Bolsas para portátil

Nuestra selección de bolso para portátil mujer :

Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños et tales como...
  • Enorme espacioso - Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con...
  • Moda et único et práctico y duradero espacioso
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses...
  • Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini et iPad Pro et Nuevo iPad et iPad Air et iPad...
  • Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño - 17,7 x 11,8 x 5,9 pulgadas (45 cm x 30 cm x 15 cm.)
  • La cremallera permite un acceso sencillo y rápido a la parte interna
  • Muy espacioso para libros en la parte central
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Puedes llevarlo a muchas ocasiones diferentes et como banquetes et fiestas et oficina et compras et etc.
  • Diseño elegante - decoración única de lazo extraíble
  • Estructura interna - 1 compartimento frontal et 1 compartimento principal grande et 3 bolsillos...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolso para portátil mujer del mes de abril 2021

  • Material del bolso de mujer: este bolso de mujer duradero está hecho de cuero de PU de alta calidad, es suave e impermeable. El material interno es tela de poliéster, que es seca y a prueba de polvo. Hay 5 remaches en la parte inferior de la bolsa, por lo que la bolsa se puede dejar firmemente en el suelo y no colapsará (incluso si está vacía)
  • El tamaño bolso shopper mujer: 41 cm x 16 cm x 30 cm (largo x ancho x alto). El peso es extremadamente ligero, solo 0.86kg. El bolso de mujer viene con una correa de hombro larga desmontable y un asa ajustable con 3 agujeros, para que no tenga que preocuparse por usar ropa grande en invierno.
  • Bolso Universidad Mujer: El bolso se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado, perfecto para computadoras portátiles; 2 bolsillos grandes abiertos para documentos A4 y libros; 1 bolsa grande con cremallera para objetos personales y 1 bolsa pequeña con cremallera para billetera y Tarjeta importante El cierre con cremallera superior evita que los artículos se caigan.
  • Bolso Ordenador Portatil Mujer: Este elegante bolso se puede usar como bolso para computadora portátil, bandolera, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje. Ideal para trabajo, compradores, viajes de negocios, reuniones, escuelas o uso diario.
  • el soporte está disponible durante todo el día por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le brindaremos el mejor servicio y la mejor solución.

TOP 10 de los mejores bolso para portátil mujer ahora :

KROSER Mochila para computadora portátil de 17.3 pulgadas, mochila escolar casual, mochila repelente al agua, bolsa para computadora portátil con puerto de carga USB para viajes/negocios/universidad/mujeres/hombres negro Charcoal Black Fits up to 17.3″ laptop

💂🏿

Hay mucho espacio en todos los compartimentos y se adapta muy bien al portátil de 17 pulgadas. También tiene una sensación suave al usarlo. La calidad del material es realmente buena y confiable. Computadora portátil de 17 pulgadas. Lo recomendaría a las personas que necesitan más espacio y tienen una computadora portátil de 17 pulgadas.

👳🏽

Pro: Hasta ahora muy satisfecho con el precio / rendimiento. Ópticamente adecuado para mí. Suficiente espacio para notebook 1x carpeta Leitz gruesa accesorios. Contra: Cuando la mochila está menos abarrotada, apenas tiene dimensiones más pequeñas [a través del acolchado]. No hay espacio para respirar en la espalda (sudas fácilmente ).

👲🏿

La mochila deja una impresión muy estable y la distribución de las bolsas es ideal para una mochila escolar o portátil. Mi hijo (14) elogia la mochila incluso después de 2 semanas de uso regular incluso en las temperaturas más altas. Lo encuentra cómodo y versátil. El cable USB incorporado con la capacidad de conectar un banco de energía, lo encuentra muy conveniente. La mochila, sin embargo, es relativamente grande y ancha, por lo que quizás no sea adecuada para personas pequeñas y pequeñas. Mi hijo es delgado y casi 1.80 m de altura. La mochila es perfecta para él.

👨🏽‍🔧

Como conductor de autobús en la línea siempre tengo mucho con. La mochila es simplemente perfecta. Muchas formas pequeñas y grandes para guardar lejos. Cinturones muy bien acolchados. Muy buena mano de obra. solo puedo recomendar

👩🏽‍🔧

Un montón de espacio, bien dividido y un montón de espacio de almacenamiento! ¡El corazón se está riendo! Se procesa a la perfección y es muy cómodo de llevar. Un compañero leal para todos los que llevan un Lappi con él o por placer.

