266MHz o superior et AMD K6-2 266MHz o superior 64MB...
  • Soporta USB 2.0 (480Mb / seg) et totalmente compatible con USB1.1 (12Mb / seg) et Compatible con todos...
  • Ajuste todos los 50-pin Laptop Drive (CD-Rom et CD-RW et CD Combo et DVD-Rom et DVD RW +/-)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Todos los procedimientos han terminado por coser a mano.Nuestras tiendas de cuero de 500+ funda de...
  • El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la...
  • Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave,proporciona la protección exterior...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Todos los procedimientos han terminado por coser a mano.Nuestras tiendas de cuero de 500+ funda de...
  • El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la...
  • Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave,proporciona la protección exterior...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Todos los procedimientos han terminado por coser a mano.Nuestras tiendas de cuero de 500+ funda de...
  • El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la...
  • Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave,proporciona la protección exterior...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito carcasas para ordenadores portatiles del mes de abril 2021

  • Pantalla de 14", FullHD 1920 x 1080 píxeles, tecnología IPS.
  • Procesador Intel Core i5-10210U (4 núcleos, 6M cache, 1.6GHz hasta 4.20 GHz).
  • Memoria RAM de 8GB DDR4 2400MHz.
  • Almacenamiento de 512GB SSD NVMe PCIe.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250.
  • Sistema Operativo Windows 10 Home.
  • Sensor de Huella Huawei One Touch para encender y loggearte fácilmente en tu ordenador con tan sólo presionar el botón de encendido.

TOP 10 de los mejores carcasas para ordenadores portatiles ahora :

AmazonBasics Sacoche pour ordinateur portable 17,3″

👩🏻‍🏫

La bolsa para computadora portátil cumple su propósito, es muy resistente y tiene pequeños bolsillos interiores para varias posibilidades de almacenamiento. Para usar en la vida cotidiana, ya sea en la mano o con tirantes, individualmente. Muy recomendable

👨🏼‍🚒

Excelente calidad, esencial sin muchos adornos, resistente, bien acolchado para el portátil, excelente relación calidad-precio. Muy recomendable !!!

👨🏽‍⚕️

La bolsa en sí no es mala una lona negra, bastante robusta y resistente a la suciedad y discretamente a la lluvia. Los aspectos negativos en mi humilde opinión están en una excesiva división interna de la bolsa, hubiera preferido menos subdivisiones para tener un espacio más flexible. Por otro lado, la parte que descansa sobre el hombro, arruinada en unos pocos meses, es de mala calidad. Las piezas de plástico que, en cambio, sostienen la bolsa en la correa del hombro tienden a crujir de manera tan molesta, por unos pocos euros más, creo que podemos tener mejor.

👩🏿‍🏭

Gran bolsa para computadora portátil, la computadora portátil se adapta perfectamente. Relación calidad-precio inmejorable.

👩🏼‍🔧

Muy bien acabado, muy ligero, con varios bolsillos internos, el tamaño perfecto para una computadora portátil de 13 o 14 pulgadas, estoy muy contento con él. Lo compraria de nuevo

🕵🏾‍♀️

Siento que doy 5 estrellas por la relación calidad-precio y por la entrega súper rápida, la correa para el hombro llegó antes del día establecido. Afortunadamente, estaba en casa. Absolutamente vale la pena el dinero gastado, cómodo y espacioso con numerosos compartimentos. Nada que decir más, excelente para lo que se necesita.

👮🏽‍♀️

No me gusta la cremallera «*dall'alto». cuando extraes *notebook, cables, ratones & *c. parece que *rovisti en la bolsa de Harry Potter.

👩🏼‍✈️

Llegado en breve tiempo, la bolsa es versátil, mucho cómoda. Tengo muchos documentos dentro de y aunque es intenso no restituye la sensación de fragilidad en las *maniglie. Es impermeable y tiene muchos bolsillos y *scomparti donde organizar documentos etc. Óptimo también para un ordenador hasta «17 y también para tableta para trabajo porque la bolsa tiene de las *imbottiture pero necesita sin embargo hacer atención se la se quiere utilizar sólo para el ordenador.

