Bolsas para portátil

Nuestra selección de bolso ordenador mujer :

Especificaciones
  • Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños et tales como...
  • Enorme espacioso - Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con...
  • Moda et único et práctico y duradero espacioso
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses...
  • Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini et iPad Pro et Nuevo iPad et iPad Air et iPad...
  • Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Servicio al cliente - devolución del 100% y reembolso rápido por problema de calidad.
  • Diseño de moda - un patrón fresco en la mochila et colores mutiles para elegir
  • Cremallera - la mochila está cerrada con una cremallera duradera y suave et diseño antirrobo y sin...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Classification Design - multiple pockets perfect for mouse et iPod et cell phone et PC and other stuff...
  • Adjustable Detachable Strap - with flexible and thickened padded strap et this computer bag is easy to...
  • Strong Protection - with fixed belt and cushion layer for bump and shock absorption et your notebook...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contenido del paquete:1*Fundas para Portatil
  • La parte superior con cremallera en la funda se desliza suavemente y les permite acceder...
  • La correa de hombro desprendible y la manija supresible hacen nuestro bolso de WanQin en un bolso de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De Joumma Bags
  • Bandolera ajustable para llevárlo cómodamente y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando...
  • Bolsillo frontal para mejorar la organización de los efectos personales
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolso ordenador mujer del mes de abril 2021

  • Características externas: Entrada de doble cremallera al compartimento principal, entrada con cremallera al compartimento para el portátil, entrada de doble cremallera en el bolsillo frontal con cremallera en U, bolsillo lateral con cremallera, bolsillo para teléfono de acceso rápido con cierre magnético, bolsillo para botella de agua con cremallera lateral resistente al agua, asa superior de cuero, llavero de cuero desmontable monogramable, funda Add-a-bag, correas acolchadas ajustables para los hombros
  • Características internas: Bolsillo para ordenador portátil (12"), 1 bolsillo abierto grande, 2 bolsillos abiertos, bolsillo con cremallera con TUMI Tracer, bolsillo para botella de agua resistente al agua, bolsillo para tarjetas, correa para llave
  • Material: nailon.
  • Dimensiones: Dimensiones en pulgadas: 32,5 x 25,4 x 11,4 cm; Correa de hombro: 29 pulgadas; caída del mango: 2 pulgadas; peso en libras: 0,5 kg.

TOP 10 de los mejores bolso ordenador mujer ahora :

Super moderno lienzo Messenger Bag Bolsa de hombro portátil bolsa de ordenador bolso Satchel Bolsa Bookbag Escuela Trabajo Bolsa Crossbody Bolsa Para Hombres y Mujeres, hombre, Green Large

👳🏿‍♀️

Muy satisfecho con el producto, buenos materiales, resistente. El tamaño adecuado para guardar portátiles de gran formato. Los diversos bolsillos y el compartimento para el portátil son muy prácticos. Un poco demasiado largo Los plazos de entrega, llegaron después de un mes.

👩‍💻

Materiales resistentes basta un *lavaggio con salas y vinagre para fijar mejor el color.Satisfactorio muy versátil llena de bolsillos la junta .


LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café)

👳🏼‍♀️

Excelente bolsa, llevada para llevar con una bolsa conveniente para guardar lo necesario para estudiar. Consigue una tableta cómodamente. Un montón de bolsillos para guardar un poco de todo

👳🏼

usado durante una semana, por ahora nada que decir sobre el artículo, corresponde en todos los aspectos, solo un poco complicado para poner una PC 15.6 pero posible al colocarla en el centro de la bolsa y no en el lugar previsto para este efecto .

👩🏻‍🏭

Satisfecho, bolsa de buena factura, resistente, bonito el diseño. Las dimensiones son perfectas para transportar un pc *dc 15.6 pulgares.

👨‍🔧

El producto se ve bien. Resultado a partir de la imagen pero noté algunas costuras. Por el precio pagado, fui golpeado por una p. Vemos que será de ellos en el futuro.

