Bolsas para portátil

Nuestra selección de bolso ordenador portátil mujer :

Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños et tales como...
  • Enorme espacioso - Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con...
  • Moda et único et práctico y duradero espacioso
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses...
  • Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini et iPad Pro et Nuevo iPad et iPad Air et iPad...
  • Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Servicio al cliente - devolución del 100% y reembolso rápido por problema de calidad.
  • Diseño de moda - un patrón fresco en la mochila et colores mutiles para elegir
  • Cremallera - la mochila está cerrada con una cremallera duradera y suave et diseño antirrobo y sin...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuado para más popular Notebooks / MacBooks / Laptops / Ultrabooks con pantalla de 11-15.6...
  • Protección efectiva de los Notebooks / MacBooks / Laptops / Ultrabooks et para evitar golpes,...
  • Material blando para mejorar la comodidad del tacto et diseño ligero y elegante et estilo popular.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente
  • 4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios
  • 3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolso ordenador portátil mujer del mes de abril 2021

  • MATERIAL: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de nylon repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 17.2"x 12.5"x 7.3"; Peso: 2.09LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", accesorios, tarjetas, billetera, en la posición correcta fácilmente. Bolsillos RFID: función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje nocturno. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar en el bolso tote del portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.

TOP 10 de los mejores bolso ordenador portátil mujer ahora :

FANDARE Mode Mochila para Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Morral al Aire Libre Viaje Escuela Las Mujeres Mochila Multifunción Bolso Hombre Acampada Senderismo Impermeable Poliéster Rojo

👷🏻‍♀️

Son muy satisfecha de esta mochila. Lo estoy usando todos los días y dentro de meto mi portátil, algún cuaderno, un paraguas etc. Muy cómodo, ligero y práctico. Lo he probado también con la lluvia y el resultado es óptimo: es impermeable! Se ve que el material es de calidad. La junta a todos!

👩‍💼

he adquirido la mochila en el bonitísimo color zafiro. El producto es estéticamente muy bonito y cómodo. Puesto es *confortevole, el peso sobre los hombros es bien distribuido así pues casi no lo se advierte. Muy capaz y práctico. Lo pongo todos los días desde cuándo me ha sido entregado y estoy satisfecha de verdad. Súper aconsejado!!!

👩🏾‍💼

El paquete llegó un día antes de lo planeado originalmente. Mochila que corresponde exactamente a lo que se ve en la foto, realmente muy hermosa, práctica y compacta, parece una excelente mano de obra tanto en los acabados como en los materiales. Muy cómodo el asa rígida, muchos bolsillos y prácticos bolsillos para llevar lo necesario. Bien diseñado el bolsillo para PC (tengo un 13) con banda elástica para arreglarlo mejor. Estoy realmente muy satisfecho con la compra. Todavía no he probado la impermeabilización real (pero parece ser recomendadas.

👩‍🚒

Fantástica bolsa/mochila de trabajo para el pc y todo aquello del cual se tiene necesito para el trabajo *d'oficina. Cómodo de llevar sobre los hombros y aún más cómodo de *poggiare en tierra, es bastante rígido de estar en pies de sólo, encuentro muy cómodo también el gancho para tirarlo sobre o *appenderlo. Mucho *spaziosa para exigencias de oficina y para meter un *pò de todo, el hecho de ser una mochila alta permite de meter también de los *indumenti si necesario. Cómodos también los dos *scomparti separados. Última qué que me es #útil, tiene un saco de bolsillos! *Consigliatissimo!

👩🏾

Bonitísima y mucha práctica. Óptimo el material y los acabados. De verdad cómoda. Compra *consigliatissimo para quien tiene necesito de llevarse detrás de diversos libros adicionalmente al PC y quiere hacerlo cómodamente sobre los hombros!