👨🏾‍🏫

Me han gustado mucho la calidad, la comodidad y *l'*imbottitura, seguro de la marca *Amazon *basics

👩🏾‍🎓

Tomé esta bolsa por 12 pulgadas. Hubo soluciones más en línea con el tamaño de mi computadora portátil y también más baratas, pero después de haber tomado 2 bolsas de computadora de la línea Amazon Basic, quería permanecer en el lado seguro. No me decepcionó, la calidad de esta bolsa que aprecio la solidez. Su esposa, una profesora, además de la computadora, la llena de libros escolares y, a pesar del peso, no se rompe. Ya tenemos una gran experiencia de maletas rotas.


Mupack Mochila retro de lona para portátil

👨🏻‍🔬

Esta es una bolsa que puede ser todo y tiene tantos bolsillos. Genial. Puedes hacer todo y esconderlo si no lo necesitas. Lo uso como bolsa de trabajo. Y mochila

👨🏻‍⚕️

Recibido más rápido de lo anunciado. Se adapta a todo lo que necesito para trabajar. Todavía no puedo juzgar la robustez y la durabilidad. Pero hace una impresión muy estable. Las costuras están bien procesadas, al igual que las cremalleras. El botón en la parte posterior fue un poco difícil de abrir, pero después de algunos intentos, ahora se abre sin ningún problema. Las correas de la mochila también se ven lo suficientemente fuertes. Puedo contarle sobre la estabilidad, si he usado la bolsa / mochila durante mucho tiempo. Mi decisión de compra fue, en última instancia, que necesito una bolsa que ofrezca mucho espacio, pero al mismo tiempo todavía se ve businesstauglich. Está en camino la mochila y luego guardó rápidamente las correas, luego se ve bien. Te dejaré sorprenderme y actualizaré esto en una fecha posterior y también subiré fotos.

👷🏻‍♀️

Entrega rápida Mucho espacio de almacenamiento y suficiente espacio para computadora portátil o carpeta. El uso como mochila es muy conveniente.

👩🏽‍🎓

Con este set obtienes un buen set de viaje de negocios. Puede juntar las bolsas según sus necesidades: una bolsa, dos o las tres. Tengo mi laptop HP de 15.6 pulgadas bien empaquetada con accesorios. Todo es maravilloso Las otras dos bolsas las cargo de manera diferente según tus necesidades. Como dije, armé lo que necesito. Las bolsas están muy bien hechas, todo se detiene. También las costuras en la correa. No hay nada separándose. Aquí, la paja a menudo se separa del trigo. La relación precio / rendimiento es adecuada para mí, no hay nada de qué quejarse. En general, compraría el set también en el trabajo, para la prueba fue muy positivo.

👮🏿

Super bolsa de nieve, no demasiado grande para personas más pequeñas. Muchos bolsillos y bolsillos para artículos pequeños. Fácil instalación de carpetas o carpetas DinA 4 y una computadora portátil o carpeta DinA4 y una computadora portátil o dos carpetas sin una computadora portátil. Para mí incluso cabe la botella de 750ml. Recomendación de compra

👮

… que todavía está perfectamente procesado y consiste en un material de algodón grueso absolutamente sólido. Además de una serie de fichas / finuras en las que esto y lo bueno, sobre todo seguro, se guardan. Ópticamente elegante. No tengo motivos para criticar. Sin embargo, la comodidad de uso no puede acercarse a una mochila clásica.


KROSER Maletín de ordenador portátil de 15,6 pulgadas, bolsa de ordenador repelente al agua, bolsa de hombro para ordenador portátil, funda para tableta duradera con bolsillos RFID para negocios/colegios/mujeres/hombres negro negro/azul

👩🏻

Buena bolsa con espacio para computadora portátil y compañía. También cabe en una carpeta. Buena mano de obra, relación calidad-precio superior

👮🏾

Nieve y práctico y bolsa para el camino incluso para caminatas más largas. Para accesorios y utensilios de escritura hasta formato DIN A 4, hay suficiente espacio adicional disponible. La relación precio / rendimiento es muy buena. Por durabilidad no puedo decir nada, tengo la bolsa no lo suficientemente larga, pero hasta ahora no hay nada de qué quejarse.