👱🏿‍♀️

Normalmente uso la bolsa para el trabajo y debo decir que hace muy bien su trabajo. Es práctico, muy espacioso y fácil de manejar. Es muy útil. Ella llegó a casa inmediatamente, antes de lo esperado. Formidable.

👨‍✈️

Gran producto, buena mano de obra y muy agradable de ver. Muy espaciosos, los bolsillos son cómodos y resistentes tanto en materiales como en costuras. Muy buena relación calidad-precio.

👩🏾‍💻

Realmente hermoso estéticamente, lleno de bolsillos. Si realmente queremos encontrar fallas en la pesadez.

👩🏻‍💼

realmente muy hermosa! Práctico, cómodo y resistente, ¡nos hace adaptarnos a todo y aún más! ¡Lo compré para irme e hice un cambio durante 4 días! Estoy pensando en comprar otro de un color diferente …

👨🏿‍🔧

Hermoso bolso de hombro, duradero y muy espacioso. Chicca: la conexión frontal no es realmente con las hebillas (como se muestra), pero ocultas debajo de ellas hay algunos clips magnéticos muy convenientes que hacen que el uso sea mucho más práctico y fácil.

👮🏽

Óptimo la ratio *qualita' precio tiene una' infinita de bolsillos y *scomparti… mucha ganancia.

👩🏼‍🎨

Óptima *tracolla, la utilización para trabajo y debo decir que es resistente y tiene muchos bolsillos. El uso ya de un par de meses y refinado a ahora ninguna cuestión, óptima compra.

👩🏽

Después de algunas semanas de uso, estoy muy satisfecho. Los materiales parecen muy robustos y agradables a la vista y al tacto. Bolsillos, compartimentos y separadores para cada necesidad.

👨🏼‍🔬

Buena calidad, bolsillo de separación interior y exterior permite mejor *agencer que el modelo más pequeño

👷🏾

Mandar porque en mi trabajo me falla poder tener permanentemente mi PC conmigo pero también de los cuadernos y otros papeles. Esta bolsa es ideal, mantiene bien sobre l'*epaule, a las dimensiones para mi PC


KROSER Mochila para computadora portátil de 17.3 pulgadas, mochila escolar casual, mochila repelente al agua, bolsa para computadora portátil con puerto de carga USB para viajes/negocios/universidad/mujeres/hombres negro Charcoal Black Fits up to 17.3″ laptop

👳🏼‍♀️

La mochila deja una impresión muy estable y la distribución de las bolsas es ideal para una mochila escolar o portátil. Mi hijo (14) elogia la mochila incluso después de 2 semanas de uso regular incluso en las temperaturas más altas. Lo encuentra cómodo y versátil. El cable USB incorporado con la capacidad de conectar un banco de energía, lo encuentra muy conveniente. La mochila, sin embargo, es relativamente grande y ancha, por lo que quizás no sea adecuada para personas pequeñas y pequeñas. Mi hijo es delgado y casi 1.80 m de altura. La mochila es perfecta para él.

👩🏻‍🏫

Como conductor de autobús en la línea siempre tengo mucho con. La mochila es simplemente perfecta. Muchas formas pequeñas y grandes para guardar lejos. Cinturones muy bien acolchados. Muy buena mano de obra. solo puedo recomendar

🕵🏼‍♀️

Un montón de espacio, bien dividido y un montón de espacio de almacenamiento! ¡El corazón se está riendo! Se procesa a la perfección y es muy cómodo de llevar. Un compañero leal para todos los que llevan un Lappi con él o por placer.

👩🏾‍🍳

En mi opinión, no puedes conseguir una mochila mejor por el precio. Totalmente muchos fanáticos. Entonces nada innecesario. Calidad, creo que a primera vista super clase. Así que solo puedo recomendar la mochila. Compre uno más !!

👦🏽

Muchos bolsillos y material de gran calidad. Las manijas de la cremallera son un poco ruidosas al caminar

👨🏽‍✈️

Estaba buscando una mochila para la universidad y estaba bien. Tiene mucho espacio y las maletas están muy bien organizadas … mi laptop de 17.3 pulgadas se adapta sin problemas

👩🏾‍🌾

Muy alta calidad, mucho espacio, hay 3 Facher, todos bastante grandes. Se ajusta a una orden grande, como una computadora portátil y algunos libros en ella. Ideal para alumnos o estudiantes

👱🏿

Todo lo que y como lo necesites. Bien en todos los aspectos, lugar sin fin. Borrar recomendación de compra.

