Bolsas para portátil

Nuestra selección de bolsos para ordenador mujer :

Especificaciones
  • ASAS - Largas et usada sobre el hombro o en la mano
  • CIERRE & DIMENSIONES - Cierre con cremallera
  • MATERIAL & DETALLES - Lona recubierta impermeable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De Joumma Bags
  • Bandolera ajustable para llevárlo cómodamente y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando...
  • Bolsillo frontal para mejorar la organización de los efectos personales
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De Joumma Bags
  • Bandolera ajustable para llevárlo cómodamente y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando...
  • Bolsillo frontal para mejorar la organización de los efectos personales
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño - 17,7 x 11,8 x 5,9 pulgadas (45 cm x 30 cm x 15 cm.)
  • La cremallera permite un acceso sencillo y rápido a la parte interna
  • Muy espacioso para libros en la parte central
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - aproximadamente 44 x 32 x 11 CM - Compartimiento para computadora portátil:...
  • Personalizado y atractivo et perfecto para el uso diario en la escuela et trabajo et fin de semana,...
  • Ultraligero y gran capacidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De Joumma Bags
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes...
  • Dos bolsillos frontales et uno de ellos con bolsillos para guardar el móvil et dos bolígrafos y la...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolsos para ordenador mujer del mes de abril 2021

  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Gran bolso de mano con bolsillo frontal y asa superior. Chic y elegante shopper tote, perfecto para diario vida, el trabajo, la escuela, ciudad, oficina. A4 formato conveniente.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética estriada en Saffiano en relieve. Elementos metálicos plateados. 4 remaches de protección debajo del fondo del bolso. Totalizador estilo maletín con muchos bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 33 x Altura 27 x Ancho 13 cm. Gran capacidad satchel para ordenador portátil de 13 pulgadas, tableta grande, documentos A4, clasificador, billetera, teléfono. La carpeta no caben en la bolsa.
  • BANDOLERA: Ajustable y desprendible, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 2 bolsillos para teléfono móvil, 2 bolsillos con cremallera, exterior: 1 bolsillo frontal y trasero con cremallera.

TOP 10 de los mejores bolsos para ordenador mujer ahora :

FANDARE Mode Mochila para Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Morral al Aire Libre Viaje Escuela Las Mujeres Mochila Multifunción Bolso Hombre Acampada Senderismo Impermeable Poliéster Rojo

👨🏿‍🏫

Son muy satisfecha de esta mochila. Lo estoy usando todos los días y dentro de meto mi portátil, algún cuaderno, un paraguas etc. Muy cómodo, ligero y práctico. Lo he probado también con la lluvia y el resultado es óptimo: es impermeable! Se ve que el material es de calidad. La junta a todos!

👱🏾‍♀️

he adquirido la mochila en el bonitísimo color zafiro. El producto es estéticamente muy bonito y cómodo. Puesto es *confortevole, el peso sobre los hombros es bien distribuido así pues casi no lo se advierte. Muy capaz y práctico. Lo pongo todos los días desde cuándo me ha sido entregado y estoy satisfecha de verdad. Súper aconsejado!!!

👩🏽‍💻

El paquete llegó un día antes de lo planeado originalmente. Mochila que corresponde exactamente a lo que se ve en la foto, realmente muy hermosa, práctica y compacta, parece una excelente mano de obra tanto en los acabados como en los materiales. Muy cómodo el asa rígida, muchos bolsillos y prácticos bolsillos para llevar lo necesario. Bien diseñado el bolsillo para PC (tengo un 13) con banda elástica para arreglarlo mejor. Estoy realmente muy satisfecho con la compra. Todavía no he probado la impermeabilización real (pero parece ser recomendadas.

