Bolsas para portátil

Nuestra selección de bolsos para llevar portátil :

Especificaciones
  • 【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...
  • 【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total et ante...
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • CÓMODO Y CÓMODO - robusto asa superior de bala con doble envoltura - La correa de hombro ajustable...
  • FÁCIL DE LLEVAR - Una correa de paso plano a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría...
  • BOLSILLOS MULTIFUNCIONALES - 4 Bolsillos Externos y 9 Bolsillos Internos Pequeños - Incluye un...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Conveniente llevar - la almohadilla gruesa et la correa desmontable completamente y ajustable y el...
  • Compartimento - un compartimento principal con acceso de seda a su computadora portátil y dos...
  • Protección de 360 ° - el forro y la amortiguación ultra gruesos pero livianos en el interior con...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De Joumma Bags
  • Bandolera ajustable para llevárlo cómodamente y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando...
  • Bolsillo frontal para mejorar la organización de los efectos personales
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • PORTABILIDAD - Gracias a su correa de equipaje los documentos y demás equipaje laminado que...
  • MULTIUSOS DE BOLSILLO - El multi-bolsillo de diseño permite guardar todo lo necesario para el...
  • LOS DISEÑOS INNOVADORES - Los grandes bolsillos laterales están diseñados para contener...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño - 17,7 x 11,8 x 5,9 pulgadas (45 cm x 30 cm x 15 cm.)
  • La cremallera permite un acceso sencillo y rápido a la parte interna
  • Muy espacioso para libros en la parte central
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolsos para llevar portátil del mes de abril 2021

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.

TOP 10 de los mejores bolsos para llevar portátil ahora :

EasyAcc Funda Macbook Air 13, 13 13.3″ Bolsa Portátil Manija Retráctil Bolsa para Macbook Pro 13.3 / MacBook Pro Touch Bar/Macbokk Air 13,3 /Surface Pro 4 Negro

👨🏼‍💼

Muy buena bolsa! La calidad y la mano de obra son muy buenas por el precio. ¡La cremallera para cargar es una gran característica!

👦🏻

Mi portátil de 13.3 pulgadas encaja perfectamente en la elegante funda con un práctico agarre. El mouse y la fuente de alimentación encuentran espacio en la bolsa pequeña. Producto perfecto, clara recomendación de compra.

🕵🏾

Super calidad, asa de transporte cómoda, forro suave. Después de medio año de uso como nuevo, las cremalleras funcionan perfectamente, también con correa.

👨🏿‍🏭

Utilizo esta bolsa para el portátil Trekstor P14 y estoy encantado. Positivo: – Visualmente atractivo, pero simple – El bolsillo extra ofrece mucho espacio para accesorios – Material grueso, por lo tanto protección óptima, sin embargo, la bolsa no parece demasiado gruesa – El asa proporciona un cómodo transporte – Cremallera de alta calidad – Karbiner hace que sea muy fácil llevar accesorios Desventajas: – La bolsa es exactamente adecuada / demasiado pequeña. Entonces, a veces tengo problemas para tirar de la cremallera a la vuelta de la esquina, ya que esto fácilmente se queda colgando. Conclusión: Recomendación de compra clara, ya que es muy conveniente y la relación precio / rendimiento es simplemente excelente.

👩🏾‍🔬

Todo es excelente, mano de obra, relación calidad-precio, entrega rápida … pero … mi computadora portátil no cabía en la funda. Es una laptop Acer de 15.6 pulgadas. Encaja, pero no puedo cerrar la manga entonces. Así que desafortunadamente tuve que devolver la manga. Sin embargo, un punto de bonificación especial tiene esta bolsa y esa es la pequeña bolsa adicional que una súper para el transporte del mouse y el puntero, etc., podría usar, desafortunadamente en mi caso personal, pero un total de 2 cm es demasiado pequeña, o más bien la bolsa en las esquinas es demasiado estrictamente calculado para computadoras portátiles que simplemente no tienen esquinas redondeadas.