👩🏼‍🔧

Por el precio favorable una mano de obra bastante buena. La tela también es bastante alta calidad. Un montón de espacio de almacenamiento y muchos bolsillos prácticos para todo tipo de baratijas y accesorios para portátiles. El cable USB suministrado también funciona correctamente. Estoy muy satisfecho!

👩🏼‍🍳

Mi portátil de 17.3 pulgadas solo cabe en la mochila. Además, hay oasis sueltos los otros equipos y accesorios. Debido a los muchos compartimentos, la mochila es muy cómoda para viajar.


MOSISO Tote Bolsa (hasta 15.6 Pulgadas), Lona Clásica Multifuncional Viaje de Trabajo Compras Llevando Hombro Bolso de Mano Compatible Notebook, MacBook, Ultrabook y Chromebook, Base Azul Oscuro Rosa

👲

Para esta bolsa para laptop hay una clara recomendación de compra de mi parte. Tenía miedo de que mi 17cuadernotal vezperoparagranWREVierneslaBolsillo.peroestefertilizacióntienesí mismonoconfirmada.todoencajarperfectoinclusolatodosaccesoriosesestiba,sinquelabolsillobeuligse ve.miradasesmuybuenoprocesadaybastantedimensionalmente estable.yosoymuysatisfecho.finalmentelatayomicuadernoeleganteymujer tipicael transporte.metienelomolesto,queyopreviamentesiemprebolsastenidolahombrestambiénusosonporquenegro,funcionalysinTrucos «.

👨🏾‍🎤

¡La bolsa se entregó rápidamente y estoy súper satisfecho! Se ve igual que en las fotos, tiene un acabado de alta calidad y no tiene un olor fuerte, como a veces se conoce por otros productos. Mi computadora portátil encaja perfectamente en el compartimiento de la computadora portátil y no se desliza hacia adelante y hacia atrás. También me parece genial que al lado de la computadora portátil todavía haya espacio para un Kollegeblock, cable de carga, disco duro externo, bolígrafos, etc. La división de la bolsa está bien hecha y también me sorprenden los dos pequeños compartimentos exteriores (uno con cremallera, el otro con cierre magnético )positivamente. Me resultó difícil encontrar una bolsa bonita, no demasiado voluminosa para mi portátil grande de 17.3 pulgadas y finalmente encontré esta bolsa de moda: Al principio era escéptico debido a las pocas reseñas, pero la bolsa es muy bonita recomendado!

👩🏻‍🌾

La entrega, fue después del pedido en 3 días conmigo allí. El procesamiento de la bolsa por dentro y por fuera es muy bueno. El color es el mismo que en la imagen. Tengo un Ultrabook de 14 pulgadas y me queda muy bien. También el cable de carga, el mouse y cualquier otra cosa que necesite una mujer así cabe en esta bolsa ^ ^.

👩🏻‍⚕️

Compré la bolsa para una computadora portátil. El Zusatzfchern se utilizará ampliamente. La bolsa también deja una impresión de moda debido a la impresión, se ve casi como un comprador. Todas mis piezas móviles de pan, además de una computadora portátil, incluso el teclado y el mouse, encuentran su lugar. Y a veces también guardo mi botella de bebida. Estoy muy convencido de la calidad de la bolsa y la uso a diario. Ligero y de moda.

👨🏿‍🏫

El bolso es resistente y muy agradable. Solo lo he usado en casa hasta ahora, así que no puedo decir cuán resistente al clima es la pieza. , pero cumple absolutamente el propósito para el que lo necesito.