👴🏻

En mi opinión, no puedes conseguir una mochila mejor por el precio. Totalmente muchos fanáticos. Entonces nada innecesario. Calidad, creo que a primera vista super clase. Así que solo puedo recomendar la mochila. Compre uno más !!

👨‍⚕️

Muchos bolsillos y material de gran calidad. Las manijas de la cremallera son un poco ruidosas al caminar

👨🏾‍🏫

Estaba buscando una mochila para la universidad y estaba bien. Tiene mucho espacio y las maletas están muy bien organizadas … mi laptop de 17.3 pulgadas se adapta sin problemas

🕵🏿

Muy alta calidad, mucho espacio, hay 3 Facher, todos bastante grandes. Se ajusta a una orden grande, como una computadora portátil y algunos libros en ella. Ideal para alumnos o estudiantes


Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 18 L, Negro, Talla S, 43 x 29.5 x 19 cm

👨🏿‍🎨

Super mochila ya lo tenía después porque el espacio con las muchas bandejas pequeñas me atrae mucho. Sin embargo, tengo que deducir una estrella porque en todos los modelos en todos los tamaños que tenía de la mochila hasta ahora (3 piezas. )En la bolsa del portátil, el acolchado no está relacionado con el acolchado del piso. Dado que el acolchado se resbala y la computadora portátil finalmente se encuentra en el suelo (o es solo una mayor parte de la tela entre la computadora portátil y el piso ) De lo contrario, una gran mochila donde algunos caben puramente. Me retiene con el uso diario en obras de construcción durante aproximadamente 2 años.

👨‍🔬

Muy buena y económica mochila de negocios. Práctico, porque es relativamente pequeño y muy práctico con muchos bolsillos. La apariencia es gusto, pero se ve bastante noble y puedes llevarlo con traje también bueno en el camino. Se adapta bien debajo del asiento delantero del avión.

👨🏼‍🎤

¿Qué puedo decir sobre esta bolsa? Es súper asequible, extremadamente resistente y relativamente elegante. Sigo usando la misma bolsa todos los días mientras tengo otras dos mochilas de fabricantes igualmente acreditados. Resistente, comienza a mostrar algunos signos de desgaste después de más de 16 meses de uso resistente. Sin embargo, el daño apenas se nota y no se acerca a la cantidad de daño. Es muy cómodo y engañosamente espacioso. Definitivamente lo recomendaría a estudiantes universitarios.

🕵🏽‍♀️

He tenido esto durante casi un año y estoy completamente satisfecho con él. No hay problema con trabajos que se disuelven o similares. Es muy espacioso (casi demasiados pequeños Seitenfcher ). ¡Pero definitivamente vale la pena una recomendación a este precio! ¡Compraría otra vez!

👩🏼‍✈️

porque viajo por negocios con más frecuencia y esto no coincide con mi atuendo. Pero aún así se recomienda, ya que es bastante estable y conveniente.

🕵️

Compré la misma mochila hace unos 6 años. Debido a que los años no han pasado sin dejar rastro y estoy completamente satisfecho con eso, ahora he ordenado el nuevo. Todo como siempre. El antiguo fue utilizado por Mo-Fr, y a veces los fines de semana. Tenía mucho que llevar, siempre una computadora portátil, dos teléfonos celulares, papeles, un libro, una botella de agua, a menudo un mouse, un cargador, un puente e incluso una sábana para dormir por la noche. En total 3-4 toneladas …! Parece pequeño, pero es grande por dentro con muchos bolsillos, por lo que no todo vuela al revés. Ahora las cremalleras se rasgan en 2 lugares. Eso es porque a menudo lo rellenaba demasiado. Otras mochilas dejaron la cuchara mucho antes, no solo reventaron Nte, sino que también rompieron la tela. En general, es un gran producto y espero que el nuevo sea tan bueno como el anterior (pero aún puedo usarlo)


KROSER Mochila para Ordenador portátil de hasta 17,3 Pulgadas (XXK969)

👳🏽

Esta bolsa es muy bonita. Tantos bolsillos interiores y exteriores grandes sin invadir demasiado el espacio. Mochila perfecta El material parece ser sólido, solo espero que dure.