👨🏿‍🎤

Fantástica bolsa/mochila de trabajo para el pc y todo aquello del cual se tiene necesito para el trabajo *d'oficina. Cómodo de llevar sobre los hombros y aún más cómodo de *poggiare en tierra, es bastante rígido de estar en pies de sólo, encuentro muy cómodo también el gancho para tirarlo sobre o *appenderlo. Mucho *spaziosa para exigencias de oficina y para meter un *pò de todo, el hecho de ser una mochila alta permite de meter también de los *indumenti si necesario. Cómodos también los dos *scomparti separados. Última qué que me es #útil, tiene un saco de bolsillos! *Consigliatissimo!

👨🏿‍🏭

Bonitísima y mucha práctica. Óptimo el material y los acabados. De verdad cómoda. Compra *consigliatissimo para quien tiene necesito de llevarse detrás de diversos libros adicionalmente al PC y quiere hacerlo cómodamente sobre los hombros!

👩🏾‍🍳

muy agradable estéticamente, precio asequible, tiempos de entrega un poco largos (¡solo podría llegar con el servicio de mensajería aparentemente sólido!) solo un uso continuo puede confirmar o negar esta mi primera impresión


STILORD ‘Emilio’ Maletín Piel Vintage portátil 13,3′ Bolso Mensajero Hombre y Mujer Bandolera Bolso Trabajo Bolso Profesor de auténtico Cuero, Color:Mocca marrón

👩‍🎨

He estado buscando durante mucho tiempo una bolsa de negocios, que no solo está hecha de cuero genuino, sino también para Umhngen. La bolsa estaba muy bien embalada y rellena de papel para que no perdiera su forma incluso durante el almacenamiento. En otra revisión fue que no es cuero real, pero eso no es cierto, es hermoso cuero de alta calidad. Utilizo principalmente la bolsa para partituras y otros documentos, pero incluso una computadora portátil encuentra un lugar seguro gracias al compartimiento de la computadora portátil. La correa para el hombro también es de alta calidad y resistente, y se puede colocar y quitar de manera rápida y fácil. Positivo: precio justo cuero auténtico correa para el hombro bolsillo interior de alta calidad con compartimento para el portátil aspecto elegante y atemporal Negativo: – Desafortunadamente, solo los portátiles más pequeños de hasta 15 pulgadas caben en el compartimento del portátil. el tema principal )

👨

Qué bolso tan maravilloso. Llegó súper rápido y al instante veribe. No solo se ve maravilloso retro, sino que también es de muy buena calidad. El procesamiento no deja ningún deseo abierto, ¡todo limpio y ordenado! Ella tiene una gran capacidad sin ser torpe. La bolsa definitivamente vale la pena y es muy recomendable.

👮🏽‍♀️

Estoy en estado de shock, pedí esta bolsa para computadora portátil de negocios porque se ve muy bien. Esto me fue enviado rápidamente y bien embalado. Al desempacar, me enamoré totalmente, la bolsa tiene un buen tamaño. Se ajusta a z. Por ejemplo, una computadora portátil de 13 pulgadas y documentos de trabajo en DIN A 4, todo perfecto para mí. Elegí el color moca marrón, simplemente se ve muy retro. Estos también están disponibles en moca-marrón oscuro y negro. Black es el color que siempre ves y ya tengo una bolsa de nylon, pero estoy contento con esta bolsa. El compartimento se divide de la siguiente manera: compartimento principal con 1 x compartimento con cremallera compartimento para computadora portátil organizador con bolsillo para teléfono móvil portalápices, 5 compartimentos para tarjetas de negocios o de crédito compartimento trasero con cremallera Está hecho de cuero genuino. La bolsa tiene una buena relación calidad-precio. Puedo recomendar esta bolsa de negocios de la marca STILORD EMILIO al 100% con la conciencia tranquila.


Ela Mo Mochila casual Multicolor A Rose Is A Rose

👴🏼

La mochila convence por su hermoso diseño y su sistema bien pensado: detalles cariñosos y versátiles para la universidad, el ocio, los viajes … ; – ) ¡Buena relación calidad-precio y un excelente servicio al cliente!

👩🏻‍🎓

La mochila se ve bien, está bien organizada y, sobre todo: se siente bien, incluso en el calor del verano no sudas por la espalda. Resistente al agua No puedo (todavía )no juzgar. El único inconveniente: el piso no está reforzado, por lo que debe tener cuidado al transportar botellas y girar la mochila en el piso.