👩🏾‍🎓

La bolsa del portátil es genial. Mi dispositivo Medion de 133 pulgadas se adapta sin problemas y también el cargador todavía tiene espacio, incluso si la bolsa de un lado lógicamente ya no vuela plana sino abultada. Además, la bolsa pequeña es una gran adición y se puede unir al groen. En ella puedo llevar mi disco súper duro contigo. Todavía no confío en el archivo adjunto, pero se ve muy estable y valioso. Estoy emocionado, como puedes ver fácilmente. Recomendación de compra absoluta!


WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje Negro

👱‍♀️

Top’ muy bueno informe calidad precio. Daños justos que no es de *rembourrage al fondo de la bolsa

🕵🏼

Utilización en el diario para el trabajo . Yo *transporte botella, pub, camisas laborales, necesarias de despacho, *pc…De numerosos bolsillos *dispo . Ningunas preocupaciones . El *cadenas funciona muy bien para mi parte .

👩🏽‍✈️

Al principio no es fácil poner el código después de que es muy espacioso, espero que mantenga el año escolar. Podría poner una computadora, los cables de la computadora, 2 cuadernos y un kit que mi hija no probó los cables de la bolsa por el momento, espero que funcione.

👷🏼‍♀️

Lo uso para poner mi PC de 15 pulgadas, es genial, mucho bolsillo. La ventaja es que podemos enchufar unos auriculares en esta mochila. Ideal Q y no queremos lanzar su teléfono inteligente. Mate muy sólido.

👮🏻

No uso el candado porque no lo uso en el metro ni en el transporte público. pero dado el tiempo que guardé mi billetera o mi teléfono celular con todos los bolsillos secretos que contiene, sentiría a los ladrones revolver mi espalda sin problemas. Después de 2 meses de uso, encontré un último bolsillo antirrobo, que no escribiría (porque carteristas ), pero es imparable. No uso cables y jacks USB, pero se guardan fácilmente en un bolsillo para este propósito y ya no me molestan. No llevo una computadora en mi bolso, pero el bolsillo provisto para este propósito es muy conveniente para colocar la camisa o la carpeta. las dos bolsas exteriores para calabazas y copas están bien estudiadas, y los lentes colgados en una de las correas y el dispositivo que más uso, no busco mis lentes. Esta mochila tiene fundas para todo: – Cls. – Carteras. – Portátil. – Registros. – Gourde. – Billetera. – Anteojos y gafas de sol anteojos en la correa. – Cámara. Un cliente más que satisfecho (que pensó haber devuelto este artículo el día que lo pedí )

👨🏻‍🔬

Produce recibido muy rápidamente. Corresponde totalmente en la descripción, bolsillo bastante grande para poner su *Pc y *chargeur y d otros documentos. *Cadenas Bastante mero d utilización y la presencia del *chargeur y cable audio muy simpático.

👨🏿‍⚕️

Utilizado diariamente para ir al despacho. Buena *contenance, las *pochettes y *zip son prácticas, parece sólida.. TIENE validar sobre la duración

👵🏼

Mochila ofrecida a un precio realmente excepcional. Estéticamente hermoso, materiales resistentes, tiene numerosos compartimentos bastante espaciosos. Equipado con un bloqueo de seguridad, salida USB hembra para powerbank y conexión para auriculares. Ligero y práctico, no tiene nada que envidiar a modelos de un precio mucho más alto.


Case Logic RBP217 Mochila para Ordenador portátil

👩🏻‍🎓

Excelente para viajar, en material resistente a la rotura, capacidad de carga extraordinaria, computadora portátil, fuente de alimentación, auriculares, teclado de 2 octavas, varios cables, lector de tarjetas, una buena cantidad de compartimentos internos para mantener todo ordenado.

👨🏻‍🏭

Una gran mochila en mi opinión, en realidad un poco grande como respaldo, debido al tamaño de las PC que se pueden insertar. Y aún muy espacioso, mi asus rog gl753ve viene incluso con una funda de neopreno suave. En los otros bolsillos puede entrar una muda de ropa y un par de libros, cuadernos y estuches muy grandes. Tiene una excelente organización interna con todos los bolsillos. Incluso como construcción se ve muy bien hecho. Se lo recomiendo a todos los propietarios de 17 pulgadas.