STILORD ‘Emilio’ Maletín Piel Vintage portátil 13,3′ Bolso Mensajero Hombre y Mujer Bandolera Bolso Trabajo Bolso Profesor de auténtico Cuero, Color:Mocca marrón

👵

Tengo que deshacerme de eso primero, de que me enamoré de esta bolsa a primera vista. Ella es realmente un sueño. El color y el acabado de la bolsa son realmente bonitos. Ahora corto a la bolsa: Los muchos Fcher hacen que sea muy fácil organizar muchas cosas y guardarlas. Mi cuaderno y muchas otras cosas pequeñas que no se pueden perder en la vida laboral diaria como Schreiblock y bolígrafos encuentran espacio aquí sin ningún problema. Tengo que decir que es tan necesario como sea posible, por lo que es realmente perfecto. La correa es cómoda, me parece aún mejor que no esté hecha de cuero, ya que es muy agradable y mucho más flexible. Así que de mí obtienes una recomendación de compra: )

👩🏿‍🌾

Pedí este bolso de cuero, porque quería tener algo más que constantemente mochilas. El pedido, el embalaje y la entrega fueron típicos de AMAZON sin ninguna queja. Al desempacar la bolsa noble, me viene a la mente el agradable olor típico del cuero. La primera inspección de la bolsa de cuero no revela ningún defecto, todas las costuras se procesan perfectamente y las cremalleras se pueden abrir y cerrar fácilmente. La correa suministrada es fácil de instalar y se puede ajustar fácilmente a la longitud correcta. Además del compartimento principal, la bolsa también tiene un compartimento con cremallera en la parte delantera y trasera. El compartimento principal está equipado con todos los compartimentos necesarios, sin importar si el teléfono móvil, la tarjeta de presentación, los bolígrafos, los libros, los documentos en DIN A4 y la computadora portátil, todo está bien y es fácil de guardar sin que la bolsa se vea desbordada. Ha sido mi compañero constante desde la compra y seguirá así durante mucho tiempo porque el cuero no se rompe ni se desgasta tan rápido. CONCLUSIÓN: Una hermosa bolsa de cuero genuino a un precio absolutamente justo. Es por eso que tengo una recomendación de compra muy clara para este bolso de cuero.

👨🏾‍🏫

Desafortunadamente, el bolso de mi esposa se rompe por trabajo. En resumen, ella necesitaba uno nuevo. El nuevo bolso de hombro de mi esposa tiene el color marrón. La bolsa está hecha de cuero, no de imitación de cuero. En ambos lados hay pequeños bolsillos exteriores, los cuales tienen su propia cremallera. El bolsillo interior es del tamaño. Luego están en el bolsillo interior, incluso más bolsas de almacenamiento para guardar una variedad de probabilidades y extremos. El bolsillo interior también se puede cerrar con cremallera. La bolsa tiene una correa que es ajustable. El cinturón también es para despegar. La otra posibilidad es que la bolsa tenga 2 asas de transporte. La bolsa está bien y limpia procesada. Las costuras están bien y limpias. El material, por lo que el cuero, tiene la resistencia adecuada, para no romperse de inmediato. La bolsa es de buena calidad y también se ve bien. La bolsa se puede usar bien sobre el hombro. Las asas de la bolsa también son buenas en la mano. La bolsa es para cosas pequeñas. Así como Grokram. Por las 3 bolsas de diferentes tamaños, también puedes comprar, distribuir sus cosas y mantener el orden. Computadora portátil, libros, documentos, no transporta a mi esposa con ella. Pero eso también va bien. Mi esposa guarda en su bolso, la lonchera, la botella de agua, las llaves, el teléfono móvil, el cuaderno, un diario, los utensilios de escritura, las medicinas y todo lo que la mujer necesita. Le entrega la bolsa para su trabajo y todavía le queda espacio. Entonces, una recomendación clara de compra.


Bolso de mano para mujer, ultrafino, con correas de hombro, ideal para llevar el portátil, compatible con MacBook Ultrabook de 15 pulgadas, marca Shul negro negro 15 pulgadas

👨‍💼

Mira bien Bolso ligero. Puedo poner mi computadora portátil allí con el cargador, el mouse y algunas cosas de oficina. Muy contento con mi compra. Ahora estoy esperando ver la solidez a largo plazo.