🕵🏾

Durante casi un año, casi todos los días en uso. Muy, muy buena calidad. Esperé extra hasta que conseguí la mochila negra con un forro brillante. Ha demostrado muy bien. Lo que aprecio de la mochila: Diseño Calidad Muy cómodo de llevar Flexibilidad (cabe además de que todavía compra puro, si no está completamente enrollado) vida interior brillante (para una mejor capacidad de búsqueda ) bolsillos exteriores para bebidas bolsillo exterior oculto en la zona posterior para objetos de valor bolsillo exterior adicional en la parte delantera varios bolsillos interiores : las correas son demasiado estrechas, la mochila se resbala, si la lleva justo sobre el hombro Me gustaría En general, una gran mochila, que me gustaría recomendar aquí.

👩🏼‍🏫

Amo esta mochila Tanto espacio de almacenamiento y pequeños bolsillos interiores prácticos. ¡Para que sepa de inmediato, dónde está todo y lo tiene todo a mano! Es cómodo de llevar. No sé lo que hice sin mi Ela Mo.

👳‍♀️

La resistencia al agua no se pudo probar en el uso diario hasta ahora (verano y así), sin embargo, la construcción de la cremallera en la abertura superior es muy sospechosa en caso de fuertes lluvias. El material parece un poco delgado para realmente durar mucho tiempo, pero la mochila en general es súper. Después de 3 semanas de uso, estoy satisfecho.

💂🏻‍♀️

¡Mi hija está muy feliz con la mochila! Ella lo usa para la formación profesional, porque todo encaja perfectamente en este modelo y ¡él es ideal para la bicicleta! Ella piensa que el diseño es genial. La mochila es muy recomendable …

👷🏻

¡Me encanta esta mochila! ¡Simplemente satisface todas las necesidades y se ve tan hermosa! Desafortunadamente, el bloqueo antirrobo se ha roto después de 7 meses. ¡PERO un breve contacto por correo electrónico con la gente encantadora de ElaMo y me acaban de enviar una mochila nueva! Eso es lo que yo llamo servicio. 😀 Definitivamente no será el último producto que les compre. Tenga la bolsa de deporte ya prevista: )


HOMIEE Maletín de 17 Pulgadas, Bandolera para Computadora Portátil con Correa, Adecuado para MacBook Pro/DELL XPS/Lenovo/HP de hasta 17 Pulgadas de Trabajo/Negocios/Escuela

👨🏽‍💼

Artículo de buena calidad, las costuras son sólidas y el cierre también. hay mucho espacio, mi PC encaja perfectamente en él. ella también es muy bonita, facilitará el movimiento con mi PC para mi trabajo, mientras lo protege. Small plus, hay un alma de banda que es muy práctico pero también otro bolsillo de almacenamiento

👨🏿‍🌾

Comprado por Homiee y enviado por Amazon: todo está bien. llegó en una caja de cartón dedicada sin ningún problema. El producto es mucho mejor que en las fotos. Ligero, duradero e impermeable. Los mangos son resistentes y también hay una correa para el hombro para llevarlo en el hombro. En el exterior, en un lado hay dos prácticos bolsillos con cremallera y en el otro lado un lazo para engancharlo al eje del carro durante el viaje. Una de las preguntas clásicas podría ser el espacio interno de la PC. Para darte una idea de los espacios, puedo insertar mi PC (que ves en la imagen) desde 26×38 cm. En mi opinión, al máximo, la PC puede ser 1 cm más ancha, mientras que en altura parece correcto. Para el resto adentro puse 2 cuadernos, el mouse, un pequeño portalápices, el cargador, un diario y un portatarjetas … Diría que el espacio es excelente. El lado de la PC se ha fortalecido debido a los golpes: no se espera una estructura rígida sino solo suave y gruesa. En conclusión, el producto es realmente hermoso, cómodo, práctico, robusto, ligero y elegante. Consejos para quienes buscan una solución moderna para llevar su PC.