👴🏽

he adquirido esta mochila confiándome a las opiniones en red, después de numerosas investigaciones. he encontrado en esta mochila casi todas las características investigadas: en *primis la dimensión, mis 17 pulgares *fitta fácilmente y es bien protegido en los *scomparti *predisposti; el apoyo para la zona espalda#-*lombare es bien estudiado, *ergonomico y consiente de difundir el peso del contenido sin afectar sobre los movimientos; el diseño no es particularmente innovador pero es bastante discreto, tan de utilizarlo también para ocasiones laborales oficiales como alternativa capaz a una *messenger de marca. Único defecto, la resistencia a la lluvia, espero esté aplicada en los próximos modelos de esta marca.

👱🏼

Elegí confiar en esta marca para estar en el lado seguro, y como pensé que hice una gran elección. La mochila realmente resistente tiene muchos bolsillos para guardar todo. Lo uso principalmente para ir a clases en la universidad, inserto fácilmente la PC de 15 ‘, libros, cuadernos, estuche, mouse y cargador, teléfono celular, bocadillo y botella de agua, calculadora y más, y permanece Mucho más lugar para poner por ejemplo la chaqueta o una sudadera. A pesar de ser muy grande, no del todo voluminoso. Tiene cómodos bolsillos externos que uso para guardar, por ejemplo, las llaves para que estén fácilmente disponibles, y un bolsillo superior suave en el interior que es muy útil para guardar gafas de sol. Todo perfecto si no fuera por la correa que cuelga entre las dos correas entre ellas después de algunas semanas, pero imagino que es un defecto aislado que he solucionado fácilmente. Estaba muy satisfecho, recomendado.


Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro

👩🏿

Bolsa utilizada por un estudiante suficientemente grande para los asuntos escolares más l'computadora

👩🏽‍🔬

Compré esta bolsa para el trabajo, y para la bicicleta, muy práctica, mucho espacio de almacenamiento, bolsillo central grande y bolsillo para laptop. Además es resistente al agua. Perfecto también para el avión de la cabina de equipaje. Vuelvo a empezar.

👩🏿‍🏫

Utilizo esta bolsa para mi computadora de 17 pulgadas que se adapta muy bien dentro. Recientemente he podido demostrar su impermeabilidad, ¡y es un éxito! ¡El único pequeño problema es que es impresionante a pesar de todo, pero a cambio ofrece una cantidad muy satisfactoria de bolsillos!

👲🏾

Mochila de muy alta capacidad, posibilidad de colocar una computadora portátil grande y tiene una salida USB externa que utilizo para cargar mi teléfono móvil integrando dentro de la bolsa un banco de baterías de gran capacidad. Lo uso todos los días y es muy cómodo. Todavía no he probado su impermeabilidad, pero parece más bien tenca A ver con el tiempo. Lo recomiendo y espero que mi comentario sea útil.

👨🏼‍🎓

Muy cómodo, espacioso durante 1 semana y resistente al agua (tomé el agua durante unos 10 minutos y no llovía mucho) durante ese tiempo llovió. Material resistente y por ahora bisagras ok

👩‍🎓

La mochila es extremadamente espaciosa con bolsillos con cremallera. Para el trabajo, estudio o como bolso muy suficiente. No apesta desagradable y se ve muy valioso.

👨🏾‍✈️

Mochila muy cómoda y espaciosa. Aún más hermosa en vivo. Tiene muchos compartimentos y bolsillos para mantener todo en orden. Los materiales son de excelente calidad. Impermeable y resistente con respaldo acolchado. Lavarlo en la lavadora no se deforma sino que permanece perfecto. muy útil es el conector USB para recargar teléfonos inteligentes o iPads, y también con auriculares.