💂

La mochila usa a nuestro hijo como mochila escolar y está muy satisfecha. Ofrece suficiente espacio para todo el material escolar y se ve bien

👩‍🍳

La mochila tiene suficiente espacio de almacenamiento y es fácil de transportar. El acolchado de las correas debe describirse como agradable y cómodo.

👨🏼‍🎤

Aunque pequeña por el Grer, esta mochila es un pequeño monstruo polizón. Realmente se adapta a cualquier cantidad de carga USB pura, no es una mala idea, pero una bolsa adicional para el banco de energía estaría bien, pero está bien.

👮🏼‍♀️

Elegante, de buena calidad, con precio razonable. Para negocios, para la escuela, para viajar puede usarlo.

👴

Después de años de luchar con una bolsa para computadora portátil demasiado ajustada, ahora puedo disfrutar del generoso espacio de esta mochila. Todo encaja, desde el portátil de 17 pulgadas hasta todo tipo de cables, discos duros externos, ratones, dispositivos de red e incluso algunos libros. Estoy muy emocionado.

💂‍♀️

Por el precio favorable una mano de obra bastante buena. La tela también es de bastante alta calidad. Mucho espacio de almacenamiento y muchos bolsillos prácticos para todo tipo de baratijas y accesorios para computadoras portátiles. El cable USB suministrado también funciona correctamente. Estoy muy satisfecho!

👩🏼‍🎨

Mi portátil de 17.3 pulgadas solo cabe en la mochila. Además, hay oasis sueltos los otros equipos y accesorios. Debido a los muchos compartimentos, la mochila es muy cómoda para viajar.

👳🏼‍♀️

Una mochila agradable y práctica por el precio, pero desafortunadamente varios hilos se soltaron y no se cortaron.

👴🏽

Hay mucho espacio en todos los compartimentos y se adapta muy bien al portátil de 17 pulgadas. También tiene una sensación suave al usarlo. La calidad del material es realmente buena y confiable. Computadora portátil de 17 pulgadas. Lo recomendaría a las personas que necesitan más espacio y tienen una computadora portátil de 17 pulgadas.

👳🏽

Se adapta mucho a Rein.Usb plug A por lo que no hay Bmini interno. No tengo un hombro ancho y la distancia del portador se separa demasiado, por lo que para mí (1,60 )no es cómodo. La mano de obra es muy buena, la computadora portátil está protegida.


TIBES Grande Oxford Bolso del ordenador portátil Mochila ligera Estudiante Negro

👩🏼‍🎤

Yo uso esta bolsa para la universidad. Estoy totalmente satisfecho, tengo suficiente espacio y siempre encuentro todo rápido de nuevo. Solo puedo recomendar.

👨‍💻

Muy bonita mochila. ¡No es demasiado grande pero aún tiene mucho espacio! Me gusta el gran tema principal. Tiene todo a la vista y no tiene que buscar en todas las carpetas para llegar al elemento buscado. Los bolsillos laterales proporcionan espacio para una botella pequeña. ¡El material es muy estable y hasta ahora ha resistido incluso la lluvia ligera! Bueno para la bolsa de dinero: )

🕵🏿

La inspiración Kanken es muy similar. Las estrechas correas son hermosas. No lo probé bajo la lluvia, pero a juzgar por el interior debería sostenerlo perfectamente. Incluso si es más pequeño que otras mochilas, todo está ahí. Cómoda doble cremallera, el bolsillo interior para el portátil (no lo he probado pero creo que un 13 no tiene problemas) y el asa. Eliminé el parche porque no me gusta el logotipo. Los bolsillos para las botellas parecen inútiles como en el kanken.

👩🏻‍🌾

La mochila es muy práctico y también muy ligero……luego el color verde es de verdad sorprendiendo!

👩🏽‍💼

Pedí la mochila hace dos años y parece nueva a pesar del uso diario. En comparación con la mochila original, es muy estable y no pierde su forma.

