Bolsas para portátil

Nuestra selección de bolso para macbook air 13 :

Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Macbook Air/ Pro/ Acer Aspire V3-371-58DJ/ Acer Chromebook 13 CB5-311/ Asus C300MA...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ★ La garantía de por vida de HSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
  • ★ Diseño elegante y original
  • ★ Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolso para macbook air 13 del mes de abril 2021

  • DISEÑO ÚNICO: Desarrollado para Apple Macbook Air de 13,3 pulgadas, Macbook Pro de 13,3 pulgadas, también apto para Surface Pro de 12,3 pulgadas, Macbook de 12 pulgadas, iPad Pro de 12,9 pulgadas 2015/2017, Dell XPS-13, HP Spectre 13 2019, Razer Blade Stealth 13, HP ENVY X360-13.
  • GRAN CAPACIDAD: Con compartimentos para Apple Magic Mouse 2, fuente de alimentación, Apple Pencil y otros accesorios pequeños (No apto para enchufe redondos).
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: El material exterior de EVA duro protege su Macbook y sus accesorios de golpes y colisiones. El bolsillo interior y el compartimento separado evitan que se raye. Hecho de material EVA de alta densidad para una protección permanente y a largo plazo.
  • PORTÁTIL Y FLEXIBLE: Equipado con una correa de hombro ajustable y un asa lateral para llevarlo fácilmente mientras viaja, recomendado para viajes de negocios, viajes y almacenamiento en el hogar.
  • Paquete incluido: 1 x estuche rígido Smatree, 1 x correa para el hombro.Ofrecemos 100% de devolución de dinero o garantía de reemplazo si este artículo tiene algún problema de calidad.

TOP 10 de los mejores bolso para macbook air 13 ahora :

iCozzier 13 13,3 Pulgadas Handle Funda para portátil/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento 13″para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook Gris

👱🏿

¡Todo tiene su lugar y su orden en esta bolsa! clase para transportar. El material es superior y visualmente lo hace mucho. y que a este precio, entonces realmente no te quejas, volvería en cualquier momento! material muy resistente y duradero!

👦🏿

Ajuste perfecto para mi MacBook y todos los utensilios necesarios. Bien procesado Al principio solo huele el olor, pero disminuye significativamente con el tiempo

👮🏻‍♀️

Genial para las vacaciones. Todo está bien embalado, la computadora portátil se almacena en modo software y se puede desempaquetar rápidamente por seguridad

👩🏾‍⚕️

Bonita bolsa simple con suficiente espacio de almacenamiento para la computadora portátil accesorios. La mano de obra hace una impresión de alta calidad.

👩🏾‍🎨

La bolsa del portátil es muy suave por dentro y está bien acolchada, el portátil no se raya aquí. Los tres bolsillos tienen suficiente espacio de almacenamiento para el cargador y zb. Reproductor de CD externo. Estoy muy contento con la bolsa y el precio también es bueno.

👨🏻‍⚕️

La bolsa comprada para mi Mac Book 13 encaja muy bien y el bolsillo interior suave, el Mac Book está bien protegido. Hay mucho espacio en el bolsillo lateral para accesorios y para guardar en los bucles. Especialmente cuando viajas, esto es importante para mí.

👨🏾‍🚒

Justo como escrito. Para la superficie pro ajuste perfecto. Todo se puede organizar claramente y la tableta está muy bien protegida.

👨🏿‍🔬

Estaba buscando una bolsa plana y elegante para mi portátil. Eso es exactamente lo que hace la bolsa. Se ve bien, funciona bien y ofrece suficiente espacio.

👳🏻‍♀️

¡Los muchos compartimentos para los cables son perfectos para mí! cantidad es buena! puedo recomendar

👨‍🚒

El bolso hace una impresión muy robusta. Incluso si se te cae de la mano, no debería pasarle nada a la computadora portátil. Las bolsas pequeñas son muy prácticas y la grande también ofrece mucho espacio. Desafortunadamente, las bolsas pequeñas son un poco demasiado pequeñas para acomodar un cable de carga de Mac allí (puede hacerlo, pero las costuras de la bolsa se ven un poco más lejos). Aquí y hay algunas costuras no tan bien procesadas, por eso deduzco una estrella. De lo contrario, la bolsa es útil y muy útil. Lo compraría de nuevo: )

👩‍💼

Muy buena calidad, excelentes materiales y mano de obra. La deducción de un punto es solo porque, tengo la bolsa según la descripción presentada mayor. Solo puedo recomendar la compra.