👨🏻‍🔬

– Ofrece mucho espacio de almacenamiento – Buena disposición – La bolsa se ve más ancha en las fotos de lo que realmente es – hasta ahora no hay factores negativos detectables

👨🏼‍✈️

Elegí esta bolsa para computadora portátil porque tiene dos compartimentos grandes y separados. Un Lenovo Thinkpad de 15 pulgadas encaja sin problemas con la fuente de alimentación pura, además del compartimento trasero una fiambrera y la cafetera ; – ) Frontal Tengo bolígrafo, llave, bolso, etc. reinbekommen sin problemas. Incluso después de 3 meses de uso, la forma todavía se da absolutamente y no se desgasta, y eso con el uso diario. De mi parte, una recomendación de compra muy clara, ¡especialmente por el precio!

👩🏿‍🎤

KROSER Laptop Bag 15.6 Inch Business Bag Monedero para portátil Bolso de hombro repelente al agua Estuche duradero para tableta con bolsas RFID para universidad / Hombres / Mujeres / Hombres / Damas Negro / Rojo MULTIWAY Compró un ThinkPad T520 que incluye accesorios (cable de carga, cable de carga del automóvil, Batería de repuesto .. ) Además de ThinPad, aún queda mucho espacio en la bolsa. Para los documentos en la familia ambulatoria, la ayuda es suficiente. Y todavía es espacio. Otros bolsillos bien colocados en el área requerida para cerraduras, monederos o papeles de automóvil y papelería. Borrar Compra recomendación.

👩🏽‍✈️

Muy buena bolsa de laboratorio. Trabajos de alta calidad. Muy buena relación calidad-precio. Fue para mi hija. Por ahora también compré esta bolsa en Blsu.

👩🏿‍🎨

Una bolsa muy bonita, muy espaciosa y que da una impresión robusta, no demasiado pesada y con el acolchado en el cinturón, no se corta en el hombro.

👩🏿‍🌾

Bolsa de nieve, hace una fuerte primera impresión. El tamaño se ajusta, es perfecto para acomodar algunas cosas. No es demasiado caro para eso.

👨🏼‍🍳

La bolsa protege mi laptop de manera confiable. Tiene mucho espacio y, gracias a la división de las bolsas, la clasificación es posible. El diseño es perfecto: alta calidad y simple. La bolsa se puede usar muy bien (agradable en la mano ).


KROSER Maletín de ordenador portátil de 15,6 pulgadas, bolsa de ordenador repelente al agua, bolsa de hombro para ordenador portátil, funda para tableta duradera con bolsillos RFID para negocios/colegios/mujeres/hombres negro negro/ rojo

👧🏿

La bolsa del portátil me ha acompañado todos los días durante semanas. ¡Simplemente se adapta a todo!

👧🏾

Hasta ahora, una bolsa donde entran 2 computadoras portátiles accesorios y es compacta. Claro, el diseño no es Mega Envougue, pero eso no fue realmente importante para mí aquí. El primer pedido de la bolsa que tuve que devolver porque el bolsillo interior estaba roto, había ordenado lo mismo otra vez, lo cual estaba bien entonces.

👨🏽‍💼

Buena bolsa con espacio para computadora portátil y compañía. También cabe en una carpeta. Buena mano de obra, relación calidad-precio superior

👨🏾‍🌾

Bolsa agradable y práctica para llevar, incluso en senderos más largos. Para accesorios y utensilios de escritura hasta formato DIN A 4, hay suficiente espacio adicional disponible. La relación precio / rendimiento es muy buena. Por durabilidad no puedo decir nada, tengo la bolsa no lo suficientemente larga, pero hasta ahora no hay nada de qué quejarse.