👮🏻

La bolsa es muy chic, los 2 bolsillos delanteros son muy prácticos. Solo lamento una pequeña falta de espacio en el bolsillo principal.

👩🏾‍🚀

Muy buen bolso para un cuaderno. , sin embargo, le falta un pequeño bolsillo para guardar el cargador. de lo contrario no hay nada que decir de buena calidad y hermosa presentación

👨🏿‍🚒

Bonito producto. Es un poco estrecho, resultado se puede poner muy poco cosas en los bolsillos antes y posteriores.

👩🏽

Artículo de genial calidad, al top al nivel del de diseño. Verdad como sobre la foto. Para el precio, he sido gratamente sorprendido !

👨🏻‍💼

Guapa *sacoche elegante, buena *finition. Encantado de esta compra. Utilización con un *ordi 13,3″ con casco. *Sacoche No *volumineuse. L'interior es *matelassé de los dos lados.

👨‍🍳

Perfecto, la bolsa es acorde a la foto y los detalles son verdad bien hechos !!! Resto a ver su duración de vida pero vista el precio, lo recomiendo !! Gracias

👨🏿‍🎤

*Sacoche Muy femenina, bonita y práctica para mi *iPad y algunos documentos. Muy contenta de mi compra.

👨🏿‍🚒

Producido de calidad, *finitions más que correctas y *look simpáticas (fiel a la foto) para un precio razonable

👩🏻‍🎤

Producido en los *delais. Produce *elegant de buena calidad. Perfecto al diario, yo l utiliza para ir tiene mis *reunions. Lo recomiendo *tres buen producto

👩🏼‍⚕️

Producto simple y liviano capaz de transportar una computadora y otro documento con un bloc de notas … Informe qualitprix perfecto

👨🏻‍🌾

Muy bonita bolsa. No lo uso para PC, sino para guardar mis documentos de trabajo. Práctico, resistente, elegante. Lo recomiendo sin dudarlo.

👩🏿

¡Utilizo esta bolsa para poner mi computadora (MacBook pro 13 )y mis clases! Nada que decir es hermoso y cómodo.

👷‍♀️

Para uso profesional, esta bolsa cumple todas mis expectativas. Por contra, el bandoulire no es muy práctico.

👩🏽‍🚒

Bonita bolsa en la que coloco un clasificador para guardar mis documentos en una reunión. Muy elegante

👩🏼

*Cordeau Exactamente a mis esperas. Todavía más hermoso que en las fotos y entrega más rápida que previsto.


Comparar productos y marcas

FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 0 produit
bolso ordenador mujer TOP 8 image 1 produit
bolso ordenador mujer TOP 8 image 2 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 3 produit
bolso ordenador mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - aproximadamente 44 x 32 x 11 CM - Compartimiento para computadora portátil:...

Personalizado y atractivo et perfecto para el uso diario en la escuela et trabajo et fin de semana,...

Ultraligero y gran capacidad

El compartimento de la computadora portátil y el bolsillo de la tableta con un acolchado de espuma...

Diseño simple et elegante y clásico. Fabricado con materiales de lona de alta calidad.

Dimensiones - aproximadamente 44 x 32 x 11 CM - Compartimiento para computadora portátil:...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor LETUI-SP tiene 161 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con el bolso

Hace muchos meses que buscaba una bolsa similar a la anterior que tenía y que me robaron

Compre este bolso para un portátil de 19 pulgadas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila de la marque Yimidear image 0 produit
bolso ordenador mujer TOP 0 image 1 produit
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila de la marque Yimidear image 2 produit
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila de la marque Yimidear image 3 produit
bolso ordenador mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños et tales como...

Enorme espacioso - Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con...