👨🏾‍🍳

Bolsa de níquel en mi pase de 17 pulgadas para la posibilidad del compartimento taf 2 para colocar 2 computadoras y el cargador del soporte del documento con el mouse en la parte superior para citas

👨🏿‍🚒

Practique s'adapta'en el volumen necesario gracia tiene la clausura *éclair que hace la vuelta, número de bolsillo de *rangement considerable, proporciona también el tirante para el transporte, pasaje para el *chariot de viaje para evitar el robo demasiado fácil, tejido espeso y guapo costuras y de buenas *finitions

👩🏼‍🏭

Excelente bolso con múltiples compartimentos. Muy bien diseñado con su sistema extensible. Resistente con sus compartimentos acolchados y especialmente para proteger mi computadora. Muy útil con su gran capacidad para almacenar mis documentos y fácil de usar durante mis viajes. Muy buena relación calidad / precio, lo recomiendo

👷

Muy práctico y súper sólido estoy en desplazamiento todos los días y finalmente una *sacoche que mantiene el golpe. Hay lleno de *rangement y todos mis *ordi regresa.


Estarer Bolso mochila para mujer, Negro (Negro), 14 pouces

👨🏻

Compré esta bolsa para transportar fácilmente mi computadora de trabajo y mi otro negocio, especialmente para viajes de negocios. Uso esta bolsa regularmente durante más de 6 meses y no muestra signos de desgaste. Es bonito y da la apariencia de una bolsa de buena calidad. Es cómodo de llevar en la parte posterior y el bolsillo seguro en la parte posterior es realmente conveniente para tener una billetera de fácil acceso, por ejemplo. Recibí elogios por esta bolsa. Tomé el tamaño más pequeño que no hace una bolsa grande en la parte posterior, pero tengo el lugar para llevar un cuaderno, una botella de agua y muchas otras cosas además de Un ordenador. Hubiera preferido que el forro fuera negro pero, francamente, es un detalle, esta bolsa es perfecta para mí.

👨🏻‍🏫

Muy hermoso mochila, elegante y sólido. Yo l'utiliza todos los días para ir al trabajo, desde 8 mes, y es siempre también bien.

👷🏾

Lo compré para la escuela secundaria y un cuaderno 24×32 se adapta perfectamente a muchos bolsillos, es una lástima que haya estos pequeños froufrous

👨🏽‍🏫

Es genial ! Súper *spacieux, *robuste y hermoso. Lo he siempre conmigo a la universidad porque es súper práctico

👱🏽‍♀️

Comprar este producto para la regresada! *J'Soy encantada yo l'he testado mi *acer de 14 pulgada regresa dentro! Hay no mal de bolsillos y *c'es un plus ! Al nivel del tamaño es perfecto pero opino que el gran tamaño no conviene al más pequeña o la bolsa va a atropellar ! TIENE comprar !

🕵🏾‍♀️

L'artículo puede convenir profesionalmente pero también *sportivement. L'expedición fue rápida, l'*emballage correcto. Recomiendo esta mochila.

👩🏿‍🌾

Super bolso muy bonito. Estaba buscando una bolsa tipo bolso y no una bolsa de mano, que es elegante y conveniente para llevar mi computadora, libretas o libros y cumple con todas las expectativas. Hay un lugar expreso para la computadora y es espacioso. Tomé las 14 pulgadas y es más que suficiente. Recomiendo este tamaño también si eres pequeño o pequeño, porque ese es mi caso, tengo 1m60 y la carpeta me quita toda la espalda, ¡el tamaño de arriba realmente me habría hecho masturbarme! lo recomiendo.