👩🏾‍🎤

– Ofrece mucho espacio de almacenamiento – Buena disposición – La bolsa se ve más ancha en las fotos de lo que realmente es – hasta ahora no hay factores negativos detectables

👨‍🍳

Elegí esta bolsa para computadora portátil porque tiene dos compartimentos grandes y separados. Un Lenovo Thinkpad de 15 pulgadas encaja sin problemas con la fuente de alimentación pura, además del compartimento trasero una fiambrera y la cafetera ; – ) Frontal Tengo bolígrafo, llave, monedero, etc. reinbekommen sin problemas. Incluso después de 3 meses de uso, la forma todavía se da absolutamente y no se desgasta, y eso con el uso diario. De mi parte, una recomendación de compra muy clara, ¡especialmente por el precio!

👩🏾‍🏫

KROSER Laptop Bag 15.6 Inch Business Bag Monedero para portátil Bolso de hombro repelente al agua Estuche duradero para tableta con bolsas RFID para universidad / Hombres / Mujeres / Hombres / Damas Negro / Rojo MULTIWAY Compró un ThinkPad T520 que incluye accesorios (cable de carga, cable de carga del automóvil, Batería de repuesto .. ) Además de ThinPad, aún queda mucho espacio en la bolsa. Para los documentos en la familia ambulatoria, la ayuda es suficiente. Y todavía es espacio. Otros bolsillos bien colocados en el área requerida para cerraduras, monederos o papeles de automóvil y papelería. Borrar Compra recomendación.

👨🏼‍💼

Muy buena bolsa de laboratorio. Trabajos de alta calidad. Muy buena relación calidad-precio. Fue para mi hija. Por ahora también compré esta bolsa en Blsu.


Dicota D30446 Funda para portátil de 15 15.6 pulgadas, color negro

👵🏻

Color y diseño simplemente genial. Funcionalidad bien y obtengo 3 externos cable cable de alimentación computadora portátil acomodada.

🕵🏻

Robusto, protege el portátil de todos los lados y todos los cables y mouse relacionados tienen espacio

👴🏻

Muy buena relación calidad-precio. Bien procesado, no hay errores obvios reconocibles. Mi esposa esta satisfecha. Aconsejable sin dudarlo

👨🏻‍🔬

Ya he comprado una bolsa para computadora portátil para una computadora portátil más pequeña. Muy satisfecho, solo se recomienda la relación calidad-precio. También barato puede ser de buena calidad

👦

Barato y excelente. Una bonita bolsa con suficientes bolsillos y una gran protección para mi computadora portátil. En el interior hay incluso una cinta de seguridad, que puede arreglar la computadora portátil para proporcionar aún más estabilidad.

👩‍🍳

Esta bolsa para portátil no solo se ve bien, sino que tiene mucho espacio de almacenamiento debido a los muchos bolsillos. Recomendación de compra.


Bolso de bandolera para ordenador portátil de 15,6 pulgadas y tableta, de KROSER, repelente al agua, para uso profesional, unisex gris gris

👩🏻‍🏭

Buena bolsa con espacio para suficientes accesorios. La calidad hace una buena impresión. ¿Cuánto tiempo aguantará? El tiempo mostrará

👨🏼‍🎨

El color y el material son muy hermosos, como en la foto. Mi laptop de Lenovo encaja perfectamente y un poco más. Sobre la robustez, no puedo decir mucho, porque tengo la bolsa no tanto tiempo en uso.

👩🏼‍🍳

Lo he estado usando durante más de dos meses, incluido un viaje de negocios internacional. Mi experiencia ha sido realmente buena. Se ve realmente genial y caro, aunque es bastante económico. Bolsillos suficientes para guardar una computadora portátil, computadora portátil, papelería, pasaporte y todos los documentos importantes. Buena mezcla de compacidad y estilo.

👧🏽

La bolsa en gris es realmente mucho más oscura que en las fotos, por lo que personalmente no me gusta mucho. De lo contrario, todo fue genial.

👨‍🚒

Durante mucho tiempo estuve buscando un estuche adecuado para mi tableta Lenovo X230 y encontré este modelo económico y muy robusto, que fue diseñado en un aspecto comercial noble. La fuente de alimentación estándar de Lenovo 2017, el mouse, el digi-pen y el X230t encuentran un lugar conveniente.

👱🏽‍♀️

Gran bolso práctico con muchos accesorios pequeños. Importante para mí fue la correa de hombro adicional. Solo puedo recomendarlo.