👨🏾‍⚕️

muy agradable estéticamente, precio asequible, tiempos de entrega un poco largos (¡solo podría llegar con el servicio de mensajería aparentemente sólido!) solo un uso continuo puede confirmar o negar esta mi primera impresión


XIUJUAN Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas, Impermeable Mochila para Hombre Mujer Negocio Trabajo Universitarias Viaje, 3 en 1 Bolsa Bandolera Maletin Backpack para Laptop / Ipad / Ordenador, Gris

👵🏾

Mochila/bolsa mucho capaz y práctica. Cómodo y sencillo de transformar en manera rápida de *tracolla a mochila.

👨🏻‍🏭

Óptima mochila para quien no quiere gastar tan y tener un buen producido. El uso para *l'universidad y es cómodo para el PC y algún otro cuaderno. No es mucho *spazioso pero sin embargo se adecuada bien a las circunstancias clásicas

💂

Estéticamente agradable, materiales de calidades y mucho bien *allestito internamente con los *scomparti.

👷🏽‍♀️

Pros: Compacto, por ahora las bisagras se comportan muy bien, muchas posibilidades de transporte. Contras: apariencia pegajosa pero … de perdonar

👷🏻‍♀️

Cogí 10 mochilas para el estudio profesional. Después de 1 mes de utilización *giornaliero nada de relevar. Capacidad mediana.

👨🏾‍🎨

Después de varias investigaciones he adquirido esta mochila en cuánto convencido por las opiniones.

👱🏿‍♀️

Es una mochila que hace su deber, ideal para una utilización diaria para trabajo. El *plus consiste en la versatilidad: puede volver una cómoda *valigetta lleva PC, *sganciando una de las dos *fasce. Aconsejado.


Bolso de Cuero Gusti Leder MAX Bolso Bandolera Formato A4 Universidad Documentos Portátil 15,4» Oficina Marrón U4

👨‍✈️

Lo he adquirida para regalarla a mi marido. La utiliza de marzo y debo decir que tiene una buena rendida. Al inicio es verdadero que tiene un malo olor pero después de pocos días está desaparecido.

👮🏼‍♀️

La bolsa es de verdad bonita y el malo olor del cual he leído en algunas opiniones no es absolutamente excesivo. Después de dos días desapareces y la factura de la bolsa es de verdad óptima

👨🏻‍🔬

El cuero es lo suficientemente grueso y está bien cosido más pequeño de lo que esperaba a pesar de ser la versión maxi

👨🏼

Excelente compra Lo doné para Navidad a una persona que ama las bolsas de estiloTolfa y me gustó mucho. ¡Simple y absolutamente artesanal! Hermosa muy hermosa

👩‍🎤

Gran bolsa, buena mano de obra, buen acabado, muy espacioso, una tableta grande o una computadora portátil no tienen problemas. Solo debe tener cuidado al principio porque la bolsa llega impregnada con un producto para la piel que puede engrasar la ropa que entra en contacto (como se especifica en las advertencias, en inglés). Estoy muy satisfecho

💂🏻‍♀️

Cuero hermoso y auténtico … excelente relación calidad-precio, pero los botones de cierre de repollo son terribles … Es realmente molesto que en un producto tan lindo cometieran el gran error de poner estos botones en el imán que se doblan y salen de la piel … era mucho mejor no poner nada en lugar de ser una mierda …

👨🏼‍✈️

Excelente calidad, coincidiendo perfectamente con la descripción, ¡estoy realmente satisfecho! Interior perfecto, gran material! Enhorabuena, guapa guapa guapa. Definitivamente compre más

👨🏿

Tiene un olor demasiado fuerte…parece casi artificial, después de un día se es *staccato un botón!…mucho suave y de buena factura.

👩🏽‍⚕️

La bolsa es mucha bonita y, a diferencia de cuánto he a menudo cama en las opiniones, *l'olor de piel *c'es, pero es seguramente *sopportabile. Estéticamente me gusta mucho y los vanos interiores son *spaziosi. A querer hacer el *pignolo *patentato, faltan los *appositi *slot en los cuales *infilare las plumas. En la confección se abastece también de la grasa. Me siento de aconsejar animadamente *l'compra.