👩‍✈️

La calidad de la bolsa es buena y la estética del bolso es de primera calidad. Por lo tanto, hay un puerto de carga en el caso de que se requiera para un banco de poder. Si la bolsa no cabe completamente en el compartimiento del avión o tren, entonces se puede dividir en dos y quiere estar separado, por lo que también es muy bueno para viajar. Sin embargo no puedo decir sobre la resistencia al agua porque no la he probado.

👨🏽‍🚒

Compré esta mochila porque necesitaba una más grande para la universidad, la mochila es muy grande, llena de bolsillos y funcionalidad. La mochila es capaz de llevar una computadora portátil grande y una tableta en el departamento más grande, en la sección central está el cable USB que se conecta a un banco de energía para sacar el USB como recarga. En la parte posterior de la computadora portátil hay una banda para mantener la mochila en un carrito y un bolsillo más oculto. Cómodo también el porta gafas y el bolsillo. En última instancia, la mochila realmente grande y funcional, la recomiendo a quienes tienen computadoras portátiles grandes y necesitan mucho espacio.


AmazonBasics Mochila para portátil de 15 pulgadas Color Negro

💂🏼

Quería una bolsa para mi nuevo *ordi, con el fin del *transporte fácilmente incluso al ser a Bicicleta.

👨🏻‍🔬

Excelente producto mero y sólido. Muy Gorda capacidad. He *transporté 2 *pc 15 pulgadas sin problema.

👨🏼‍💼

Esta bolsa ofrece de numeroso *rangements (computador *tablette, documentos, mapas, *chargeurs, claves, *stylos, paraguas, *lunettes, botella d'agua…) Es ligero, grato a llevar. Resiste a la lluvia y protege bien choques. Nada de rastro d'desgaste después de varios meses d'utilización.

👩🏾‍🍳

A un precio modesto, este bolso es discreto, espacioso, sólido y cumple perfectamente su propósito. Incluso está mal preparado.

👩‍🍳

C'es un producto muy bueno. No te muevas después de meses de uso. Los compartimentos están bien pensados y funcionales. No es caro. Un buen producto como nos gustan.

👩🏻‍🍳

*J'He esta bolsa desde casi dos años ahora. Me sigue casi todos los días en los transportes común para ir al trabajo y puedo muy bien l'utilizar poco cargado como muy cargado.

👩🏾‍🍳

muchos bolsillos, llenos en el fondo. Esta mochila es realmente perfecta. Recomiendo este producto este precio

👨‍🏭

Cómodo, vasto para ordenar sus asuntos en los diferentes compartimentos, lo que facilita l'organización. Compartimento para PC eficaz contra los choques.

👩🏾‍🚒

Bien grande para todo PC *jusqu'a 16 pulgadas seguramente, ofrece una *multitude de bolsillos, bolsillos interiores, etc.

👩🏻‍🍳

Al igual que muchos productos de la gama, esta bolsa es de buena calidad en comparación con productos equivalentes de marcas conocidas. Es difícil por el precio que es extremadamente apreciable. Los acabados son limpios y la sensación de los tejidos es satisfactoria.

👩🏻‍🎓

Esta mochila es perfecta para mi computador además es suficientemente grande para ordenar lleno de cosas además ! Es exactamente lo que *j'esperaba de le ! *J'Adora !!!

👮🏽‍♀️

Bolso recientemente, por lo que aún no se ha probado en rel, pero parece perfecto: antitranspirante acolchado, protección efectiva de la computadora con bolsillo para tableta 10indpendante …ParalaPrecio,nada¡decir!»

👩🏻‍✈️

Soy muy satisfecho del informe calidad/precio… Pongo justo una estrella en menos porque *j'habría amado bien que el fondo de la bolsa sea mejor *matelassée para proteger l'computadora cuando deposito la bolsa un poco *maladroitement.