👩🏻‍🍳

La bolsa para computadora portátil viene con una correa y está procesada por la parte superior. Da una impresión muy noble y delgada e incluso una computadora portátil 15 con cable de carga y computadora portátil viene sin ningún problema. Se ve mucho más cómodo que las bolsas negras estándar para computadora portátil. ¡Honestamente recomendado, un claro favorito por el precio!

👨‍🍳

Todo es genial, solo que el Umgrgegrtel no se ajusta bien y es demasiado ancho. Pero todo está bien, mucho espacio, práctico, resistente al agua …

👩🏾‍💼

Utilizo la bolsa sin la correa para el hombro para mi portátil de 15 pulgadas. Una carpeta de archivos no cabe. La bolsa está bien hecha y tiene una buena distribución. El forro trkise me agrada muy bien.

👩🏼‍✈️

La bolsa es ideal para portátiles de 15.6. Debido a los muchos bolsillos, puede usar esta bolsa muy bien para el servicio de campo, así como para el sector privado. Es útil la función de repeler el agua, incluso debajo del grifo, la bolsa y también el interior permanecieron secos. La bolsa para computadora portátil tiene bolsillos para computadora portátil, tableta, teléfono inteligente y monedero. En el compartimento frontal, la fuente de alimentación y el mouse están muy por debajo. Por el precio, casi no se encuentra ninguna otra bolsa con tantos contenedores y resistencia al agua. Borrar Compra recomendación.


Comparar productos y marcas

carcasas para ordenadores portatiles TOP 13 image 0 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 13 image 1 produit
RTDpart 307815D212Y311 MS1815 - Carcasa para Ordenador portátil MSI GT83 GT83VR MS-1815, Color Negro de la marque RTDpart image 2 produit
RTDpart 307815D212Y311 MS1815 - Carcasa para Ordenador portátil MSI GT83 GT83VR MS-1815, Color Negro de la marque RTDpart image 3 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Comprueba el diseño et la posición del cable et las llaves funcionales antes de comprar et y díganos.

Confirma tu modelo de portátil.

Garantía - 90 días

Producto nuevo.

Descripción del producto - piezas para ordenador portátil.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor LINDA Laptop Part tiene 7 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 86 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
DVD caja externa portátil, Sannysis Carcasa para unidades de reproducción o almacenamiento, Soporte USB 2.0 (Negro) de la marque Sannysis image 0 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 2 image 1 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 2 image 2 produit
DVD caja externa portátil, Sannysis Carcasa para unidades de reproducción o almacenamiento, Soporte USB 2.0 (Negro) de la marque Sannysis image 3 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equivalente Pentium 266MHz o superior et Celeron 266MHz o superior et AMD K6-2 266MHz o superior 64MB...

Soporta USB 2.0 (480Mb / seg) et totalmente compatible con USB1.1 (12Mb / seg) et Compatible con todos...

Ajuste todos los 50-pin Laptop Drive (CD-Rom et CD-RW et CD Combo et DVD-Rom et DVD RW +/-)

Carrito al aire libre portátil externo del USB 2.0 para la impulsión CD / CR-W / DVD / DVD-W /...

Material - Plásticos et Tamaño - 13.2cmX13.2cmX1.7cm et Fácil de instalar et Interfaz - IDE

💳

Vendedor

El vendedor Sannysis® tiene 1615 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 72 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Poco que opinar

Permite recuperar el lector de un portátil en lugar de llevarlo al punto limpio...desde mi punto de...

Muy útil para mi viejo dvd interno que por problemas de la versión de Windows ya no me reconocía...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mCover - Carcasa rígida para portátil HP 15-bsXXX (15-bs000 a 15-bs999) Series o HP 15g-brXXX o HP 15q-buXXX Series (no Compatible con portátiles de 15 Pulgadas Pavilion o Envy) Transparente de la marque mCover image 0 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 8 image 1 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 8 image 2 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 8 image 3 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NOTA - Antes de realizar un pedido et asegúrese de verificar el número de modelo de su computadora...