👱🏽

bonitísima, bien construida y *rifinita. Se ve que está hecha a mano pero también que está hecha con cuidado. Fuerte olor de piel *all'inicio, que a mí personalmente gusta, pero después de un *pò desaparece. Cremalleras muchas sólidas. Llega con una bolsa de *stoffa donde *riporla y un *vasetto de grasa para *ungerla. Todos me la *invidiano!


GES Multifunción Mens al Aire Libre táctico Hombro de Nylon portátil Messenger Bag maletín Bolsos Grandes para 15.6″portátil/cámara(CP)

👨🏼‍✈️

Estoy utilizando esta bolsa para trabajo de diversos meses. Y extremadamente' robusta y puede ser *riempita *all'inverosímil resistiendo a pesos notables. Calidad/precio óptimas.

👩‍🍳

Óptima la factura, construida con materiales muchos resistentes pero *nonostate las *svariate bolsillos poco versátil para quien tiene muchas cosas de llevar consigo.

👨🏻‍🍳

Adquirida para ir al polígono así pues la opinión vale por ello específico objetivo, dentro de está la *valigetta de la pistola, custodia gafas y auriculares. Bolsillos exteriores frontales municiones, *pinza *multitool, guantes etc, bolsillo trasero los documentos. Un *po' inútil la cremallera delantera a cuyo interior hay 2 bolsillos delgados, podían hacer de más con *portapenne o linterna documente etc. En la versión de 15″ de mí adquirida no está *l eventual *cinturone etc para tiro dinámico o parecido. *Nell juntos la bolsa es de buena factura bonita y robusta, las cremalleras desplazan sin *intoppi. Óptima para *l entrenamiento al *tsn, seguramente la *ricomprerei.

👨🏾‍💼

Óptimo material *cordura robusta, mucho capaz, para optimizarla he debido cortar una *clip de demasiado, mil bolsillos, *zip doble mucho robusta, el uso todos los días y ninguna cuestión

👧🏿

*l'tengo de 2 años para mi kit profesional de barbero, *scomparto para cada objeto, cómoda y resistente

👨🏼‍💼

La bolsa ha llegado gracias a *Amazon con un día de anticipo frente a lo *pattuito. Recién quitada por el suyo *imballo ( como siempre integro y sin signos de ruptura ) está resultada más grande que cuánto yo me esperara,de hecho yo que era habituado con una bolsa se grande pero no así tan,todavía ahora me debo *abituare a encontrar las cosas. Yo llevo conmigo muchas cosas, y la bolsa precedente me resultaba intensa esta en cambio no llevando las *medesime cosas. Óptima compra, óptima ratio calidad / precio óptimo todo en resumen.

👨🏼‍⚕️

Bien hecho y recomiendo la compra … muy espaciosa y con muchos bolsillos … !!!! El único defecto es el precio, un poco alto dada la marca no blasonada … !!!!

👱‍♀️

El bolso hermoso, resistente y espacioso, perfecto para computadora portátil y libros, para viajes cortos y para trekking. Realmente una buena compra.

👳🏾

Gran producto, es un poco más pequeño que las fotos, pero las medidas que se muestran son claras, así que está bien

👲🏾

Bolsa de lona de buena calidad. Excelente para llevar su computadora portátil con usted e incluso una tableta / iPad en la oficina tiene numerosos bolsillos para almacenar artículos de todo tipo, cargadores de batería, auriculares y Power Bank encuentran su lugar sin problemas. El consejo es un objeto muy funcional.


Super moderno lienzo Messenger Bag Bolsa de hombro portátil bolsa de ordenador bolso Satchel Bolsa Bookbag Escuela Trabajo Bolsa Crossbody Bolsa Para Hombres y Mujeres, hombre, Green Large

👴

Muy satisfecho con el producto, buenos materiales, resistente. El tamaño adecuado para guardar portátiles de gran formato. Los diversos bolsillos y el compartimento para el portátil son muy prácticos. Un poco demasiado largo Los plazos de entrega, llegaron después de un mes.

👨🏿‍🚒

Materiales resistentes basta un *lavaggio con salas y vinagre para fijar mejor el color.Satisfactorio muy versátil llena de bolsillos la junta .