👨🏽‍🎓

después de una decepción por una compra idéntica, esta es perfecta para mi computadora portátil 15.6 está alojada en níquel y hay mucho espacio que recomiendo para un estudiante porque, por el precio, mi opinión, ¡es difícil de encontrar mejor! después, debe ver a tiempo para la solidez! si han pasado dos años, ¡ya está bien! para mí la mejor compra


KROSER XYK939 Mochila Casual Charcoal Black

👨🏾‍✈️

La mochila ha cumplido todas las expectativas. Está sólidamente construido, los compartimentos y las bolsas están bien pensados ​​y ofrece mucho espacio de almacenamiento. La relación calidad-precio es excelente, la Kroser puede competir fácilmente con mochilas de marcas mucho más caras, ¡estoy completamente satisfecho!

💂🏿‍♀️

La mejor mochila que puedes conseguir por este precio. Gran mano de obra y mucho espacio con compartimentos útiles.

👨🏼‍🔧

¡La mochila es muy bonita! El color es muy ventajoso, el peso es bajo y la impresión de alta calidad. ¡Hay tantos departamentos que casi tienes que preocuparte por encontrar tus cosas nuevamente! En cuanto a la robustez, ¡el tiempo lo dirá! ¡Mi hijo está muy satisfecho!

👨🏻‍🚀

Tengo la mochila durante unos 2 meses y estoy encantado. Tiene mucha capacidad y puede manejar mucho. :))

👩🏼‍🏫

Ya no abandona. Yo la puerta para ir a trabajar y puedo traer conmigo todos mis asuntos en un solo: *ordi PC, Vídeo-*projecteur, manuales escolares, *tablettes

👩🏻‍✈️

Soy muy satisfecho de mi compra, *c'era un regalo para mis hilos, es encantado gran capacidad para poner su computador y todos sus asuntos.


Comparar productos y marcas

Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 0 produit
bolsos para llevar portátil TOP 0 image 1 produit
bolsos para llevar portátil TOP 0 image 2 produit
bolsos para llevar portátil TOP 0 image 3 produit
bolsos para llevar portátil TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...

【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total et ante...

【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten...

【Diseñada para Liberar las Manos del Viajero】 Diseño de la parte posterior de la bolso...

【Dimensión y Buen Ajuste】 Dimensiones externas - 16" x 11

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor HseokDirect tiene 231 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Inmejorable producto . Este producto me da tranquilidad porque se que mi ordenador está protegido...

Tanto el tejido y color exterior como el tejido suave del interior son excelentes y se ajusta...

Tened muy en cuenta que este maletín tiene un conjunto de características de las cuales otros...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsos para llevar portátil TOP 1 image 0 produit
bolsos para llevar portátil TOP 1 image 1 produit
bolsos para llevar portátil TOP 1 image 2 produit
bolsos para llevar portátil TOP 1 image 3 produit
Taygeer - Bolso para ordenador portátil de 17 pulgadas,bolsa de mensajero expansible para computadora,bolso de hombro para oficina de viaje resistente al agua,maletín para llevar en la mano,negro de la marque Taygeer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CÓMODO Y CÓMODO - robusto asa superior de bala con doble envoltura - La correa de hombro ajustable...

FÁCIL DE LLEVAR - Una correa de paso plano a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría...

BOLSILLOS MULTIFUNCIONALES - 4 Bolsillos Externos y 9 Bolsillos Internos Pequeños - Incluye un...

COMPATIBLE - Perfecto para Acer Aspire E15 / Acer Aspire / Acer Aspire One / Acer Flagship / Dell...

DIMENSIONES EXPANDIBLES DISEÑADAS - La capa de expansión con cremallera de 360 grados expande el...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante NicedirectEU tiene 27 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta pero tengo un portatil 17,3 MSI y el espacio asignado pera el portatil es insuficiente y...

Es una maleta sin ninguna complicacion y lo mas basico que hay para portatiles et pero ocn muchos...