👩🏻‍🍳

Lo he comprado para hacer un regalo a mi pequeña *filleule soy contento de la calidad recibida y del objeto la calidad para estar un pelo más guapo razón para la cual he puesto cuatro sobre cinco


KROSER Mochila para computadora portátil de 17.3 pulgadas, mochila escolar casual, mochila repelente al agua, bolsa para computadora portátil con puerto de carga USB para viajes/negocios/universidad/mujeres/hombres negro Charcoal Black Fits up to 17.3″ laptop

💂‍♀️

Todo lo que y como lo necesites. Bien en todos los aspectos, lugar sin fin. Borrar recomendación de compra.

👨🏾‍🚀

Por el precio favorable una mano de obra bastante buena. La tela también es bastante alta calidad. Un montón de espacio de almacenamiento y muchos bolsillos prácticos para todo tipo de baratijas y accesorios para portátiles. El cable USB suministrado también funciona correctamente. Estoy muy satisfecho!

🕵️

Mi portátil de 17.3 pulgadas solo cabe en la mochila. Además, hay oasis sueltos los otros equipos y accesorios. Debido a los muchos compartimentos, la mochila es muy cómoda para viajar.

💂

Hay mucho espacio en todos los compartimentos y se adapta muy bien al portátil de 17 pulgadas. También tiene una sensación suave al usarlo. La calidad del material es realmente buena y confiable. Computadora portátil de 17 pulgadas. Lo recomendaría a las personas que necesitan más espacio y tienen una computadora portátil de 17 pulgadas.

👩🏿‍🚒

Pro: Hasta ahora muy satisfecho con el precio / rendimiento. Ópticamente adecuado para mí. Suficiente espacio para notebook 1x carpeta Leitz gruesa accesorios. Contra: Cuando la mochila está menos abarrotada, apenas tiene dimensiones más pequeñas [a través del acolchado]. No hay espacio para respirar en la espalda (sudas fácilmente ).

👩‍🎓

Esta bolsa es muy bonita. Tantos bolsillos interiores y exteriores grandes sin invadir demasiado el espacio. Mochila perfecta El material parece ser sólido, solo espero que dure.

👵🏽

La mochila usa a nuestro hijo como mochila escolar y está muy satisfecha. Ofrece suficiente espacio para todo el material escolar y se ve bien

👩🏾‍🔧

La mochila tiene suficiente espacio de almacenamiento y es fácil de transportar. El acolchado de las correas debe describirse como agradable y cómodo.

💂🏻

Aunque pequeña por el Grer, esta mochila es un pequeño monstruo polizón. Realmente se adapta a cualquier cantidad de carga USB pura, no es una mala idea, pero una bolsa adicional para el banco de energía estaría bien, pero está bien.

👷🏽

Elegante, de buena calidad, con precio razonable. Para negocios, para la escuela, para viajar puede usarlo.

👩🏼‍⚕️

Después de años de luchar con una bolsa para computadora portátil demasiado ajustada, ahora puedo disfrutar del generoso espacio de esta mochila. Todo encaja, desde el portátil de 17 pulgadas hasta todo tipo de cables, discos duros externos, ratones, dispositivos de red e incluso algunos libros. Estoy muy emocionado.


Comparar productos y marcas

Bolso para ordenador portátil BRINCH,clásico bolsos totes shoppers bolso femenino maletín, bolso de hombro bolsos de mano para ordenadores/Notebook/MacBook/Tabletasde hasta 15,6 pulgadas, Negro de la marque BRINCH image 0 produit
Bolso para ordenador portátil BRINCH,clásico bolsos totes shoppers bolso femenino maletín, bolso de hombro bolsos de mano para ordenadores/Notebook/MacBook/Tabletasde hasta 15,6 pulgadas, Negro de la marque BRINCH image 1 produit
Bolso para ordenador portátil BRINCH,clásico bolsos totes shoppers bolso femenino maletín, bolso de hombro bolsos de mano para ordenadores/Notebook/MacBook/Tabletasde hasta 15,6 pulgadas, Negro de la marque BRINCH image 2 produit
Bolso para ordenador portátil BRINCH,clásico bolsos totes shoppers bolso femenino maletín, bolso de hombro bolsos de mano para ordenadores/Notebook/MacBook/Tabletasde hasta 15,6 pulgadas, Negro de la marque BRINCH image 3 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 17,7 x 11,8 x 5,9 pulgadas (45 cm x 30 cm x 15 cm.)