La carcasa ligera de 2 piezas (13.7 oz o 388 g) se encaja y apaga fácilmente

Hecho de material de policarbonato DOW translúcido de alta calidad hecho en EE

*** Por favor et no haga su pedido si el modelo de su computadora portátil no es como se indica...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor mCover (Especializada en la cubierta del ordenador portátil) tiene 62 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 85 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 15.6" Lenovo ideapad 330s 15 330s-15IKB / ideapad 530s / ideapad S540 / ideapad S340 Laptop(Not fit ideapad 330/520),Galaxy de la marque Alapmk image 0 produit
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 15.6" Lenovo ideapad 330s 15 330s-15IKB / ideapad 530s / ideapad S540 / ideapad S340 Laptop(Not fit ideapad 330/520),Galaxy de la marque Alapmk image 1 produit
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 15.6" Lenovo ideapad 330s 15 330s-15IKB / ideapad 530s / ideapad S540 / ideapad S340 Laptop(Not fit ideapad 330/520),Galaxy de la marque Alapmk image 2 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 7 image 3 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Todos los procedimientos han terminado por coser a mano.Nuestras tiendas de cuero de 500+ funda de...

El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la...

Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave,proporciona la protección exterior...

No compatible con - 14 pulgadas Lenovo IdeaPad 330s 14 330s-15IKB Laptop / Lenovo IdeaPad...

Este caso no es un universal Laptop bag et cada caso es adecuado solo para algunos especialmente...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante shengsheng-UKstore tiene 51 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encaja perfectamente la funda en ese modelo de portátil y se puede utilizar con ella puesta Esta...

Lenovo ideapad 330 no es el mismo que Lenovo ideapad 330s el producto cumple con lo que dice

La devolví no era adecuada para mi portátil la equivocación fue mia

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
carcasas para ordenadores portatiles TOP 6 image 0 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 6 image 1 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 6 image 2 produit
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU Para 15.6" HP Notebook 15 15-daXXXX Series Ordenador portátil (No compatible con: 15-bsXXX/15-bwXXX/15-acXXX/15-ayXXX Series),Love Tree de la marque Alapmk image 3 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Todos los procedimientos han terminado por coser a mano.Nuestras tiendas de cuero de 500+ funda de...

El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la...

Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave,proporciona la protección exterior...

No compatible con - 15.6 pulgadas HP Notebook 15...

Este caso no es un universal Laptop bag et cada caso es adecuado solo para algunos especialmente...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bonita et y siento que el portátil está protegido et pero el conjunto resulta más pesado y...

Buen empaquetado et ha llegado super rapido 2 dias para ser exactos et buen material al tacto ahora solo...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
YUHUAI - Carcasa para HP Pavilion 250 G6 255 G6 256 G6 258 G6 TPN-C129 TPN-C130 15-BS 15-BW y LCD Parte Superior de Repuesto para Ordenador portátil, Color Plateado + bisagras de Pantalla LCD de la marque YUHUAI image 0 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Fácil de instalar et suave.

Adecuado para más tipos en el título.

Producto nuevo et no viejo o usado

HP - Piezas de repuesto para ordenador portátil (carcasa y bisagras de pantalla LCD)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Laptop accessories tiene 23 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 91 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
carcasas para ordenadores portatiles TOP 1 image 0 produit
Tiptiper Funda para portatil Carcasa para portátil Textura de lana Suave Protector Durable Para el ordenador portátil de 13 pulgadas MacBook Air Pro de la marque Tiptiper image 2 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 1 image 3 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 1 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Diseño práctico y mano de obra exquisita;Material respetuoso con el medio ambiente.Sostenible,...

Fieltro de alta calidad fuera y flanela suave dentro et no rasguñe el ordenador y absorba el choque...

Additioanl pequeña bolsa de fieltro puede proporcionar espacio para sus pequeñas cosas como su...

Un compartimiento principal para el ordenador portátil y el segundo compartimiento para los...