👮🏿‍♀️

Tenga la mochila ahora alrededor de un año en uso corto. El procesamiento es o. K., el parche brillante en el frente se puede separar fácilmente (busqué demasiado para Nachmache el costoso original con el nombre indescriptible, por lo que salió ). Con soporte de peso, resiste mucho y un trozo de espuma evita que se salga rápidamente de la forma cuadrada de la mochila. Era un compañero fiel, incluso si se ve una mano de obra no tan de alta calidad en algunos. Pero la cremallera lentamente abandona al fantasma, ¡qué pena! Tal vez también se deba al hecho de que a menudo usaba la mochila completamente en volumen.

👨🏻‍🔬

¡Muy buena mochila para un viaje o un día escolar con no demasiados Fchern! Usé la mochila medio año para la escuela, pero a la larga era demasiado pequeña para mi material. Mi mochila (azul claro (o creo que es un azul pastel ))está muy bien hecha y todavía está todo Uso: aproximadamente 5 meses, 5 de 7 días, al menos 3 libros, 3 folletos, 3 carpetas estrechas ). Desde la óptica, ¡todavía me gusta mucho la mochila! Lo único que me molesta es que es demasiado pequeño (en mi opinión). También puede hacer dos tamaños: uno más pequeño que el actual y un poco más grande. Por lo tanto, podría llevar fácilmente el más grande a la escuela, incluso si el horario está un poco más lleno.


Mochila antirrobo para Ordenador portátil de 17″, multifunción, para Negocios, Resistente al Agua, Grande, con Puerto de Carga USB para Viajes de Trabajo, para Hombres

👨🏾‍💼

Mi hijo lo usa para la escuela, la mochila es muy espaciosa y está bien dividida. Mi hijo esta muy satisfecho

👧

La mochila es genial, tiene muchos bolsillos, es resistente al agua y puedes llevar la computadora portátil de forma segura. Visualmente, hace algo y es bueno usar. Me gusta mucho

👱🏼‍♀️

Estoy realmente satisfecho con tener esta bolsa. Especialmente los estudiantes que usan esta bolsa para llevar una computadora portátil, documentos y otras cosas. Soy viajero, así que puedo usar esta bolsa para el tour y el picnic, porque tiene un espacio muy grande para llevar muchas cosas y una cosa buena en esta bolsa. El material de esta bolsa es lo suficientemente fuerte como para llevar todas las cosas. La bolsa tiene una banda indicadora de visión nocturna en todos los lados. Hay muchos bolsillos dentro de la bolsa.

👨🏿‍🔬

El destinatario está completamente satisfecho. Bien hecho, de múltiples secciones, ofrece mucho espacio de almacenamiento.

👨🏼‍🍳

Muy buena mano de obra. Las conexiones para Bluetooth y Aux funcionaron para que no pueda penetrar la lluvia. Cremalleras de fácil acceso. Mucho espacio de almacenamiento! Pequeños contenedores de malla para botellas de bebidas pequeñas.

👩‍✈️

Mei Sohn (8 años) lo consiguió para el 5to grado y está muy feliz hasta ahora. La mochila causa una impresión valiosa por el precio, es cómoda de usar y ofrece mucho espacio de almacenamiento para útiles escolares. Ahora solo tiene que demostrar su valía en la prueba a largo plazo. Hasta ahora, ¡tenemos un total de 5 estrellas!

👩🏻‍🎤

La mochila llegó rápidamente y bien embalada! ¡Está muy bien hecho y tiene mucho espacio! ¡Especialmente útil es la posibilidad de conectar un banco de energía / fuente de sonido para cargar en el exterior de su teléfono celular o auricular einustpsel! Funciona perfectamente y es realmente genial !!! ¡Te metes en la mochila sin problemas una laptop y un montón de material adicional! Estoy emocionado y será mi nuevo compañero para el trabajo.

💂🏿

Tengo esta mochila recientemente, encuentro esta bolsa muy bien adaptada para llevar mi computadora portátil, documentos y otras cosas. Esta bolsa también es útil para viajes y picnic, porque tiene un espacio muy grande. La tela y la puntada de esta bolsa son lo suficientemente fuertes para transportar objetos pesados. Puerto de carga USB es útil en los viajes. Esta es una tela especial para resaltar en la oscuridad, por lo que al caminar o caminar en la carretera.