La cremallera permite un acceso sencillo y rápido a la parte interna

Muy espacioso para libros en la parte central

Los compartimentos para el ordenador portátil y para la tableta con una suave y delgada almohadilla...

Este bolso para ordenadores portátiles es moderno et muy atractivo et espacioso y práctico para...

💳

Vendedor

El vendedor LETUI-SP tiene 154 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No solo ha llegado 4 días antes de lo previsto et el embalaje era perfecto evitando que se arrugara...

Es un bolso que no abulta demasiado y caben muchas cosas

Estéticamente pierde mucho con respecto a la imagen

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsos para ordenador mujer TOP 11 image 0 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 11 image 2 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 11 image 3 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bolso Bandolera Mujer para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Bolsos Mujer de Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Tote Gran Capacidad Negro de la marque NUBILY image 0 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 14 image 1 produit
Bolso Bandolera Mujer para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Bolsos Mujer de Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Tote Gran Capacidad Negro de la marque NUBILY image 2 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 14 image 3 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de un año - Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente

Versátil - Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil et un bolso de hombro,...

Gran Capacidad - Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos

Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in

Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro...

💳

Vendedor

El distribuidor KC EU tiene 283 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La piel sintética es mullidita por fuera y se ve bien et las asas se pueden ajustar y quitar del todo...

He comprado el bolso para llevar todas las cosas del trabajo - pc o tablet el porfolio con los...

El bolso es muy completo y tiene una gran capacidad et es perfecto para utilizar para llevar en el...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsos para ordenador mujer TOP 4 image 0 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,lona Negro de la marque FOSTAK image 1 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,lona Negro de la marque FOSTAK image 2 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,lona Negro de la marque FOSTAK image 3 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - aproximadamente 44 x 32 x 11 CM - Compartimiento para computadora portátil:...

Personalizado y atractivo et perfecto para el uso diario en la escuela et trabajo et fin de semana,...

Ultraligero y gran capacidad

El compartimento de la computadora portátil y el bolsillo de la tableta con un acolchado de espuma...

Diseño simple et elegante y clásico. Fabricado con materiales de lona de alta calidad.

Dimensiones - aproximadamente 44 x 32 x 11 CM - Compartimiento para computadora portátil:...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con el bolso

Hace muchos meses que buscaba una bolsa similar a la anterior que tenía y que me robaron

Compre este bolso para un portátil de 19 pulgadas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsos para ordenador mujer TOP 10 image 0 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 10 image 1 produit
Bolso para ordenador Pepe Jeans Bitmat Beige de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 10 image 3 produit
Bolso para ordenador Pepe Jeans Bitmat Beige de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolso riñonera bonito. Entra tu móvil y una pequeña carterita y llaves. Queda bien con todo

La mochila vino perfecta et tiene un buen tamaño En realidad fue para un regalo y gusto mucho

Perfecto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
David Jones - Bolso de Mano para Mujer Tote - Negro de la marque David-Jones image 0 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 0 image 1 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 0 image 2 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 0 image 3 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ASAS - Largas et usada sobre el hombro o en la mano

CIERRE & DIMENSIONES - Cierre con cremallera

MATERIAL & DETALLES - Lona recubierta impermeable

DESIGN & TIPO DE BOLSOS - Gran casual bolso de mano con asas largas y adornado con una borla grande

MARCA DAVID JONES - Bolsos de las mujeres

💳

Vendedor

El vendedor Crazychic tiene 49 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta. El color precioso. El bolso tiene un tamaño ideal para llevar todo. Y tiene por dentro...

Me ha encantado este bolso y es mas bonito en realidad

No es de piel como ya se indica et pero el material y el acabado es de calidad (por dentro y por...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsos para ordenador mujer TOP 8 image 0 produit
Bolso para ordenador adaptable Pepe Jeans Mona verde de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Bolso para ordenador adaptable Pepe Jeans Mona verde de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 8 image 3 produit
Bolso para ordenador adaptable Pepe Jeans Mona verde de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Posibilidad de llevarla tipo maletín et como bandolera o adaptada a la maleta con la banda trasera...