MOSISO Maletín Compatible con 13 13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2, Poliéster Funda Blanda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado

👮🏿‍♀️

se ven geniales y más modernos que los bolsos negros tradicionales. Perfecto para un lenovo de 15 pulgadas.

👩‍🔧

Llegó a tiempo, como siempre con Amazon, y embalado perfectamente. Esta funda es exactamente lo que estaba buscando, perfectamente compatible con mi Lenovo 15 Inch, elegante, resistente y bien hecha. No creo que sea de mala calidad como se lee en algunos comentarios. Para mí es perfecto porque es preciso para la computadora y no es voluminoso, lo que me permite insertarlo en mi mochila cuando puedo y poder usarlo como 24 horas cuando no tengo espacio en esto.

👨🏾‍🎓

Buen cierre aunque tiene el *manico de la parte opuesta lo cual me hace un *po' miedo, pero las *cuciture parecen buenas.

👩🏼‍🌾

Un bolso muy útil y muy bonito. Me permite llevar siempre mi iPad 12: 9 a todas partes, sin correr el riesgo de dañarlo. ¡Gran compra!

👩🏿‍✈️

Compré este artículo para guardar mi MacBook Air 13 (modelo antiguo). Las dimensiones son perfectas. Muy buena tela. En general estoy satisfecho. Hermosa también la amplia gama de colores disponibles.

👳🏻‍♀️

Muy útil porque incluso si mi iPad pro ya tiene su funda con teclado, podría caerse y dañarse, en cambio con esta funda puede protegerla y evitar que se moje cuando va por el camino que está lloviendo.

👨🏽‍🎓

Llegado en un día, perfecto! Tiende a ser abundante como medida, coger aquello preciso para el propio pc

🕵🏻

La funda bien acolchada protege la PC a la perfección. Se me cayó agua sobre la carcasa y era perfectamente impermeable. La PC 13.3 se centra perfectamente, de hecho avanza el espacio.

👨🏻‍🚒

Me sirvo de esta *house desde ya algunos tiempos y yo l'adora ! Es súper práctico y bonita y hay varios bolsillos para ordenar asuntos.

💂🏻‍♀️

¡Tamaño perfecto y almohadilla interior ideal para proteger la computadora! Varios almacenamientos muy prácticos para el estilo, cl USB, etc.

👩🏾‍🌾

Buen producto, perfecto para mi MacBook Pro 13 touch bar 2019. sin embargo, no hay refuerzo en las esquinas.

👨🏽‍🔬

de acuerdo con la descripción, práctico, discreto, elegante, pequeños bolsillos comprensivos (no creo que mi cargador ingrese por contra) )sin mencionar la pequeña muñeca práctica muy buen artículo

👱🏼

*J Adora , *pochette práctico , bonito motivo , con estos *pochettes sobre el delantero y detrás para poner 2 o 3 accesorios, encantado de mi compra

💂🏿

Muy buena relación calidad-precio. Hermosos acabados. Tejido resistente pero cuidado con las tareas. Por otro lado, un poco demasiado grande para una MacBook Pro 13 2019.


Inateck Funda en Fieltro para portátiles para13 13,3″ MacBook Air/MacBook Pro 2012 2015, 13» MacBook Pro 2016/2017/2018/2019, Nuevo MacBook Air 2018, Surface Pro 1/2/3/4/5/6, Surface Laptop 2017&2

👨🏿‍💻

El tejido es de calidad , espeso y protege bien l'computadora. Los bolsillos son muy prácticos para ordenar el *chargeur y otro *cle *usb etc…Elegante

💂🏼

Producido con un estilo agradable y que protege bastante bien. Los 2 bolsillos frontales pueden acomodar el cargador del teléfono y las otras gafas y billetera. Solo bemol el cierre transparente. Lamentablemente ya debo forzar un poco para poder cerrar la bolsa. A ver a tiempo.