AmazonBasics Sacoche pour tablette et ordinateur portable 11,6″

👧

Conveniente incluso si cmq utilizo mochilas con varios compartimentos para transportar la PC, pero cuando tienes prisa la encuentras lista y protegida sin ningún problema de barriles ocasionales durante el transporte.

👨🏾‍🌾

La bolsa resulta de buena calidad sea para el material sea para la resistencia a urgidos accidentales.

👩🏽‍🔧

Bolsa de buena *manifattura conforme a la descripción. Envío como siempre *impeccabile, estoy satisfecho de verdad.

👮🏿

Buena bolsa para PC de 17 pulgares, bastante *imbottita, bastante resistente y bastante capaz. Al mismo precio difícil encontrar de mejor.

👱🏻

Bolsa bien hecha, después de tan tiempo y un uso *continuativo *manico y cremalleras todavía resisten.

👨🏻

comprado para un colega que lo necesitaba, hecho muy bien y no tiene nada que envidiar a las marcas más famosas.

👩🏿‍🎓

En su fenomenal simplicidad. En primer lugar, el precio habla por sí mismo, realmente barato. La muy buena calidad, da excelentes sensaciones al tacto: no parece pobre y se mantiene unido por la misericordia. Visualmente discreto, en el buen sentido. Las dimensiones son muy compactas, especialmente debido a la PC que debe contener, de solo 14. Esto nos da mucha precisión y no baila, sino que es muy firme, gracias también al compartimento especial dentro del bolsillo principal. Si la PC está más protegida con una delgada protección de goma espuma, es posible que no ingrese al compartimiento dedicado (para verificar, pero creo que permanece quieto incluso si no está insertada. Los interiores son suaves, con una capa de esponja para absorber los golpes ligeros y garantizar que no se derrumbe cuando esté vacío. Dentro hay suficiente espacio para todos los cables y accesorios necesarios: discos duros externos, cables de alimentación, adaptadores, múltiples puertos USB, mouse, etc. Claramente no hay oficina, sino algo más de lo necesario sin problemas. En el bolsillo principal, además de la PC, hay una carpeta de cartón para hojas A4 y todavía hay espacio para objetos delgados y accesorios (disco duro, algunos cables o adaptadores y múltiples tomas USB). En los otros bolsillos hay varios compartimentos para administrar mejor el espacio, personalmente mantengo los cables de alimentación y algunos otros objetos inherentes a la computadora portátil. La correa para el hombro suministrada cumple su función y se ve robusta, incluso si personalmente me resulta un poco incómoda. Con respecto a la impermeabilidad, (afortunadamente) todavía no tuve el placer de tenerla debajo del brazo durante un día lluvioso, pero así en mi piel no confiaría demasiado. Seguramente unas pocas gotas no hacen nada por él, pero mantenlo una hora bajo la lluvia, bueno, no confiaría tanto en él.


SID & VAIN Bolsa Mensajero Yale Bolso Hombre Bandolera portátil Piel marrón

👳🏾

Yo lo he cogida marrón oscuro. Es una de las más bonitas que yo haya cogido nunca. Obviamente no de cargar con *oggettieccessivamente grandes

👲

Producido de óptima calidad, del diseño a los materiales utilizados para su realización. Capacidad mediana, limitada a los objetos más comunes y necesarios.

👨🏽‍🔧

Compré esta bolsa como regalo de cumpleaños para mi novio que realmente apreciaba, con un estilo muy versátil y de excelente calidad, el aroma del cuero nuevo se siente incluso a cierta distancia. La bolsa llena de compartimentos, cuidadosamente acabada en cada detalle. ¡Absolutamente lo recomiendo!

👩🏾‍🔧

Óptima bolsa piel suave y perfumada aconsejada!!! L'he regalada a mi chica y está enloquecida, grandeza justa por todo ello que servidoras


KROSER Mochila para Ordenador portátil de hasta 17,3 Pulgadas (XXK969)

👦🏻

No es broma, esta bolsa es realmente duradera y cómoda. Tiene tantas cremalleras que es algo bueno. Si está buscando una gran mochila para portátil, esta es la bolsa que está buscando.