Moda et único et práctico y duradero espacioso

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor YP-UK tiene 187 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fantástica relación calidad-precio

Después de 7 meses de uso ya puedo opinar

Fue un regalo y le encantó

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bolso para ordenador Pepe Jeans Bitmat Beige de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
bolso ordenador mujer TOP 11 image 1 produit
bolso ordenador mujer TOP 11 image 2 produit
Bolso para ordenador Pepe Jeans Bitmat Beige de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
bolso ordenador mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Maletia tiene 84 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolso riñonera bonito. Entra tu móvil y una pequeña carterita y llaves. Queda bien con todo

La mochila vino perfecta et tiene un buen tamaño En realidad fue para un regalo y gusto mucho

Perfecto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 0 produit
bolso ordenador mujer TOP 13 image 1 produit
bolso ordenador mujer TOP 13 image 2 produit
bolso ordenador mujer TOP 13 image 3 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsa para laptop para hombres y mujeres que trabajan en viajes de negocios.

Bolso grande de alta calidad que puede acomodar cables de alimentación et teléfonos inteligentes,...

Material interno - Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para...

Material Externo - cuero de la PU cuero sueve et resistente al agua et evitar arañazos

Tamaño - 13 pulgadas a 15.6 pulgadas para tablet portátil.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Sokaly tiene 2 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo el mac air y este bolso es el ideal. Tiene tres compartimentos et el del medio y uno a cada lado

los materiales son de una calidad bastante buena para el precio que tiene

Es un maletín para portátiles aunque yo lo he comprado para llevar apuntes

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso ordenador mujer TOP 14 image 0 produit
bolso ordenador mujer TOP 14 image 1 produit
Bolso Bandolera Mujer para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Bolsos Mujer de Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Tote Gran Capacidad Negro de la marque NUBILY image 2 produit
Bolso Bandolera Mujer para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Bolsos Mujer de Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Tote Gran Capacidad Negro de la marque NUBILY image 3 produit
bolso ordenador mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de un año - Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente

Versátil - Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil et un bolso de hombro,...

Gran Capacidad - Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos

Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in

Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro...

💳

Vendedor

El distribuidor KC EU tiene 240 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La piel sintética es mullidita por fuera y se ve bien et las asas se pueden ajustar y quitar del todo...

He comprado el bolso para llevar todas las cosas del trabajo - pc o tablet el porfolio con los...

El bolso es muy completo y tiene una gran capacidad et es perfecto para utilizar para llevar en el...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
LOKASS bolsa portátil de asas del bolso de hombro clásico del bolso casual de oficina Ligera Nylon 15,6 pulgadas portátil bolsa de mujer, informática, negocios, trabajo, viajes (Azul) de la marque LOKASS image 0 produit
bolso ordenador mujer TOP 7 image 1 produit
LOKASS bolsa portátil de asas del bolso de hombro clásico del bolso casual de oficina Ligera Nylon 15,6 pulgadas portátil bolsa de mujer, informática, negocios, trabajo, viajes (Azul) de la marque LOKASS image 2 produit
LOKASS bolsa portátil de asas del bolso de hombro clásico del bolso casual de oficina Ligera Nylon 15,6 pulgadas portátil bolsa de mujer, informática, negocios, trabajo, viajes (Azul) de la marque LOKASS image 3 produit
bolso ordenador mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4.Front bolsillo grande - 2 ranuras (usted puede poner su pluma en ella) .main compartmen (Usted...

3.reasonable estructura - compartimento principal - Los compartimentos Separadas de 15,6 portátil y...

2.Material - alta calidad de nylon resistente al agua et resistente al desgaste et resistente et también...

1.Dimension - 16,5 * 12 * 3inches Manija alta - 8inches - asa robusta y duradera zipper.This bolsa de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Srotek-ES tiene 25 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolso de muy buena calidad et y de gran tamaño et tiene pinta de aguantar peso

Es justo lo que estaba buscando

Magnífico bolso de trabajo. Es super cómodo de llevar et tienes un montón de compartimentos para...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso ordenador mujer TOP 4 image 0 produit
bolso ordenador mujer TOP 4 image 1 produit
15-15.6 Pulgadas Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / DELL Notebook Gris de la marque WanQin image 2 produit
bolso ordenador mujer TOP 4 image 3 produit
15-15.6 Pulgadas Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / DELL Notebook Gris de la marque WanQin image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido del paquete:1*Fundas para Portatil

La parte superior con cremallera en la funda se desliza suavemente y les permite acceder...