UtoteBag Mochila Portátil con Puerto USB Mochilas para Ordenador Portátil 17.3 Pulgadas Multi Funcional Gran Capacidad Estilo Ocio Lienzo Hombre/Mujer(Gris Oscuro)

👨🏽‍💼

La mochila tiene muchos bolsillos prácticos que se pueden usar de manera diferente. Ya lo he usado para la universidad y junto a mi laptop varios libros y carpetas, así como Brotdosen notó sin apretar. También para viajes de fin de semana que ofrece. ¡Estoy muy satisfecho y solo puedo recomendarlo!

💂🏾

Experiencias generales y anteriores Después de la compra de una nueva computadora portátil ahora también tenía una mochila a juego, que proporciona suficiente espacio de almacenamiento para el equipo completo. Embalaje y envío La entrega se realizó como de costumbre para Amazon en el conocido embalaje de Amazon y a tiempo como siempre. Un claro plus (nuevamente ). Preocupaciones antes de comprar En general, tuve tres inquietudes después de las diversas revisiones: Por un lado, me preocupaba que la mochila pudiera oler extremadamente químicamente y solo una vez lo desterré durante una semana en el balcón msste. Además, me preocupaba que el procesamiento, especialmente las costuras y las cremalleras, no cumpliera con el estándar habitual. Sería realmente molesto si la mochila se rompiera antes o si la cremallera cede. Recientemente, también tuve reservas sobre el espacio de almacenamiento para mi equipo completo. Aquí, desafortunadamente, estaba en un vuelo a ciegas en el camino, porque siempre tenía una bolsa de computadora portátil normal y posiblemente llevaba equipo en una segunda bolsa conmigo. Hasta ahora: Aquí tengo que ser honesto. Inicialmente, la mochila olía un poco a química, pero en ningún caso, por lo que se consideró que era un problema. Después de una noche en el balcón, todo se había ido. Aquí, una u otra mochila de la tienda en el sitio o una u otra Mauspad más tiempo y olía a química más intensa. De acuerdo La condición, las costuras y las cremalleras causan una buena impresión. Realmente no parece un producto barato e incluso después de unos meses de uso, todavía no veo ningún deterioro. Y para mí lo más importante y, por lo tanto, el último punk: el espacio de almacenamiento portátil de 17 pulgadas, cargador, mouse, alfombrilla de ratón, auriculares, Lfterunterbau para el portátil y el teclado tienen este espacio en espacioso interior fácilmente. Después de eso, todavía hay suficiente espacio para el banco de energía, uno o dos discos duros externos (según los modelos que tenga) y algunos DVD. Recomendación Puedo recomendar esta mochila para computadora portátil a cualquier taburete recreativo en términos de precio, mano de obra y espacio de almacenamiento. Lamentablemente, no puedo juzgar hasta qué punto es adecuado para un uso diario, pero hasta ahora no pude encontrar ninguna deficiencia. La relación calidad-precio es absolutamente correcta.


Comparar productos y marcas

bolso para portátil mujer TOP 14 image 0 produit
Bolso Bandolera Mujer para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Bolsos Mujer de Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Tote Gran Capacidad Negro de la marque NUBILY image 1 produit
Bolso Bandolera Mujer para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Bolsos Mujer de Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Tote Gran Capacidad Negro de la marque NUBILY image 2 produit
bolso para portátil mujer TOP 14 image 3 produit
Bolso Bandolera Mujer para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Bolsos Mujer de Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Tote Gran Capacidad Negro de la marque NUBILY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de un año - Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente

Versátil - Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil et un bolso de hombro,...

Gran Capacidad - Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos

Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in

Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro...

💳

Vendedor

El comerciante KC EU tiene 283 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La piel sintética es mullidita por fuera y se ve bien et las asas se pueden ajustar y quitar del todo...

He comprado el bolso para llevar todas las cosas del trabajo - pc o tablet el porfolio con los...

El bolso es muy completo y tiene una gran capacidad et es perfecto para utilizar para llevar en el...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso para portátil mujer TOP 13 image 0 produit
bolso para portátil mujer TOP 13 image 1 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 2 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 3 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsa para laptop para hombres y mujeres que trabajan en viajes de negocios.

Bolso grande de alta calidad que puede acomodar cables de alimentación et teléfonos inteligentes,...

Material interno - Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para...