👨‍🎨

La bolsa me gusta con espacio suficiente para el mouse y el cable de carga cuando viajo. Buena mano de obra, color y apariencia como en la imagen, robustez y durabilidad, no puedo decir nada porque llevé la bolsa hoy en uso. La computadora portátil está un poco apretada en la bolsa, pero tiene un giro infernal. En general, una buena compra.

👨🏾‍⚕️

Mi HP ProBook 430 G6 se ajusta como un guante. Muy buena mano de obra y dos bolsillos más en la parte delantera para fuente de alimentación y mouse, y un bolsillo plano en la parte posterior. ¿Puedo recomendar totalmente, sin olor u otro. Top.

👨🏼

Estoy muy satisfecho con el artículo. Mi MacBook Air 2019 encaja bien y los bolsillos son ideales para cargar, varios adaptadores que siempre necesita con Apple, o incluso para notebook y bolígrafo. Todavía no he dejado caer la bolsa, pero el acolchado se ve bien, el problema con una caída de todos modos siempre son las esquinas y los bordes, estos no están reforzados aquí.

👷‍♀️

Úselo para mi MacBook Pro, tenga el cargador, el disco duro y el concentrador con el mouse en los bolsillos. Sin embargo compacto. En cualquier momento otra vez

👨🏾‍🎨

La bolsa se ve genial y es genial. La vida interior de la bolsa es muy esponjosa y se ve muy bien. En las muchas bolsas también se encuentran varios adaptadores de mouse, como el espacio de carga, y luego tiene un bolsillo trasero plano que cabe z.b. una tableta bien adentro.

👨🏿‍🏭

Estoy muy contento con la bolsa entregada. Se entregó bien embalado y mi Trekstor Surfbook 13.3 pulgadas se adapta perfectamente puro, incluso mi gran cargador encuentra espacio en el interior y todavía hay espacio para algo más. Estoy completamente satisfecho

👨🏻‍🏭

Corresponde perfectamente a la descripción, es muy sólida y no s'estropea si hace un mínimo atención

👨🏾‍🎤

Muy Bien ! Conviene perfectamente a mi *MacBook Pro 13 con su casco!!! Perfectamente adaptado a mi necesidad “*slim y *secure “!


MOSISO Funda Protectora Compatible con 13 13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop/Book, Bolsa de Hombro Patrón Maletín Bandolera con Cinturón de Carro, Base Negro Puntos

👨🏽‍🎨

Estoy satisfecha de verdad *dell'compra! Y bonito,' robusto, práctico y adicionalmente a mi tableta (10 pulgares) están también otras cosas (teclado plano portátil, *hard *disk, *alimentatore, etc.) … la *tracolla *peraltro la se puede meter en dos modos. !*rticolo *consigliatissimo …

👩🏽‍💻

El producto está llegado en los tiempos contractuales. *Rispecchia cuánto se ve on-line. El pc queda sin embargo mucho protegidas gracias *all'*imbottitura. Única *pecca es la compatibilidad en cuanto mi pc que es de 13,3 pulgares, entra a *stento. Para lo demás es un óptimo producido.

👩🏼‍✈️

De verdad mucho bonita y bien hecha!!! Interior *Imbottito y cubierto de una *stoffa *vellutata! No puedo que dar 5 estrellas a esta bolsa !!! Son mucho contenta! Gracias *Amazon !

👳🏼

Si tuviera que volver a comprarlo, definitivamente lo tomaría más grande. Lamentablemente, el cargador de Mac no entra. En cualquier caso, el buen producto, el patrón floral es muy bonito

👩🏾‍🔬

La hermosa bolsa también la calidad de lástima un poco pequeña x mi pc, incluso si en la descripción estaba entre las compatibles


MOSISO Bolso de Hombro Compatible 13 13.3 Pulgadas MacBook Pro/MacBook Air/Notebook, Los Bolsillos Organizador Bolso de Asunto del Trabajo del Negocio del Trabajo Multifuncional de Viaje, Gris

👩🏾‍🏭

llegado en los tiempos previstos resulta ser perfectamente igual a las características como indicadas en el portal.