👨🏼‍💼

Encuentra la mochila realmente genial. Un montón de libros, bolsos, opciones de almacenamiento y todavía totalmente cómodo de llevar. Claro Comprar recomendación!

👨🏾‍🚒

Una mochila agradable y práctica por el precio, pero desafortunadamente varios hilos se soltaron y no se cortaron.

👲🏾

Se adapta mucho a Rein.Usb plug A por lo que no hay Bmini interno. No tengo un hombro ancho y la distancia del portador se separa demasiado, por lo que para mí (1,60 )no es cómodo. La mano de obra es muy buena, la computadora portátil está protegida.

👱🏻‍♀️

Mochila práctica, no solo para el portátil. Él tiene una cantidad inesperada de espacio de almacenamiento, por lo que la recomendación de compra clara.

👱‍♀️

Genial, volveré a comprar, volveré a comprar de maravilla, super calidad y cabe en todo, mucho espacio de almacenamiento

👨🏼‍💼

Esta mochila portátil realmente hace su trabajo. Ofrece mucho espacio y cada tema se considera sensatamente. Viajé por todo el mundo y estaba muy feliz de haberlo tenido conmigo.

👩🏽‍🏫

Mochila top con mucho espacio! Guardo todo lo que necesito en ella. Dos laptops (17 y 15.3 )teclado externo, mouse, dos 5.3 HDDs todos los cables y deja mucho espacio libre

👨🏿‍🎓

Una mochila maravillosa con mucho espacio de almacenamiento. Buen acolchado en la espalda y correas fácilmente ajustables. También para hombres con un Kreutz ancho. Er tiene una muy buena calidad y se ve de muy alta calidad y costoso aus. Er evita el viento y el clima, él es de mi esposo en la bicicleta Realmente puedo recomendarlo.


Comparar productos y marcas

Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila de la marque Yimidear image 0 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 1 image 1 produit
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila de la marque Yimidear image 2 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 1 image 3 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños et tales como...

Enorme espacioso - Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con...

Moda et único et práctico y duradero espacioso

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante YP-UK tiene 194 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fantástica relación calidad-precio

Después de 7 meses de uso ya puedo opinar

Fue un regalo y le encantó

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 0 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 1 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 2 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 6 image 3 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - aproximadamente 44 x 32 x 11 CM - Compartimiento para computadora portátil:...

Personalizado y atractivo et perfecto para el uso diario en la escuela et trabajo et fin de semana,...

Ultraligero y gran capacidad

El compartimento de la computadora portátil y el bolsillo de la tableta con un acolchado de espuma...

Diseño simple et elegante y clásico. Fabricado con materiales de lona de alta calidad.

Dimensiones - aproximadamente 44 x 32 x 11 CM - Compartimiento para computadora portátil:...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor LETUI-SP tiene 154 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con el bolso

Hace muchos meses que buscaba una bolsa similar a la anterior que tenía y que me robaron

Compre este bolso para un portátil de 19 pulgadas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 0 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 13 image 1 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 2 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 3 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsa para laptop para hombres y mujeres que trabajan en viajes de negocios.

Bolso grande de alta calidad que puede acomodar cables de alimentación et teléfonos inteligentes,...

Material interno - Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para...

Material Externo - cuero de la PU cuero sueve et resistente al agua et evitar arañazos

Tamaño - 13 pulgadas a 15.6 pulgadas para tablet portátil.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Sokaly tiene 10 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo el mac air y este bolso es el ideal. Tiene tres compartimentos et el del medio y uno a cada lado

los materiales son de una calidad bastante buena para el precio que tiene

Es un maletín para portátiles aunque yo lo he comprado para llevar apuntes

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Mochila de a Diario, Negro/Dorado (Negro) - 115777/2693 de la marque Samsonite image 0 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 10 image 1 produit
Samsonite Mochila de a Diario, Negro/Dorado (Negro) - 115777/2693 de la marque Samsonite image 2 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 10 image 3 produit
Samsonite Mochila de a Diario, Negro/Dorado (Negro) - 115777/2693 de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 14\"

3-Way Laptop Backpack Expandable - 30 x 10 x 40 cm - 18 L - 0,90 kg

Gran variedad de artículos de tamaño de cabina que se adaptan a las diferentes normativas de las...