Material Externo - cuero de la PU cuero sueve et resistente al agua et evitar arañazos

Tamaño - 13 pulgadas a 15.6 pulgadas para tablet portátil.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Sokaly tiene 10 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo el mac air y este bolso es el ideal. Tiene tres compartimentos et el del medio y uno a cada lado

los materiales son de una calidad bastante buena para el precio que tiene

Es un maletín para portátiles aunque yo lo he comprado para llevar apuntes

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso para portátil mujer TOP 9 image 0 produit
bolso para portátil mujer TOP 9 image 1 produit
Mochila de Viaje Mochila Mochila Mochila Mochila para portátil Weekender para Hombres Mujer, Se Adapta a 15 en la computadora portátil de la marque DCCN image 2 produit
Mochila de Viaje Mochila Mochila Mochila Mochila para portátil Weekender para Hombres Mujer, Se Adapta a 15 en la computadora portátil de la marque DCCN image 3 produit
bolso para portátil mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensión - 36 * 27 * 12 cm (H * L * W)

Coloque una correa y un mango en la parte superior

Respaldo acolchado con malla transpirable y canales de flujo de aire para mayor comodidad en el...

Gran capacidad - diseñe 2 compartimentos separados de diferentes tamaños con un compartimiento...

Material - Hecho de alta calidad et tela de nylon ligero et forro de poliéster et repelente al agua,...

💳

Vendedor

El vendedor DCCN International GmbH tiene 105 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal y como aparece en la foto

Es un poco más pequeña de lo que esperaba y hay alguna carpeta que no me cabe

es muy bonita ,grande y tiene mucho espacio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso para portátil mujer TOP 8 image 0 produit
bolso para portátil mujer TOP 8 image 1 produit
bolso para portátil mujer TOP 8 image 2 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 3 produit
bolso para portátil mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - aproximadamente 44 x 32 x 11 CM - Compartimiento para computadora portátil:...

Personalizado y atractivo et perfecto para el uso diario en la escuela et trabajo et fin de semana,...

Ultraligero y gran capacidad

El compartimento de la computadora portátil y el bolsillo de la tableta con un acolchado de espuma...

Diseño simple et elegante y clásico. Fabricado con materiales de lona de alta calidad.

Dimensiones - aproximadamente 44 x 32 x 11 CM - Compartimiento para computadora portátil:...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor LETUI-SP tiene 154 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con el bolso

Hace muchos meses que buscaba una bolsa similar a la anterior que tenía y que me robaron

Compre este bolso para un portátil de 19 pulgadas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso para portátil mujer TOP 3 image 0 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 1 produit
bolso para portátil mujer TOP 3 image 2 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 3 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses...

Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini et iPad Pro et Nuevo iPad et iPad Air et iPad...

Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora...

Protección Superior - Funda de fieltro ofrece un diseño único y elegante y una protección...

Compatibilidad - Dimensiones internas - 39.5 * 28.5 * 2.5 cm - Dimensiones externas - 41.5 * 30.5 * 2.5...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Weidaing tiene 9 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso para portátil mujer TOP 0 image 0 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador - Portáti - Shape A1612 de la marque Sidorenko image 1 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador - Portáti - Shape A1612 de la marque Sidorenko image 2 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador - Portáti - Shape A1612 de la marque Sidorenko image 3 produit
bolso para portátil mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Sidorenko tiene 213 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso para portátil mujer TOP 11 image 0 produit
Meisohua Bolsa de Negocios Bolso para Ordenador Portátil Bolso Tote Bolso Bandolera Bolso Shopper Bolso Femenino Bolso Maletín Bolso Portatil Mujer de Viaje de la marque Meisohua image 1 produit
bolso para portátil mujer TOP 11 image 2 produit
Meisohua Bolsa de Negocios Bolso para Ordenador Portátil Bolso Tote Bolso Bandolera Bolso Shopper Bolso Femenino Bolso Maletín Bolso Portatil Mujer de Viaje de la marque Meisohua image 3 produit
Meisohua Bolsa de Negocios Bolso para Ordenador Portátil Bolso Tote Bolso Bandolera Bolso Shopper Bolso Femenino Bolso Maletín Bolso Portatil Mujer de Viaje de la marque Meisohua image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ BOLSA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL CON ESTILO PARA MUJERES - Diseño simple y elegante et correa...