Buenísima calidad y Enorme. Múltiples espacios y bolsillos para todo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
tomtoc Original Bolso de 13-13.5 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda Protectora de 360 ° para MacBook Air de 13 Pulgadas | MacBook Pro | Surface Laptop de la marque tomtoc image 0 produit
bolsos para llevar portátil TOP 2 image 1 produit
tomtoc Original Bolso de 13-13.5 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda Protectora de 360 ° para MacBook Air de 13 Pulgadas | MacBook Pro | Surface Laptop de la marque tomtoc image 2 produit
tomtoc Original Bolso de 13-13.5 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda Protectora de 360 ° para MacBook Air de 13 Pulgadas | MacBook Pro | Surface Laptop de la marque tomtoc image 3 produit
tomtoc Original Bolso de 13-13.5 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda Protectora de 360 ° para MacBook Air de 13 Pulgadas | MacBook Pro | Surface Laptop de la marque tomtoc image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conveniente llevar - la almohadilla gruesa et la correa desmontable completamente y ajustable y el...

Compartimento - un compartimento principal con acceso de seda a su computadora portátil y dos...

Protección de 360 ° - el forro y la amortiguación ultra gruesos pero livianos en el interior con...

Tamaño máximo del modelo de soporte - 12.8 x 9.14 x 0.76 in - Diseñado para adaptarse a iPad Pro de...

Original y protección de patente - la patente tomtoc CornerArmor ofrece protección para su...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor tomtoc EU Official tiene 149 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sin duda es un bolso para el macbook de 15 pulgadas ideal et puedes guardar su cargador en los cierres...

Compré esta bolsa protectora para el Macboook Air ya que escuché muy buenas opiniones al respecto...

Esta funda es la más protegida y acolchada que conozco para un ipad de 12.9 del 2018

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Pasqui Bolso Bandolera, 41 cm, 10.7 litros de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
bolsos para llevar portátil TOP 3 image 1 produit
bolsos para llevar portátil TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para llevárlo cómodamente y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando...

Bolsillo frontal para mejorar la organización de los efectos personales

Dos compartimentos con un bolsillo específico para el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Bolso para ordenador de 41 cm x 29 cm x 9 cm fabricado en Sintético

💳

Vendedor

El distribuidor ✅ ✅ DISTRIBUCIONES UNILAB ▶️ ENVÍO URGENTE 24H tiene 929 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta su diseño. Es perfecta para llevar el portátil y algún libro de la universidad.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 0 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 1 produit
bolsos para llevar portátil TOP 4 image 2 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 3 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PORTABILIDAD - Gracias a su correa de equipaje los documentos y demás equipaje laminado que...

MULTIUSOS DE BOLSILLO - El multi-bolsillo de diseño permite guardar todo lo necesario para el...

LOS DISEÑOS INNOVADORES - Los grandes bolsillos laterales están diseñados para contener...

PORTÁTIL DE BOLSILLO - El compartimento principal cuenta con un bolsillo con almohadilla de...

CONSTRUCCIÓN DURADERA - Está construido con materiales resistentes y de larga duracion - -el nylon...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Yonto tiene 320 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsos para llevar portátil TOP 5 image 0 produit
bolsos para llevar portátil TOP 5 image 1 produit
Bolso para ordenador portátil BRINCH,clásico bolsos totes shoppers bolso femenino maletín, bolso de hombro bolsos de mano para ordenadores / Notebook / MacBook / Tabletas hasta 15,6 pulgadas,Gris de la marque BRINCH image 2 produit
bolsos para llevar portátil TOP 5 image 3 produit
bolsos para llevar portátil TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 17,7 x 11,8 x 5,9 pulgadas (45 cm x 30 cm x 15 cm.)

La cremallera permite un acceso sencillo y rápido a la parte interna

Muy espacioso para libros en la parte central

Los compartimentos para el ordenador portátil y para la tableta con una suave y delgada almohadilla...

Este Bolsos bandolera para ordenadores portátiles es moderno et muy atractivo et espacioso y práctico...

💳

Vendedor

El vendedor LETUI-SP tiene 154 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No solo ha llegado 4 días antes de lo previsto et el embalaje era perfecto evitando que se arrugara...