👨‍🌾

Bonita bolsa para pequeños dispositivos portátiles #lo aunque yo el uso prevalentemente para documentos formados *A4. Elegante cuánto basta y poco *appariscente como la quería yo. Y gustada' también a las mujeres de casa que de vez en cuando me la *scippano. Bien *rifinita y muy cómoda sobre todo considerado el precio conveniente.


Arvok 13 13.3 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro)

👩🏼‍🎨

El tiempo de entrega fue bueno. El bolsillo es suave por dentro. Los mangos son geniales. El material exterior es muy esponjoso / atrae polvo … El rendimiento del precio es bueno. Para almacenamiento y transporte muy adecuado. ordenaría nuevamente

👩🏿‍🔬

La bolsa para notebook se adapta perfectamente a mi computadora portátil. El interior de la bolsa está bien acolchado, por lo que mi computadora portátil está a salvo de arañazos y caídas. Estoy muy satisfecho

👩🏾‍⚕️

Llevo dos años con esta bolsa y la compraría una y otra vez. La bolsa se ve como Nueva, aunque siempre está en uso. Los bolsillos de al lado nos dan algunos accesorios, como el ratón, el cable, el ext. Discos duros, etc pp. guardados. La bolsa está bien guardada en el interior para que mi portátil esté perfectamente protegido.

👨🏻‍🍳

La bolsa está muy bien hecha: es ligera y acolchada por dentro y, por lo tanto, protegida. Esta bolsa fue una buena elección.

👩‍🍳

Gran bolsa protectora. Hay suficiente espacio para mi cable de carga en el bolsillo lateral, incluso si esto gira ligeramente hacia afuera. Los mangos son útiles si no lleva la computadora portátil en su mochila.

👨🏾‍🚒

Ordené la bolsa como protección para mi convertidor y estoy satisfecho. Tiene un bonito pelaje suave en el interior, 2 asas que puede guardar si lo desea y un bolsillo exterior con cremallera sin clip con muchos accesorios (cable de carga, mouse adicional, auriculares, La memoria USB )puede guardarse. Ideal para mis propósitos y los compraría nuevamente.

👩🏿‍🚒

¡Se adapta a mi asus tuf fx750 (17,3 pulgadas )como un guante! La vida interior también es de muy alta calidad … Y la cerradura no viene de ninguna manera en la carcasa del portátil ^ ^ A prueba de golpes, la bolsa no es, por supuesto, ¡¡pero sigue siendo una buena protección !!

👩‍🚀

Compré la funda del portátil para mi portátil Acer de 17 pulgadas, se adapta perfectamente. La bolsa está bien acolchada en su interior, está hecha de material resistente y tiene espacio de almacenamiento para varios artículos pequeños. Doy una deducción en estrella, ya que solo tiene mangos cortos para llevar y no tiene correa para el hombro. Si viajas con tu maleta y mochila, como yo, quieres tener al menos una mano libre, eso fue incómodo con la bolsa.

👨‍🎓

alta calidad y, en mi opinión, también una bolsa para portátil ópticamente atractiva por un precio razonable. Estoy muy contento con él y lo compraría nuevamente


MOSISO Funda Protectora Compatible con 13 13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2/Surface Book, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Asa Lateral, Gris

👨🏻‍🎨

Me gustó el diseño, pero sobre todo el hecho de que es ligero. Llevo mi PC a casa del trabajo todos los días y esto resultó ser el ideal.

👩‍🌾

Perfecto. Hermosa. Acolchado perfecto pero mínimo tejido perfecto. Resistente. También lo regalé, muy apreciado.

👴🏽

Muy bonita, cómoda y con espacios para llevar también otros accesorios. Única *pecca la no presencia de un *manico también en la parte horizontal

👱‍♀️

Fantástico. Para quien viaja permite una bolsa ordenador portátil sin llevarse el peso de los *trolley.