Dimensiones exteriores - 35.5 * 27.5 * 1 cm. Apto para 12,9 pulgadas Apple iPad Pro 2015 modelo,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HeXianGu tiene 26 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 85 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 11.6" DELL Inspiron Chromebook 11 2-in-1 3181 Series Ordenador portátil,Starry Night de la marque Alapmk image 0 produit
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 11.6" DELL Inspiron Chromebook 11 2-in-1 3181 Series Ordenador portátil,Starry Night de la marque Alapmk image 1 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 9 image 2 produit
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 11.6" DELL Inspiron Chromebook 11 2-in-1 3181 Series Ordenador portátil,Starry Night de la marque Alapmk image 3 produit
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 11.6" DELL Inspiron Chromebook 11 2-in-1 3181 Series Ordenador portátil,Starry Night de la marque Alapmk image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Todos los procedimientos han terminado por coser a mano.Nuestras tiendas de cuero de 500+ funda de...

El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la...

Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave,proporciona la protección exterior...

No compatible con - 15.6 pulgadas HP Notebook 15...

Este caso no es un universal Laptop bag et cada caso es adecuado solo para algunos especialmente...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
longdong 15 "Mármol Patrón Carcasa del ordenador bolsa Slim Funda Neopreno, impermeable para portátil Macbook Pro/portátiles/Notebook de la marque Longdong image 0 produit
longdong 15 "Mármol Patrón Carcasa del ordenador bolsa Slim Funda Neopreno, impermeable para portátil Macbook Pro/portátiles/Notebook de la marque Longdong image 1 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Si quiere que cualquier otro tamaño o cualquier problema et no dude en ponerse en contacto con...

Delgado y ligero et no Bulk su portátil de hasta?

Impreso ambos lados.

Bolsa SOLAMENTE et ordenador portátil no incluidos.

Resistencia al Agua Material de neopreno

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Byron21Mond tiene 0 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
carcasas para ordenadores portatiles TOP 4 image 0 produit
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 15.6" Lenovo IdeaPad 110 15 110-15IBR 110-15ACL 110-15ISK & IdeaPad 100 15 100-15IBD Ordenador portátil,Love Tree de la marque Alapmk image 1 produit
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 15.6" Lenovo IdeaPad 110 15 110-15IBR 110-15ACL 110-15ISK & IdeaPad 100 15 100-15IBD Ordenador portátil,Love Tree de la marque Alapmk image 2 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 4 image 3 produit
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 15.6" Lenovo IdeaPad 110 15 110-15IBR 110-15ACL 110-15ISK & IdeaPad 100 15 100-15IBD Ordenador portátil,Love Tree de la marque Alapmk image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Todos los procedimientos han terminado por coser a mano.Nuestras tiendas de cuero de 500+ funda de...

El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la...

Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave,proporciona la protección exterior...

No compatible con:Lenovo IdeaPad 110 14 & 13.3/IdeaPad 100 14 & 13.3 Laptop / Lenovo IdeaPad...

Este caso no es un universal Laptop bag et cada caso es adecuado solo para algunos especialmente...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 13.9" Huawei Matebook X Pro/MateBook X Pro 2019 Ordenador portátil (No Compatible con :Matebook X/Matebook D),Negro de la marque Alapmk image 0 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 3 image 1 produit
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 13.9" Huawei Matebook X Pro/MateBook X Pro 2019 Ordenador portátil (No Compatible con :Matebook X/Matebook D),Negro de la marque Alapmk image 2 produit
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 13.9" Huawei Matebook X Pro/MateBook X Pro 2019 Ordenador portátil (No Compatible con :Matebook X/Matebook D),Negro de la marque Alapmk image 3 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Todos los procedimientos han terminado por coser a mano.Nuestras tiendas de cuero de 500+ funda de...

El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la...

Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave,proporciona la protección exterior...

No compatible con:13 pulgadas Huawei Matebook X,Huawei MateBook 14,Huawei MateBook 13 & 15.6...