El Spinner 55 con bolsillo superior viene con una bolsa de aseo extraíble et que permite pasar el...

No hay excusa para limitar sus compras mientras está de viaje - la extensibilidad práctica en...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 0 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 2 image 1 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 2 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 2 image 3 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses...

Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini et iPad Pro et Nuevo iPad et iPad Air et iPad...

Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora...

Protección Superior - Funda de fieltro ofrece un diseño único y elegante y una protección...

Compatibilidad - Dimensiones internas - 39.5 * 28.5 * 2.5 cm - Dimensiones externas - 41.5 * 30.5 * 2.5...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Weidaing tiene 9 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso ordenador portátil mujer TOP 14 image 0 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 14 image 1 produit
Bolso Bandolera Mujer para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Bolsos Mujer de Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Tote Gran Capacidad Negro de la marque NUBILY image 2 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 14 image 3 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de un año - Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente

Versátil - Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil et un bolso de hombro,...

Gran Capacidad - Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos

Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in

Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro...

💳

Vendedor

El vendedor KC EU tiene 283 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La piel sintética es mullidita por fuera y se ve bien et las asas se pueden ajustar y quitar del todo...

He comprado el bolso para llevar todas las cosas del trabajo - pc o tablet el porfolio con los...

El bolso es muy completo y tiene una gran capacidad et es perfecto para utilizar para llevar en el...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SKPAT - Cartera Portadocumentos Portátil 15". Portaordenador. Bolso de Mano. Doble Asa y Bandolera. Llavero. Lona Estampada - Cuero PU Polipiel. Muy Práctica. 301739, Color Marron de la marque SKPA-T image 0 produit
SKPAT - Cartera Portadocumentos Portátil 15". Portaordenador. Bolso de Mano. Doble Asa y Bandolera. Llavero. Lona Estampada - Cuero PU Polipiel. Muy Práctica. 301739, Color Marron de la marque SKPA-T image 1 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 11 image 2 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 11 image 3 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Materiales et costuras y cremalleras de alta calidad

Forro interior estampado

Asa superior de mano y tiras ajustables a la espalda. Incluye llavero a juego.

Con doble asa y bandolera ajustable y desmontable

Cartera Portadocumentos Portátil 15" de diseño de la nueva colección Hood de la firma SKPAT

💳

Vendedor

El comerciante TOPMALETAS tiene 385 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta q es grande y resistente. Además los colores son bonitos. A mi pareja le ha encantado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso ordenador portátil mujer TOP 5 image 0 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 1 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 2 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 5 image 3 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante MINGDU-SP tiene 128 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso ordenador portátil mujer TOP 8 image 0 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 8 image 1 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 2 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 8 image 3 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Personalizado y atractivo et perfecto para el uso diario en la escuela et trabajo et fin de semana,...

Ultraligero y gran capacidad

El compartimento de la computadora portátil y el bolsillo de la tableta con un acolchado de espuma...

Diseño simple et elegante y clásico

Dimensiones - aproximadamente 44 x 32 x 11 CM - Compartimiento para computadora portátil:...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El bolso es muy práctico y tiene espacio para poder almacenar los materiales académicos et sin...

Contenta no....lo siguiente

Me lo compré para el trabajo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 0 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 0 image 1 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 0 image 2 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 3 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Sidorenko tiene 213 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso ordenador portátil mujer TOP 3 image 0 produit
TIBES Grande Oxford Bolso del ordenador portátil Mochila ligera Estudiante Vino rojo de la marque TIBES image 1 produit
TIBES Grande Oxford Bolso del ordenador portátil Mochila ligera Estudiante Vino rojo de la marque TIBES image 2 produit
TIBES Grande Oxford Bolso del ordenador portátil Mochila ligera Estudiante Vino rojo de la marque TIBES image 3 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio al cliente - devolución del 100% y reembolso rápido por problema de calidad.