★ MUJER BOLSA FRID - El bolsillo externo del sistema de protección FRID garantiza que su...

★ USB BOLSA DE HOMBRO - La bolsa de asas para computadora portátil tiene un cable USB incorporado

★ BOLSO PARA COMPUTADORA MUJERES PROFESIONALES - el compartimiento principal para laptop con...

★ DIMENSIONES DE LAPTOP TOTE BAG - 15.7 * 4.73 * 11.81 pulgadas (L * W * H) et se adapta a una...

💳

Vendedor

El comerciante Naval Fleet tiene 49 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado el bolso

Bolso perfecto para llevar varias cosas

Me encanta este bolso porque tiene un tamaño grande con dos grandes asas y correa de hombro y un...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
bolso para portátil mujer TOP 12 image 1 produit
bolso para portátil mujer TOP 12 image 2 produit
bolso para portátil mujer TOP 12 image 3 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso para portátil mujer TOP 10 image 0 produit
bolso para portátil mujer TOP 10 image 1 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 2 produit
bolso para portátil mujer TOP 10 image 3 produit
bolso para portátil mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Personalizado y atractivo et perfecto para el uso diario en la escuela et trabajo et fin de semana,...

Ultraligero y gran capacidad

El compartimento de la computadora portátil y el bolsillo de la tableta con un acolchado de espuma...

Diseño simple et elegante y clásico

Dimensiones - aproximadamente 44 x 32 x 11 CM - Compartimiento para computadora portátil:...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El bolso es muy práctico y tiene espacio para poder almacenar los materiales académicos et sin...

Contenta no....lo siguiente

Me lo compré para el trabajo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso para portátil mujer TOP 7 image 0 produit
David Jones - Bolso de Mano Grande para Mujer - Tote Bag Bolso Shopper - Cuero de la PU - Bolso Bandolera de Hombro - Bolso de Compras Asa Superior - Estudiante Trabajo Elegante - Negro de la marque David-Jones image 1 produit
David Jones - Bolso de Mano Grande para Mujer - Tote Bag Bolso Shopper - Cuero de la PU - Bolso Bandolera de Hombro - Bolso de Compras Asa Superior - Estudiante Trabajo Elegante - Negro de la marque David-Jones image 2 produit
David Jones - Bolso de Mano Grande para Mujer - Tote Bag Bolso Shopper - Cuero de la PU - Bolso Bandolera de Hombro - Bolso de Compras Asa Superior - Estudiante Trabajo Elegante - Negro de la marque David-Jones image 3 produit
David Jones - Bolso de Mano Grande para Mujer - Tote Bag Bolso Shopper - Cuero de la PU - Bolso Bandolera de Hombro - Bolso de Compras Asa Superior - Estudiante Trabajo Elegante - Negro de la marque David-Jones image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

BANDOLERA - Ajustable y desprendible et usada sobre el hombro o cruzado

CIERRE & DIMENSIONES - Cierre con cremallera

MATERIAL & DETALLES - Piel sintética estriada en Saffiano en relieve

DESIGN & TIPO DE BOLSOS - Gran bolso de mano con bolsillo frontal y asa superior

MARCA DAVID JONES - Bolsos para niña et señora et mujer

💳

Vendedor

El vendedor Crazychic tiene 49 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito es grande y calidad precio genial

Bien

tal y como se ve en las fotos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
LOKASS bolsa portátil de asas del bolso de hombro clásico del bolso casual de oficina Ligera Nylon 15,6 pulgadas portátil bolsa de mujer, informática, negocios, trabajo, viajes (Azul) de la marque LOKASS image 0 produit
bolso para portátil mujer TOP 6 image 1 produit
LOKASS bolsa portátil de asas del bolso de hombro clásico del bolso casual de oficina Ligera Nylon 15,6 pulgadas portátil bolsa de mujer, informática, negocios, trabajo, viajes (Azul) de la marque LOKASS image 2 produit
LOKASS bolsa portátil de asas del bolso de hombro clásico del bolso casual de oficina Ligera Nylon 15,6 pulgadas portátil bolsa de mujer, informática, negocios, trabajo, viajes (Azul) de la marque LOKASS image 3 produit
bolso para portátil mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4.Front bolsillo grande - 2 ranuras (usted puede poner su pluma en ella) .main compartmen (Usted...