Es un bolso que no abulta demasiado y caben muchas cosas

Estéticamente pierde mucho con respecto a la imagen

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
DOMISO 10,1-10,5 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / 9.7" iPad Pro / 10.1" Lenovo Tab 4 Plus / ASUS / Acer / HP , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 0 produit
DOMISO 10,1-10,5 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / 9.7" iPad Pro / 10.1" Lenovo Tab 4 Plus / ASUS / Acer / HP , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 1 produit
DOMISO 10,1-10,5 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / 9.7" iPad Pro / 10.1" Lenovo Tab 4 Plus / ASUS / Acer / HP , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 2 produit
DOMISO 10,1-10,5 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / 9.7" iPad Pro / 10.1" Lenovo Tab 4 Plus / ASUS / Acer / HP , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 3 produit
bolsos para llevar portátil TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano - la correa es recambiable y ajustable

★ Interfaces Externas de USB y Auricular - adopta un sistema de carga muy fácil et hay un cable...

★ Dimensiones Externas - 270 x 210 x 25 mm / 10,63 x 8,27 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Pro_Cheener tiene 75 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen bolso para portátil de 13 pulgadas

Es la mínima expresión et es decir cabe el portatil de 14" perfectamente et en uno de los bolsillos de...

El tamaño me da que et o no es para 14 pulgadas et o bien mi Acer Spin et por mucho que diga en las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
E-MANIS Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre(Gris) de la marque E-MANIS image 0 produit
E-MANIS Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre(Gris) de la marque E-MANIS image 1 produit
bolsos para llevar portátil TOP 7 image 2 produit
bolsos para llevar portátil TOP 7 image 3 produit
E-MANIS Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre(Gris) de la marque E-MANIS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - E-MANIS Ofrecemos 1 años de garantía de satisfacción del 100%

GRAN REGALO:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

LARGE CAPACITY:La mochila portátil Dimensiones externas:48 x13.5x33cm.Gran capacidad ofrece...

DISEÑO DE INTERFAZ USB:La mochila portátil el puerto de carga USB externo con cable extraíble...

WATER REPELLENT & MULTIPURPOSE:Esta mochila escolar para computadora está hecha de resistente al...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor E-MANIS tiene 138 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HOMIEE Bolsa para Portátil, Maletín Portátil 15 Pulgadas,Bolso Bandolera, Maletín para Portátli de 15,6 Pulgadas, Multifuncional Portátil de la marque HOMIEE image 0 produit
bolsos para llevar portátil TOP 8 image 1 produit
HOMIEE Bolsa para Portátil, Maletín Portátil 15 Pulgadas,Bolso Bandolera, Maletín para Portátli de 15,6 Pulgadas, Multifuncional Portátil de la marque HOMIEE image 2 produit
HOMIEE Bolsa para Portátil, Maletín Portátil 15 Pulgadas,Bolso Bandolera, Maletín para Portátli de 15,6 Pulgadas, Multifuncional Portátil de la marque HOMIEE image 3 produit
bolsos para llevar portátil TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compatibilidad completa - Exteriores - 35 x 45.5 x7 cm cuenta con un compartimiento para el portátil...

Protección completa - Está hecho de una capa de embalaje a prueba de terremotos de espuma PE y...

Más tipo de llevar - Es tipo de mensaje de hombro et de mano et y también colgada sobre las maletas,...

Alta capacidad - Es con capacidad ultragrande et que es capaz de acomodar computadora portátil et iPad,...

Materiales de alta calidad: Su superficie es de alta calidad materials con espuma EVA en el medio,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor HOMIEE Europe tiene 475 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La recibimos antes de lo previsto lo cual ya es buena forma de empezar

Es un maletin para portatil et bastante amplio et ya que puede llevarse tanto el ordanador como...