🕵🏼‍♀️

Gran producto Lo uso como maletín, no como soporte para tableta … muy conveniente para el sitio de construcción

👮🏼

Hermosos, excelentes materiales y acabados con cuidado … Lo uso para MacBook 12 y hay en el bolsillo de carga y accesorios … interior muy suave para evitar arañazos. Vale la pena el precio pagado

👩🏽‍🔬

Esta bolsa lleva ordenador es muy bonita y tiene de los bolsillos muchas prácticas para *riporre todos los accesorios. L'interior es bien *foderato para proteger de los urgidos y de los *graffi

👷🏾‍♀️

Llegó en menos de 24h. Producto perfecto, excelente calidad, interior de terciopelo que ofrece mayor protección. Extremadamente funcional Tengo una MacBook Air 2018 13 y hay una p demasiado cómoda para mi gusto … tal vez podría haber tomado el formato más pequeño. Aparte de eso … Amazon también 10 estrellas, el producto perfecto

👩🏾‍💼

Después de aproximadamente 4 meses *dall'compra puedo decir que estoy satisfecho del producto.Material muy resistente. L'interior es muy suave. Única *pecca, es que si se tiene un PC un *pò pequeño frente a la medida estándar probablemente se *muoverebbbe *all'interior ya que *nn os son presentas *fasce o *molle que lo fijan.

👱🏽

La bolsa lleva PC es agradable, pecado para el color demasiado rosa… en las fotos aparece rosa antigua en cambio es rosa *confetto que no me gusta en absoluto.

👩🏻‍🎨

Mi MacBook Air se adapta perfectamente al pelaje (literalmente, ya que el interior es velludo) incluso con la cubierta resistente a los arañazos (misma marca). En los bolsillos laterales ingrese documentos pequeños, algunos objetos mínimos (unidad flash USB, bolígrafo, tarjetas de visita, etc.) y también la fuente de alimentación (que forma una baba antiestética en el lateral). Tejido de alta calidad y zi. Costuras hechas con cuidado, aparte del mango que no parece estar cosido de una manera particularmente fuerte (en ese momento esperaba costuras dobles o triples hechas con materiales sintéticos, para asegurarme de que el mac es muy ligero y después de unos meses de uso diario no He registrado fallas en ese punto. Excelente compra por precio de calidad. No he evaluado la impermeabilidad porque todavía no la he usado como refugio en caso de lluvias.


Comparar productos y marcas

Arvok 13-13.3 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Azul Oscuro) de la marque Arvok image 0 produit
Arvok 13-13.3 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Azul Oscuro) de la marque Arvok image 1 produit
Arvok 13-13.3 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Azul Oscuro) de la marque Arvok image 2 produit
bolso para macbook air 13 TOP 0 image 3 produit
Arvok 13-13.3 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Azul Oscuro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Macbook Air/ Pro/ Acer Aspire V3-371-58DJ/ Acer Chromebook 13 CB5-311/ Asus C300MA...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 13" x 0.78" x 10" / 33 cm x 2 cm x 25.5 cm (L x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks con pantalla de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor ElzoDirect tiene 1324 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso para macbook air 13 TOP 1 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Gris de la marque MOSISO image 1 produit
bolso para macbook air 13 TOP 1 image 2 produit
bolso para macbook air 13 TOP 1 image 3 produit
bolso para macbook air 13 TOP 1 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para mi Surface PRO y la escogí por tres motivos - La estética es simple y bonita

La estoy usando sin la cinta de colgar et porque prefiero llevarla o bien del asa o a modo de carpeta

Debo decir que nada más llegarme no me gustó nada nada el tacto de la funda et (me parecia áspera)...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 1 produit
bolso para macbook air 13 TOP 2 image 2 produit
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2153 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo un MacBook Air (2018 Retina) de 13 pulgadas (modelo A1932)

Compré la funda para mi macbook air 13’’ et escogí la talla 13-13” y la verdad es que...

La funda/maletín me ha impresionado bastante et encaja muy bien con un Macbook Air de 13" et aparte...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso para macbook air 13 TOP 3 image 0 produit
bolso para macbook air 13 TOP 3 image 1 produit
ZhuiKun Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / Dell Notebook de la marque ZhuiKun image 2 produit
ZhuiKun Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / Dell Notebook de la marque ZhuiKun image 3 produit
ZhuiKun Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / Dell Notebook de la marque ZhuiKun image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Composición - Material:Lona

Material exterior - Sintético

💳

Vendedor

El comerciante ZHUIKUN EU tiene 342 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 74 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los colores son más apagados pero esta bien

El maletín es amplio a parte del ordenador de 13;3" caben más cositas como aalgún libro et cds,...