La correa de hombro desprendible y la manija supresible hacen nuestro bolso de WanQin en un bolso de...

Dimensiones externas:41*32*7 CM

Apto los más populares 13 pulgada-15.6 pulgada MacBook S/netbooks/portátiles/portátiles para/ipad

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor YOUSAN tiene 0 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy útil et aunque si se llena pesa en exceso practico para portátil y tablet

Buen material el diseño bonito tal y como sale en la foto et mi ordenador cabe perfectamente y le...

Producto de gran calidad y múltiples bolsillos por todos lados,para guardar el móvil et bolígrafos,...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
TIBES Grande Oxford Bolso del ordenador portátil Mochila ligera Estudiante Vino rojo de la marque TIBES image 0 produit
TIBES Grande Oxford Bolso del ordenador portátil Mochila ligera Estudiante Vino rojo de la marque TIBES image 1 produit
bolso ordenador mujer TOP 2 image 2 produit
bolso ordenador mujer TOP 2 image 3 produit
bolso ordenador mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio al cliente - devolución del 100% y reembolso rápido por problema de calidad.

Diseño de moda - un patrón fresco en la mochila et colores mutiles para elegir

Cremallera - la mochila está cerrada con una cremallera duradera y suave et diseño antirrobo y sin...

Dimensión - El tamaño de la mochila es de 28 cm * 35 cm * 12 cm (L * H * W)

Material de alta gama - esta mochila para portátil está hecha de algodón Oxford de alta calidad

💳

Vendedor

El vendedor TBEST tiene 52 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Iba buscando una mochila para mi primo pequeño que fuese bonita y comodo et y esta ha dado en el...

Mochila et que usaré de bolso et de color azul muy bonita viene con bolsillo por fuera y dentro Mi...

Yo quería una mochila de estas et pero no sabía cuál elegir

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 0 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 1 produit
bolso ordenador mujer TOP 1 image 2 produit
bolso ordenador mujer TOP 1 image 3 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses...

Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini et iPad Pro et Nuevo iPad et iPad Air et iPad...

Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora...

Protección Superior - Funda de fieltro ofrece un diseño único y elegante y una protección...

Compatibilidad - Dimensiones internas - 39.5 * 28.5 * 2.5 cm - Dimensiones externas - 41.5 * 30.5 * 2.5...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Weidaing tiene 9 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso ordenador mujer TOP 10 image 0 produit
Laptop Handbag Pepe Jeans Cintia de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
bolso ordenador mujer TOP 10 image 2 produit
Laptop Handbag Pepe Jeans Cintia de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Laptop Handbag Pepe Jeans Cintia de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Posibilidad de llevarla tipo maletín et como bandolera o adaptada a la maleta con la banda trasera...

Tres bolsillos interiores et uno de ellos con cremallera et y un bolsillo frontal para mejorar la...

Compartimento específico para un ordenador de hasta 13 et 3 pulgadas (35 et 5 cm alto x 26 cm ancho x 3...

Bolso para ordenador de 38 cm x 28 cm x 9 cm fabricado en Piel Sintética

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Brinch Maletín de 17,3 Pulgadas Nylon Ordenadores Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero y maletín con manillas y Tirantes para los Hombros portátil Bolsos de Mano para Ordenadores 17-17,3 Pulgadas,Gris de la marque Brinch image 0 produit
Brinch Maletín de 17,3 Pulgadas Nylon Ordenadores Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero y maletín con manillas y Tirantes para los Hombros portátil Bolsos de Mano para Ordenadores 17-17,3 Pulgadas,Gris de la marque Brinch image 1 produit
Brinch Maletín de 17,3 Pulgadas Nylon Ordenadores Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero y maletín con manillas y Tirantes para los Hombros portátil Bolsos de Mano para Ordenadores 17-17,3 Pulgadas,Gris de la marque Brinch image 2 produit
Brinch Maletín de 17,3 Pulgadas Nylon Ordenadores Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero y maletín con manillas y Tirantes para los Hombros portátil Bolsos de Mano para Ordenadores 17-17,3 Pulgadas,Gris de la marque Brinch image 3 produit
Brinch Maletín de 17,3 Pulgadas Nylon Ordenadores Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero y maletín con manillas y Tirantes para los Hombros portátil Bolsos de Mano para Ordenadores 17-17,3 Pulgadas,Gris de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño:45CM x 35CM x 15CM.Compartimento Laptop:40CMx32CM

Dobles tirantes robustos y removibles en suave PU et ajustables a los hombros con suave tejido en PU,...