Bolsa amplia et resistencia y buenos acabados

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsos para llevar portátil TOP 9 image 0 produit
bolsos para llevar portátil TOP 9 image 1 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
bolsos para llevar portátil TOP 9 image 3 produit
bolsos para llevar portátil TOP 9 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et perfectamente confeccionado y ligera de peso et solamente pesa 520 gramos vacía

Tardó un poco más en llegar

Aunque estuve dudando de su compra et porque había otros modelos más baratos et la marca de la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Gonex - Bolso para Ordenador portátil de 15,6 Pulgadas, Ligero, para Llevar al Hombro, para Negocios, Trabajo, Viajes Gris Gris 15,6 Pulgadas de la marque Gonex image 0 produit
bolsos para llevar portátil TOP 10 image 1 produit
Gonex - Bolso para Ordenador portátil de 15,6 Pulgadas, Ligero, para Llevar al Hombro, para Negocios, Trabajo, Viajes Gris Gris 15,6 Pulgadas de la marque Gonex image 2 produit
Gonex - Bolso para Ordenador portátil de 15,6 Pulgadas, Ligero, para Llevar al Hombro, para Negocios, Trabajo, Viajes Gris Gris 15,6 Pulgadas de la marque Gonex image 3 produit
bolsos para llevar portátil TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrecemos una garantía de un año.

El compartimento para portátil y el bolsillo para tableta con acolchado grueso de espuma suave...

Diseñado con patrón de diamante et ligero et espacioso y práctico para negocios o viajes.

Tamaño de la bolsa - 41 x 30,5 x 9 cm

Cómodas et espaciosas et de acceso rápido

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante GrandTop tiene 0 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se puede almacenar un portátil hasta 15.6 Inch. El bolso es cómodo y se puede llevar perfectamente...

El bolso cumple su función et llevar el portátil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsos para llevar portátil TOP 11 image 0 produit
Bandolera para portátil 15,6" Pepe Jeans Allblack de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
bolsos para llevar portátil TOP 11 image 2 produit
bolsos para llevar portátil TOP 11 image 3 produit
Bandolera para portátil 15,6" Pepe Jeans Allblack de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para llevarla cómodamente al hombro y banda trasera para adaptarla al trolley...

Dos bolsillos frontales et uno de ellos con organizador para dispositivo móvil et dos bolis y seis...

Compartimento principal con espacio específico para guardar un ordenador de 15.6 pulgadas (35.5 cm...

Bandolera para portátil de 42 x 30 x 8 cm et con capacidad de 10.08 litros et fabricada en poliéster...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho mirar me decidí por esta bandolera y nada que reprocharle et es de muy buena...

De tamaño está muy bien et ya que te cabe móvil et llaves et carteras et tarjetas et bolis et y alguna que...

Me gusta el tejido porque se bé fuerte y de calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsos para llevar portátil TOP 12 image 0 produit
bolsos para llevar portátil TOP 12 image 1 produit
Mochila adaptable Pepe Jeans Wildshire para portátil 15,6" de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
bolsos para llevar portátil TOP 12 image 3 produit
bolsos para llevar portátil TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera...

Bolsillo frontal para acceder fácilmente a los accesorios y los gadgets

Compartimento principal acolchado para llevar el ordenador de hasta 15.6 pulgadas (35.5 cm alto x 26...

Mochila de 32 x 44 x 15 cm et fabricada en algodón y detalles de piel sintética

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un producto que ya conocía por que tengo otra riñonera de la misma firma en color azul. Solo...

Grande y con muchos departamentos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsos para llevar portátil TOP 13 image 0 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
bolsos para llevar portátil TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsos para llevar portátil TOP 14 image 0 produit
bolsos para llevar portátil TOP 14 image 1 produit
MOSISO Tote Bolsa para Mujeres (15.6-17 Pulgadas), Resistente al Agua PU Cuero la Oficina de Trabajo de Oficina Maletín Bolso de Mano con Grueso Compartimiento & Manija Superior Ajustable, Negro de la marque MOSISO image 2 produit
bolsos para llevar portátil TOP 14 image 3 produit
bolsos para llevar portátil TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Este atractivo y moderno bolso de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en...

La bolsa para computadora portátil ofrece una sección de espuma acolchada y profesional con un...

Hecho de cuero de PU premium resistente al agua et duradero y de moda

1 bolsillo con cremallera en el medio para tus cosas valiosas

Dimensiones internas - 16.93 x 3.54 x 12.01 pulgadas / 43.5 x 9 x 30.5 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2153 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.