Fue para un regalo para una sobrina y objetivo conseguido. Le gustó mucho y ya no se separa de él.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Funda Protectora de Poliéster Flapover Estilo, Negro de la marque MOSISO image 0 produit
bolso para macbook air 13 TOP 4 image 1 produit
bolso para macbook air 13 TOP 4 image 2 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Funda Protectora de Poliéster Flapover Estilo, Negro de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Funda Protectora de Poliéster Flapover Estilo, Negro de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Decir que yo quería usar esta funda para un iPad Pro de 12,9 con carcasa protectora y la funda con...

El maletín en sí está bien

Me acaba de llegar y de momento puedo decir que me encanta. Es bastante más fina de lo que parece...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso para macbook air 13 TOP 5 image 0 produit
bolso para macbook air 13 TOP 5 image 1 produit
bolso para macbook air 13 TOP 5 image 2 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas Macbook Air Maletin Portatil Funda Protectora para 13-14 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, iPad Pro, Surface Book, ThinkPad, DELL Inspiron, HP EliteBook, ASUS y más, Gris de la marque Hseok image 3 produit
bolso para macbook air 13 TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ La garantía de por vida de HSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.

★ Diseño elegante y original

★ Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora

★ La funda blanda posee 2 partes

★ Dimensiones internas - 13,78" x 10,04" x 0,8" / 35 x 25,5 x 2 cm et Compatible con MacBook Air/Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor HseokDirect tiene 231 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para transportar y guardar mi MacBook Pro de 13’ et la calidad de las cremalleras parece a...

Esta bien para el precio que tiene...es estupenda

Compré esta funda para el Ipad Pro de 12'9 pulgadas y cumple perfectamente su función

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book, Maletín Caja Cubierta con Correa Trasera del Carro, Rosado de la marque MOSISO image 0 produit
bolso para macbook air 13 TOP 6 image 1 produit
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book, Maletín Caja Cubierta con Correa Trasera del Carro, Rosado de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book, Maletín Caja Cubierta con Correa Trasera del Carro, Rosado de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book, Maletín Caja Cubierta con Correa Trasera del Carro, Rosado de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Compatible MacBook Air 13 et MacBook Pro Retina 13 et MacBook Pro 13 con CD-Rom et Surface Book 2/1 13.5,...

Dimensiones internas - 13,58 x 0,79 x 9,65 pulgadas / 34.5 x 2 x 24.5cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hará unos dos/tres años compré un maletín para mi portátil et y tras mucho buscar me decanté por...

Se adapta perfectamente a mi iPad Pro (con una holgura de dos o tres centímetros a lo ancho y otro...

El maletín está bien confeccionado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso para macbook air 13 TOP 7 image 0 produit
bolso para macbook air 13 TOP 7 image 1 produit
bolso para macbook air 13 TOP 7 image 2 produit
Fundas Bolso Sleeve Tela de Lona para Macbook Air / Pro de 13 pulgadas y Ordenador Portátil de 13.3 pulgadas,Bolso para Ratones,34*24cm de la marque ZhuiKun image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El diseño compacto permite una fácil llevar a mano o llevar en una bolsa.

Delgado y ligero - no verdickt su portátil y se puede fácilmente en su maletín et mochila o...

Protección anit polvo y suciedad.

Dimensiones:34*24*2 cm - Bolso para Ratones 19*10*2 cm

Funda sleeve para portátiles 13.3 pulgadas y Macbook air / pro 13 pulgadas.

💳

Vendedor

El comerciante valentinyiiShop tiene 3 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una monada et lleva buen acolchado suave para proteger bien el portatil y su bolsito para raton ect...

Lo compré en gris y me gusta mucho et el color se ve bien et aunque la cenefa de arriba sale cortada...