3.reasonable estructura - compartimento principal - Los compartimentos Separadas de 15,6 portátil y...

2.Material - alta calidad de nylon resistente al agua et resistente al desgaste et resistente et también...

1.Dimension - 16,5 * 12 * 3inches Manija alta - 8inches - asa robusta y duradera zipper.This bolsa de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Srotek-ES tiene 25 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolso de muy buena calidad et y de gran tamaño et tiene pinta de aguantar peso

Es justo lo que estaba buscando

Magnífico bolso de trabajo. Es super cómodo de llevar et tienes un montón de compartimentos para...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Vino Rojo) de la marque Arvok image 0 produit
bolso para portátil mujer TOP 2 image 1 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Vino Rojo) de la marque Arvok image 2 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Vino Rojo) de la marque Arvok image 3 produit
bolso para portátil mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor ElzoDirect tiene 1324 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bolso para ordenador portátil BRINCH,clásico bolsos totes shoppers bolso femenino maletín, bolso de hombro bolsos de mano para ordenadores / Notebook / MacBook / Tabletas hasta 15,6 pulgadas,Gris de la marque BRINCH image 0 produit
bolso para portátil mujer TOP 4 image 1 produit
Bolso para ordenador portátil BRINCH,clásico bolsos totes shoppers bolso femenino maletín, bolso de hombro bolsos de mano para ordenadores / Notebook / MacBook / Tabletas hasta 15,6 pulgadas,Gris de la marque BRINCH image 2 produit
Bolso para ordenador portátil BRINCH,clásico bolsos totes shoppers bolso femenino maletín, bolso de hombro bolsos de mano para ordenadores / Notebook / MacBook / Tabletas hasta 15,6 pulgadas,Gris de la marque BRINCH image 3 produit
bolso para portátil mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 17,7 x 11,8 x 5,9 pulgadas (45 cm x 30 cm x 15 cm.)

La cremallera permite un acceso sencillo y rápido a la parte interna

Muy espacioso para libros en la parte central

Los compartimentos para el ordenador portátil y para la tableta con una suave y delgada almohadilla...

Este Bolsos bandolera para ordenadores portátiles es moderno et muy atractivo et espacioso y práctico...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No solo ha llegado 4 días antes de lo previsto et el embalaje era perfecto evitando que se arrugara...

Es un bolso que no abulta demasiado y caben muchas cosas

Estéticamente pierde mucho con respecto a la imagen

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
ECOSUSI Mochila Grande para Mujer con Bolso Bandolera de 14,7 Pulgadas para Ordenador portátil con Lazo Desmontable,Rojo de la marque ECOSUSI image 0 produit
bolso para portátil mujer TOP 5 image 1 produit
bolso para portátil mujer TOP 5 image 2 produit
ECOSUSI Mochila Grande para Mujer con Bolso Bandolera de 14,7 Pulgadas para Ordenador portátil con Lazo Desmontable,Rojo de la marque ECOSUSI image 3 produit
ECOSUSI Mochila Grande para Mujer con Bolso Bandolera de 14,7 Pulgadas para Ordenador portátil con Lazo Desmontable,Rojo de la marque ECOSUSI image 4 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Puedes llevarlo a muchas ocasiones diferentes et como banquetes et fiestas et oficina et compras et etc.

Diseño elegante - decoración única de lazo extraíble

Estructura interna - 1 compartimento frontal et 1 compartimento principal grande et 3 bolsillos...

Tres estilos de transporte. Se puede utilizar como mochila et bolso de hombro y bolso bandolera.

Esta bolsa de mensajero está hecha de piel sintética suave et hardware de bronce vintage y forro de...

💳

Vendedor

El vendedor SIRI INDUSTRIAL tiene 23 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso para portátil mujer TOP 1 image 0 produit
bolso para portátil mujer TOP 1 image 1 produit
bolso para portátil mujer TOP 1 image 2 produit
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila de la marque Yimidear image 3 produit
bolso para portátil mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños et tales como...

Enorme espacioso - Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con...

Moda et único et práctico y duradero espacioso

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor YP-UK tiene 194 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fantástica relación calidad-precio

Después de 7 meses de uso ya puedo opinar

Fue un regalo y le encantó

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.