Diseño de moda - un patrón fresco en la mochila et colores mutiles para elegir

Cremallera - la mochila está cerrada con una cremallera duradera y suave et diseño antirrobo y sin...

Dimensión - El tamaño de la mochila es de 28 cm * 35 cm * 12 cm (L * H * W)

Material de alta gama - esta mochila para portátil está hecha de algodón Oxford de alta calidad

💳

Vendedor

El comerciante TBEST tiene 64 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Iba buscando una mochila para mi primo pequeño que fuese bonita y comodo et y esta ha dado en el...

Mochila et que usaré de bolso et de color azul muy bonita viene con bolsillo por fuera y dentro Mi...

Yo quería una mochila de estas et pero no sabía cuál elegir

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso ordenador portátil mujer TOP 7 image 0 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Azul de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 7 image 2 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Azul de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Azul de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes...

Dos bolsillos frontales et uno de ellos con bolsillos para guardar el móvil et dos bolígrafos y la...

Doble compartimento principal con espacio para llevar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Bandolera para portátil de 40 cm x 30 cm x 14 cm fabricada en Piel Sintética.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido muy rápido Todo OK Producto incluso mejor de lo que esperaba ----- Después de dos semanas...

La compré para mi padre que era bastante reacio a llevar bandolera y ahora no se la quita de...

Va perfecta y es de gran calidad et costura y cremalleras

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Meisohua Bolsa de Negocios Bolso para Ordenador Portátil Bolso Tote Bolso Bandolera Bolso Shopper Bolso Femenino Bolso Maletín Bolso Portatil Mujer de Viaje de la marque Meisohua image 0 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 9 image 1 produit
Meisohua Bolsa de Negocios Bolso para Ordenador Portátil Bolso Tote Bolso Bandolera Bolso Shopper Bolso Femenino Bolso Maletín Bolso Portatil Mujer de Viaje de la marque Meisohua image 2 produit
Meisohua Bolsa de Negocios Bolso para Ordenador Portátil Bolso Tote Bolso Bandolera Bolso Shopper Bolso Femenino Bolso Maletín Bolso Portatil Mujer de Viaje de la marque Meisohua image 3 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ BOLSA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL CON ESTILO PARA MUJERES - Diseño simple y elegante et correa...

★ MUJER BOLSA FRID - El bolsillo externo del sistema de protección FRID garantiza que su...

★ USB BOLSA DE HOMBRO - La bolsa de asas para computadora portátil tiene un cable USB incorporado

★ BOLSO PARA COMPUTADORA MUJERES PROFESIONALES - el compartimiento principal para laptop con...

★ DIMENSIONES DE LAPTOP TOTE BAG - 15.7 * 4.73 * 11.81 pulgadas (L * W * H) et se adapta a una...

💳

Vendedor

El comerciante Naval Fleet tiene 49 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado el bolso

Bolso perfecto para llevar varias cosas

Me encanta este bolso porque tiene un tamaño grande con dos grandes asas y correa de hombro y un...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
15.6 Pulgada Laptop Sleeve Funda blanda para ordenador portátil para / Ultrabooks de la marque ZiXing image 0 produit
bolso ordenador portátil mujer TOP 4 image 1 produit
15.6 Pulgada Laptop Sleeve Funda blanda para ordenador portátil para / Ultrabooks de la marque ZiXing image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para más popular Notebooks / MacBooks / Laptops / Ultrabooks con pantalla de 11-15.6...

Protección efectiva de los Notebooks / MacBooks / Laptops / Ultrabooks et para evitar golpes,...

Material blando para mejorar la comodidad del tacto et diseño ligero y elegante et estilo popular.

Forro suave y esponjosa proporciona una protección superior para los ordenadores...

Los colores simples y elegantes et frescas y luminosas.

💳

Vendedor

El comerciante ZIXING EU tiene 42 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto y las características del mismo se correspondían con la descripción

Me encanta muy bonita y práctica

Me ha gustado bastante. practico y elegante. muy buen precio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.