Yo tengo un ordenador de 14 pulgadas y me compre la funda de 13 porque según las medidas que té...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
JAKAGO Vintage PU Leather Laptop Bag Retro Cartera Hombre Hombres Messenger Bag Bolsa de Hombro para 11 12 13 14 Pulgadas portátil y Macbook Air Pro 11/12/13 Pulgadas (Negro) de la marque Jakago image 0 produit
bolso para macbook air 13 TOP 8 image 1 produit
bolso para macbook air 13 TOP 8 image 2 produit
JAKAGO Vintage PU Leather Laptop Bag Retro Cartera Hombre Hombres Messenger Bag Bolsa de Hombro para 11 12 13 14 Pulgadas portátil y Macbook Air Pro 11/12/13 Pulgadas (Negro) de la marque Jakago image 3 produit
bolso para macbook air 13 TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Usos múltiples - cartera de la profesión et bolso del mensajero et bolso de hombro et bolso del...

Mejor para 11 pulgadas de 12 pulgadas de 13 pulgadas de 14 pulgadas portátil o una tableta de hasta...

La manija de cuero y una correa ajustable / desprendible fácilmente para su hombro o en su mano

Estructura - Total 4 compartimentos

Bolso de hombro del ordenador portátil de la PU de la tapa del mensajero de la PU de la tapa-grado...

💳

Vendedor

El vendedor Jakago EU tiene 27 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 85 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
tomtoc Original Bolso de 13-13.5 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda Protectora de 360 ° para MacBook Air de 13 Pulgadas | MacBook Pro | Surface Laptop, Negro de la marque tomtoc image 0 produit
tomtoc Original Bolso de 13-13.5 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda Protectora de 360 ° para MacBook Air de 13 Pulgadas | MacBook Pro | Surface Laptop, Negro de la marque tomtoc image 1 produit
tomtoc Original Bolso de 13-13.5 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda Protectora de 360 ° para MacBook Air de 13 Pulgadas | MacBook Pro | Surface Laptop, Negro de la marque tomtoc image 2 produit
tomtoc Original Bolso de 13-13.5 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda Protectora de 360 ° para MacBook Air de 13 Pulgadas | MacBook Pro | Surface Laptop, Negro de la marque tomtoc image 3 produit
bolso para macbook air 13 TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conveniente llevar - la almohadilla gruesa et la correa desmontable completamente y ajustable y el...

Compartimento - un compartimento principal con acceso de seda a su computadora portátil y dos...

Protección de 360 ° - el forro y la amortiguación ultra gruesos pero livianos en el interior con...

Tamaño máximo del modelo de soporte - 12.8 x 9.14 x 0.76 in - Diseñado para adaptarse a iPad Pro de...

Original y protección de patente - la patente tomtoc CornerArmor ofrece protección para su...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor tomtoc EU Official tiene 149 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sin duda es un bolso para el macbook de 15 pulgadas ideal et puedes guardar su cargador en los cierres...

Compré esta bolsa protectora para el Macboook Air ya que escuché muy buenas opiniones al respecto...

Esta funda es la más protegida y acolchada que conozco para un ipad de 12.9 del 2018

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Bolso de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro/MacBook Air/Laptop con Interior Resistente a Golpes Burbuja de Espuma con Relleno de Capa Protector Resistente a Derrames Funda,Vino Rojo de la marque MOSISO image 0 produit
bolso para macbook air 13 TOP 10 image 1 produit
bolso para macbook air 13 TOP 10 image 2 produit
bolso para macbook air 13 TOP 10 image 3 produit
bolso para macbook air 13 TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La correa para hombro ajustable y removible varió - desde 27 hasta 48 pulgadas (68.5-122 cm) y...

Cuenta con una capa acolchada de espuma resistente a los golpes para la absorción de impactos y...

La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a...

Compatible MacBook Air 13 et MacBook Pro Retina 13 et MacBook Pro 13 con CD-Rom et Surface Book 2/1 13.5,...

Dimensiones internas - 14.57 x 2.36 x 11.02 pulgadas / 37 x 6 x 28 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un material blandito et mi portátil es pequeño y desde el momento que lo estrene se me fue...