Bolsillo posterior con velcro y con cremallera en la parte posterior para transformarse fácilmente...

Compartimento frontal con un gran bolsillo con cremallera para el ratón et el adaptador et etc

Compartimento para ordenador portátil con suaves tirantes y velcros para absorber golpes e impactos...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está muy bien et pero al notar falta de robustez he comprado una funda de neopreno básica para...

Es perfecta para llevar al trabajo et llevo meses con ella y pongo la opinión ahora para dejar...

Maletín de buenas dimensiones y de una calidad excelente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
GADIEMENSS Maletines Herramientas Funda Ordenador 15.6 Bandoleras De Mujer Grandes Bolso De Hombro Hombre Portátiles Ordenadores Baratos Bolso Mac Book Air Gris 15 Pulgadas de la marque GADIEMENSS image 0 produit
bolso ordenador mujer TOP 3 image 1 produit
GADIEMENSS Maletines Herramientas Funda Ordenador 15.6 Bandoleras De Mujer Grandes Bolso De Hombro Hombre Portátiles Ordenadores Baratos Bolso Mac Book Air Gris 15 Pulgadas de la marque GADIEMENSS image 2 produit
GADIEMENSS Maletines Herramientas Funda Ordenador 15.6 Bandoleras De Mujer Grandes Bolso De Hombro Hombre Portátiles Ordenadores Baratos Bolso Mac Book Air Gris 15 Pulgadas de la marque GADIEMENSS image 3 produit
bolso ordenador mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Classification Design - multiple pockets perfect for mouse et iPod et cell phone et PC and other stuff...

Adjustable Detachable Strap - with flexible and thickened padded strap et this computer bag is easy to...

Strong Protection - with fixed belt and cushion layer for bump and shock absorption et your notebook...

15.6 inches - external 43 x 6 x 32cm et internal 41 x 5 x 30cm et 300g

Waterproof And Scratch - polyester fabric et this shoulder bag can against water and accidental...

💳

Vendedor

El comerciante Sumier tiene 59 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo que confesar que me encanta

Tengo un MSI de 15.6" y entra perfectamente

Maletín muy práctico para quien necesite el espacio justo para el portátil y poco mas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolso ordenador mujer TOP 9 image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 1 produit
bolso ordenador mujer TOP 9 image 2 produit
bolso ordenador mujer TOP 9 image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Funda para Portátil de 15,6 Pulgadas】 Dimensión externa - 43 * 33 * 9 CM et Funda para portátil...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El distribuidor VOCOME -EU tiene 262 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Olivia Bolso Bandolera, 41 cm, 10.7 litros, Beige de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Pepe Jeans Olivia Bolso Bandolera, 41 cm, 10.7 litros, Beige de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Pepe Jeans Olivia Bolso Bandolera, 41 cm, 10.7 litros, Beige de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Pepe Jeans Olivia Bolso Bandolera, 41 cm, 10.7 litros, Beige de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
bolso ordenador mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para llevárlo cómodamente y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando...

Bolsillo frontal para mejorar la organización de los efectos personales

Dos compartimentos con un bolsillo específico para el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Bolso para ordenador de 41 cm x 29 cm x 9 cm fabricado en Sintético

💳

Vendedor

El vendedor Almi complementos tiene 193 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy bien embalado et el color no se aprecia bien en la foto es un poco mas intenso. llegó en tres...

Un bolso muy bonito por el precio que tiene,lo que me a gustado mas es que venía muy bien embalado...

Muy buen producto de buena calidad y sin ningun fallo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.