Tres bolsillos interiores et uno de ellos con cremallera et y un bolsillo frontal para mejorar la...

Compartimento específico para un ordenador de hasta 15 et 6 pulgadas (35 et 5 cm alto x 26 cm ancho x 3...

Bolso para ordenador de 38 cm x 28 cm x 9 cm fabricado en Piel Sintética

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanto el bolso

Fue un regalo para las profesoras de infantil et les encantó et buen tamaño et buena terminación.

Buen producto. Ha sido un regalo que le ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsos para ordenador mujer TOP 12 image 0 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 12 image 1 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 12 image 2 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 3 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsa para laptop para hombres y mujeres que trabajan en viajes de negocios.

Bolso grande de alta calidad que puede acomodar cables de alimentación et teléfonos inteligentes,...

Material interno - Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para...

Material Externo - cuero de la PU cuero sueve et resistente al agua et evitar arañazos

Tamaño - 13 pulgadas a 15.6 pulgadas para tablet portátil.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Sokaly tiene 10 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo el mac air y este bolso es el ideal. Tiene tres compartimentos et el del medio y uno a cada lado

los materiales son de una calidad bastante buena para el precio que tiene

Es un maletín para portátiles aunque yo lo he comprado para llevar apuntes

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Olivia Bolso Bandolera, 41 cm, 10.7 litros, Beige de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Pepe Jeans Olivia Bolso Bandolera, 41 cm, 10.7 litros, Beige de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Pepe Jeans Olivia Bolso Bandolera, 41 cm, 10.7 litros, Beige de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Pepe Jeans Olivia Bolso Bandolera, 41 cm, 10.7 litros, Beige de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Pepe Jeans Olivia Bolso Bandolera, 41 cm, 10.7 litros, Beige de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para llevárlo cómodamente y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando...

Bolsillo frontal para mejorar la organización de los efectos personales

Dos compartimentos con un bolsillo específico para el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Bolso para ordenador de 41 cm x 29 cm x 9 cm fabricado en Sintético

💳

Vendedor

El comerciante Almi complementos tiene 171 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy bien embalado et el color no se aprecia bien en la foto es un poco mas intenso. llegó en tres...

Un bolso muy bonito por el precio que tiene,lo que me a gustado mas es que venía muy bien embalado...

Muy buen producto de buena calidad y sin ningun fallo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Azul de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 5 image 1 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Azul de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 5 image 3 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes...

Dos bolsillos frontales et uno de ellos con bolsillos para guardar el móvil et dos bolígrafos y la...

Doble compartimento principal con espacio para llevar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Bandolera para portátil de 40 cm x 30 cm x 14 cm fabricada en Piel Sintética.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido muy rápido Todo OK Producto incluso mejor de lo que esperaba ----- Después de dos semanas...

La compré para mi padre que era bastante reacio a llevar bandolera y ahora no se la quita de...

Va perfecta y es de gran calidad et costura y cremalleras

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Pasqui Bolso Bandolera, 41 cm, 10.7 litros de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 2 image 1 produit
Pepe Jeans Pasqui Bolso Bandolera, 41 cm, 10.7 litros de la marque Pepe-Jeans image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para llevárlo cómodamente y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando...

Bolsillo frontal para mejorar la organización de los efectos personales

Dos compartimentos con un bolsillo específico para el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Bolso para ordenador de 41 cm x 29 cm x 9 cm fabricado en Sintético

💳

Vendedor

El vendedor ✅ ✅ DISTRIBUCIONES UNILAB ▶️ ENVÍO URGENTE 24H tiene 929 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta su diseño. Es perfecta para llevar el portátil y algún libro de la universidad.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Laptop Handbag Pepe Jeans Cintia de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 9 image 1 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 9 image 2 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 9 image 3 produit
Laptop Handbag Pepe Jeans Cintia de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Posibilidad de llevarla tipo maletín et como bandolera o adaptada a la maleta con la banda trasera...