Producto con buena relación calidad precio y muy versátil

El maletín está genial et el MacBook así va protegido y tiene bastantes bolsillos para llevarlo a...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso para macbook air 13 TOP 11 image 0 produit
MOSISO Bolso de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro/MacBook Air/Notebook, Los Bolsillos Organizador Bolso de Asunto del Trabajo del Negocio del Trabajo Multifuncional de Viaje, Negro de la marque MOSISO image 1 produit
bolso para macbook air 13 TOP 11 image 2 produit
MOSISO Bolso de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro/MacBook Air/Notebook, Los Bolsillos Organizador Bolso de Asunto del Trabajo del Negocio del Trabajo Multifuncional de Viaje, Negro de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Bolso de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro/MacBook Air/Notebook, Los Bolsillos Organizador Bolso de Asunto del Trabajo del Negocio del Trabajo Multifuncional de Viaje, Negro de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La correa para hombro ajustable y removible varió - desde 27 hasta 48 pulgadas (68.5-122 cm) y...

Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela suave y esponjosa para...

La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a...

Compatible MacBook Air 13 et MacBook Pro Retina 13 et MacBook Pro 13 con CD-Rom et Surface Book 2/1 13.5,...

Dimensiones internas - 13,58 x 0,79 x 9,84 pulgadas / 34.5 x 2 x 25 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho et parecetobisto pero ligero

El bolso cumple con todos los requisitos para llevar una tablet et interior forrado con una tela...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso para macbook air 13 TOP 12 image 0 produit
bolso para macbook air 13 TOP 12 image 1 produit
MOSISO Bolso de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro/Pro Retina/Surface Laptop 2017/Surface Book 2/1, Lona Patrón del Mármol Manga Cubierta Funda, Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
bolso para macbook air 13 TOP 12 image 3 produit
MOSISO Bolso de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro/Pro Retina/Surface Laptop 2017/Surface Book 2/1, Lona Patrón del Mármol Manga Cubierta Funda, Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Tejido de tela exterior de la caja se imprime con estilo de patrón de mármol que le...

Compatible MacBook Air 13 et MacBook Pro Retina 13 et MacBook Pro 13 con CD-Rom et Surface Book 2/1 13.5,...

Dimension internas - 13.58 x 0.79 x 9.65 pulgadas / 34.5 x 2 x 24.5 cm (L x W x H) - Dimension...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido al día siguiente perfecto cómodo de buena calidad el interior muy bien lleva el reborde...

Es justo lo que buscaba Las medida son exactas a la descripcion y el material es agradable Tuve...

El material es como de neopreno et por dentro lleva un buen relleno y palito corto para proteger el...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso para macbook air 13 TOP 13 image 0 produit
bolso para macbook air 13 TOP 13 image 1 produit
bolso para macbook air 13 TOP 13 image 2 produit
bolso para macbook air 13 TOP 13 image 3 produit
bolso para macbook air 13 TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Espacio de almacenamiento adicional】El bolsillo lateral con cremallera puede guardar con...

【Antigolpes】Con tres capas de materiales de primera calidad et este estuche es duradero contra...

【Protección elevada】El tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a...

【Diseño 2-in-1 】 El asa elástica hace que la bolsa delgada y ligera convierta en...

【Compatibilidad】Dimensiones interiores - 13.5 "x 9.4" - Dimensiones externas:...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Inateck tiene 1495 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso para macbook air 13 TOP 14 image 0 produit
MOSISO Honda de Cuerda Mochila (hasta 13 Pulgadas), Pecho Hombro Gimnasia Fanny Satchel Crossbody de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Honda de Cuerda Mochila (hasta 13 Pulgadas), Pecho Hombro Gimnasia Fanny Satchel Crossbody de la marque MOSISO image 2 produit
bolso para macbook air 13 TOP 14 image 3 produit
bolso para macbook air 13 TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho de poliéster duradero et repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa...

Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son...

La correa de hombro flexible del satchel variado 18 a máximo 36 pulgadas (45.7 - 91.4 cm) puede...

2 bolsas de malla en cada lado para la botella de agua (hasta el diámetro más grande 2.5...

Dimensiones - 17 x 10.8 x 3.9 pulgadas / 43.18 x 27.5 x 9.9 cm (L x W x H)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad et muy buen diseño et es muy amplia dentro cabe un cuaderno del tamaño A4 et se puede...

Es normalita et me hacía falta y por precio no está mal et es un bolso que también se puede comprar...

En general todo bien et por ese precio está fenomenal et bastantes compartimentos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.