Este caso no es un universal Laptop bag et cada caso es adecuado solo para algunos especialmente...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cuidado con las medidas

Endeble. Poca calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
carcasas para ordenadores portatiles TOP 11 image 0 produit
Cikuso Pcie Pci-E V8.4D Exp Gdc Muelle De Tarjeta De Video para Ordenador Portátil Externa/Estación De Acoplamiento Portátil (Versión De Interfaz Mini Pci-E) de la marque Cikuso image 1 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 11 image 2 produit
Cikuso Pcie Pci-E V8.4D Exp Gdc Muelle De Tarjeta De Video para Ordenador Portátil Externa/Estación De Acoplamiento Portátil (Versión De Interfaz Mini Pci-E) de la marque Cikuso image 3 produit
Cikuso Pcie Pci-E V8.4D Exp Gdc Muelle De Tarjeta De Video para Ordenador Portátil Externa/Estación De Acoplamiento Portátil (Versión De Interfaz Mini Pci-E) de la marque Cikuso image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Compatibilidad con PCI-E X16 et modo X1 real (según la configuración de diferentes computadoras...

Posicionamiento del producto - actualización del rendimiento de la computadora portátil (PS - Win...

Modelo no admitido - (Lista parcial) et para los modelos de portátiles no admitidos et aconsejamos al...

Refuerzo de la línea de datos et conmutación automática de múltiples potencias (soporte para...

Tipo - estaciones de acoplamiento para computadoras portátiles et este es el equipo adaptador de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Particular.Zing tiene 463 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 86 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
carcasas para ordenadores portatiles TOP 5 image 0 produit
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 14" Lenovo Yoga 510 14 Ordenador portátil (No Compatible con: Yoga 530/Yoga 520/Yoga 500),Negro de la marque Alapmk image 1 produit
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 14" Lenovo Yoga 510 14 Ordenador portátil (No Compatible con: Yoga 530/Yoga 520/Yoga 500),Negro de la marque Alapmk image 2 produit
Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 14" Lenovo Yoga 510 14 Ordenador portátil (No Compatible con: Yoga 530/Yoga 520/Yoga 500),Negro de la marque Alapmk image 3 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Todos los procedimientos han terminado por coser a mano.Nuestras tiendas de cuero de 500+ funda de...

El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la...

Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave,proporciona la protección exterior...

No compatible con - Lenovo Yoga 510 13/Yoga 730/Yoga 720/Yoga 710/Yoga 700/Yoga 920/Yoga 910/Yoga...

Este caso no es un universal Laptop bag et cada caso es adecuado solo para algunos especialmente...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta et queda perfecta y el ordenador queda chulísimo y muy elegante.

es una buena funda para mi ordenador. se adapta como un guante. un la ilustración es preciosa.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
carcasas para ordenadores portatiles TOP 10 image 0 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 10 image 1 produit
Funda Teclado iPad 9.7 para iPad 2018/iPad 2017/iPad Pro 9.7/iPad Air 2/1, Cubierta iPad con Teclado 7 Colores de Retroiluminado y Teclado Español Bluetooth Inalámbrico Incorporado (Azul oscuro) de la marque TOPLIFE image 2 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 10 image 3 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DALE A SU IPAD PROTECCIÓN COMPLETA -- El diseño de los agujeros exquisitos cupieron perfectamente...

FUNDA MAGNÉTICO CON RANURA DE LÁPIZ -- La ranura para lápices incorporado mantiene su App le...

SOPORTE DE MÚLTIPLE ÁNGULOS -- Puede ajustar los ángulos para satisfacer sus necesidades visuales

TECLADO ESPAÑOL RETROILUMINADO BRILLANTE -- Es un teclado español

MODELO APLICABLE -- Funda teclado para iPad et diseño exclusivo para iPad 2018 (6th Gen) (Modelo:...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor ToplifeDirect tiene 215 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
carcasas para ordenadores portatiles TOP 14 image 0 produit
AJYX - Carcasa rígida de plástico para MacBook Air de 11", Ultrafina, para Ordenador portátil, MacBook Air de 11,6 Pulgadas (Modelos: A1370 A1465) de la marque AJYX image 1 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 14 image 2 produit
AJYX - Carcasa rígida de plástico para MacBook Air de 11", Ultrafina, para Ordenador portátil, MacBook Air de 11,6 Pulgadas (Modelos: A1370 A1465) de la marque AJYX image 3 produit
carcasas para ordenadores portatiles TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

💳

Vendedor

El comerciante AJYX EU tiene 1 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.