Tres bolsillos interiores et uno de ellos con cremallera et y un bolsillo frontal para mejorar la...

Compartimento específico para un ordenador de hasta 13 et 3 pulgadas (35 et 5 cm alto x 26 cm ancho x 3...

Bolso para ordenador de 38 cm x 28 cm x 9 cm fabricado en Piel Sintética

💳

Vendedor

El comerciante Hello My Bag tiene 268 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 94 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsos para ordenador mujer TOP 7 image 0 produit
FOSTAK Bolsos totes Bolso de Hombro multifuncional Shopper portátil para mujer Bolso de viaje elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook / ordenador portátil de 15.6 Inch, Negro de la marque FOSTAK image 1 produit
FOSTAK Bolsos totes Bolso de Hombro multifuncional Shopper portátil para mujer Bolso de viaje elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook / ordenador portátil de 15.6 Inch, Negro de la marque FOSTAK image 2 produit
FOSTAK Bolsos totes Bolso de Hombro multifuncional Shopper portátil para mujer Bolso de viaje elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook / ordenador portátil de 15.6 Inch, Negro de la marque FOSTAK image 3 produit
FOSTAK Bolsos totes Bolso de Hombro multifuncional Shopper portátil para mujer Bolso de viaje elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook / ordenador portátil de 15.6 Inch, Negro de la marque FOSTAK image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasiones multipropósito

Ultraligero y gran capacidad

Diseño simple et elegante y clásico

Compartimentos protectivos para el ordenador portátil y la tableta - almohadillados con suave y...

Dimensiones - aproximadamente 48 x 33 x 16 CM - Compartimiento para computadora portátil:...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es lo que esperaba et relación calidad precio un 10. Muy práctico y cómo de llevar.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsos para ordenador mujer TOP 6 image 0 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 1 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 6 image 2 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 6 image 3 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Personalizado y atractivo et perfecto para el uso diario en la escuela et trabajo et fin de semana,...

Ultraligero y gran capacidad

El compartimento de la computadora portátil y el bolsillo de la tableta con un acolchado de espuma...

Diseño simple et elegante y clásico

Dimensiones - aproximadamente 44 x 32 x 11 CM - Compartimiento para computadora portátil:...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El bolso es muy práctico y tiene espacio para poder almacenar los materiales académicos et sin...

Contenta no....lo siguiente

Me lo compré para el trabajo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsos para ordenador mujer TOP 13 image 0 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 13 image 1 produit
bolsos para ordenador mujer TOP 13 image 2 produit
Meisohua Bolsa de Negocios Bolso para Ordenador Portátil Bolso Tote Bolso Bandolera Bolso Shopper Bolso Femenino Bolso Maletín Bolso Portatil Mujer de Viaje (Gris) de la marque Meisohua image 3 produit
Meisohua Bolsa de Negocios Bolso para Ordenador Portátil Bolso Tote Bolso Bandolera Bolso Shopper Bolso Femenino Bolso Maletín Bolso Portatil Mujer de Viaje (Gris) de la marque Meisohua image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ BOLSA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL CON ESTILO PARA MUJERES - Diseño simple y elegante et correa...

★ MUJER BOLSA FRID - El bolsillo externo del sistema de protección FRID garantiza que su...

★ USB BOLSA DE HOMBRO - La bolsa de asas para computadora portátil tiene un cable USB incorporado

★ BOLSO PARA COMPUTADORA MUJERES PROFESIONALES - el compartimiento principal para laptop con...

★ DIMENSIONES DE LAPTOP TOTE BAG - 15.7 x 4.73 x 11.81 pulgadas (L * W * H) et se adapta a una...

💳

Vendedor

El vendedor Naval Fleet tiene 49 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado el bolso

Bolso perfecto para llevar varias cosas

Me encanta este bolso porque tiene un tamaño grande con dos grandes asas y correa de hombro y un...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.