Bolsas para portátil

Nuestra selección de bolsas para ordenadores portatiles :

Especificaciones
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...
  • La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...
  • Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolsas para ordenadores portatiles del mes de abril 2021

  • PURE Calidad: bolsa para la oficina tamaño XL con compartimento acolchado para portátil hasta 16 pulgadas. Bolsillo interior con separadores para cartera y teléfono móvil. Las cremalleras de la maca líder YKK se abren y cierran suavemente.
  • PURE Confort: se lleva cómodamente en la mano gracias a las robustas asas de piel. También se puede colgar del hombro con la correa regulable y acolchada que se incluye.
  • PURE Trabajo artesanal: nuestros bolsos están fabricados a mano de forma tradicional, con delicadeza y dedicación. Usamos la mejor piel de vacuno curtida con sustancias naturales para darles un tacto extraordinariamente suave.
  • PURE Diseño: con el uso la bolsa de cuero desarrolla una pátina que le da un aspecto único y especial. Este elegante maletín de líneas minimalistas se convertirá en tu accesorio favorito.
  • PURE Satisfacción: somos una marca joven con base en Múnich y lo damos todo para entusiasmar con nuestros productos a clientes alrededor del globo. Comparte con nosotros tu pasión por los bolsos de piel modernos, sencillos y atemporales.

TOP 10 de los mejores bolsas para ordenadores portatiles ahora :

HOMIEE Maletín de 17 Pulgadas, Bandolera para Computadora Portátil con Correa, Adecuado para MacBook Pro/DELL XPS/Lenovo/HP de hasta 17 Pulgadas de Trabajo/Negocios/Escuela

👨🏽‍🌾

hayamos cogido esta bolsa lleva ordenador principalmente para el color que es deportivo a efecto *jeansato. Y presente' una *tracolla que se *puo' meter cuando se quiere y un bolsillo exterior. Dentro es un único espacio dividido en varios sectores y *taschine abiertas. Y presente' la *fascia para meterla cerca del *manico de la maleta. El material de la bolsa es resistente y las cremalleras son robustas.

👲🏻

A pesar de estar bien acolchado, este bolso sigue siendo ligero y compacto. El contenido permanece bien protegido contra impactos y golpes durante el transporte.

👳🏾‍♀️

La bolsa llegó en poco tiempo, en gris brillante, se ve azul, grande y puede contener una computadora portátil de 15 pulgadas, la uso para la oficina y pongo el papeleo, la bolsa resistente y tiene dos compartimentos internos más dos bolsillos con cremallera externa, considero que es una buena compra al precio pagado.

👩🏿‍🎨

Óptimo el material que compone esta bolsa muy resistente, además la ratio calidad precio es extraordinario ya que *reputo sea el mejor entre otros producidos parecidos pertenecientes a esta *fascia de costo.

👨‍🏫

Excelente bolso de hombro para computadoras, bien acolchado para golpes, tiene varios bolsillos para colocar diferentes cosas como bolígrafos, ratones, cuadernos … También se ve bien ser lindo, así que también se puede usar para aquellos que hacen un trabajo importante.

👨🏼‍🎤

Excelente producto, ligero y resistente, con muchos bolsillos, internos y externos. Puse una computadora, un mouse, una fuente de alimentación, una memoria USB, un reproductor de DVD portátil y auriculares, todo en mis bolsillos. Cómoda correa para el hombro. Tal vez una base rígida habría protegido mejor la PC, pero mejor así que más ligera.

👨🏽‍✈️

Llegó en una caja de cartón no muy resistente pero sin ningún problema. El producto es mucho mejor que en las fotos. Ligero, duradero e impermeable. Las asas de la bolsa son resistentes y también hay una correa para el hombro en el interior para llevarla en el hombro. En el exterior hay en un lado dos bolsillos con cremallera y en el otro lado un lazo para engancharlo al eje del carro durante los viajes. En el interior hay 2 compartimentos muy grandes con diferentes bolsillos muy útiles personalmente con la posibilidad de insertar además de la PC también un cuaderno, libretas, bolígrafos o portalápices, etc. El lado de la PC se ha fortalecido debido a los golpes: no se espera una estructura rígida sino solo suave y gruesa. En conclusión, el producto es realmente hermoso, cómodo, práctico, robusto, ligero y elegante. Consejos para quienes buscan una solución moderna para llevar su PC.


Trust Atlanta Maletín para portátiles de hasta 17.3″, negro

👴🏿

La bolsa no está acolchada y no es particularmente protectora, muy espartana, ¡pero por el precio está bien!

👩🏻‍🏭

El producto me ocurría para transportar el pc con comodidad, ha satisfecho plenamente mis expectativas, de calidades

👨🏿‍💼

Óptimo producto con un precio conveniente llegado perfectamente en los tiempos, integro y correctamente conservado. Además es de buena factura y muy capaz. La junta animadamente.


Brinch maletines para portátiles Bolso Bandolera para portátil, Multi scomparto Elegante y Documentos Bolsa Bandolera para Ordenador portátil/Notebook/MacBook/Tablet Negro Negro 15.6 pollici

👮

La utilización de meses y no tiene siquiera un *graffio. Protege mucho bien el portátil y es bastante capaz. Los bolsillos del *retro son muy capaces para algún libro, aquellas de delante están estrechadas más del debido y no de #fácil utilización.

👨🏽‍🏫

Fantástico! Muy grande y lleno de divisores. Muy útil y muy conveniente para transportar útiles escolares.

👴🏻

Color muy bonito, brillante y original, muy espacioso y práctico para organizar los espacios en los compartimentos y bolsillos exteriores. Recomendadas.

👨‍💼

Producido a la altura de las expectativas, llegó el día después de haberlo pedido. Muy satisfecho.

👩🏾‍⚕️

Buen producto, muy bien acabado y material resistente, exactamente como se describe. Para mi portátil, un asus rog desde 17.3 demasiado bien y me resulta muy difícil cerrarlo en las esquinas, pero al final se cierra. Decidí mantenerlo de todos modos porque está muy bien hecho.

🕵🏻

Hermosa carpeta en plástico y neopreno. Sin embargo, el color naranja, pero no tan intenso como en la foto, es muy vivo, aunque no demasiado brillante. Esta cosa lo evalúa, porque eg. Realmente quería que fuera de color naranja brillante. La carpeta de plástico y el material se ven muy sólidos y duraderos. En el interior hay una PC de hasta 15,6 pulgadas. La bolsa muy grande.

👮🏿‍♀️

La bolsa parece sólida. El color requerido era negro, aquello recibido es un bordó oscuro pero va igualmente bien. La capacidad y la división en *comparti es *soddifacente, aunque algunos *comparti no son de acceso mucho *agevole (no son a *soffietto. Globalmente estoy satisfecho *dell' compra

💂🏽

El paquete llegó a tiempo y bien embalado. Bolso muy bonito con excelentes acabados y varios bolsillos para guardar cuaderno, documentos y diversos accesorios. Funciona perfectamente y, en mi caso, ha amortiguado muy bien una caída desde una silla, sin dañar el portátil y los accesorios. En definitiva, un gran producto a un precio satisfactorio.

👲

La excelente bolsa, como se describe, buenos acabados, así como la capacidad, llena de bolsillos donde puede insertar todo. Lo uso como portador de libros en el trabajo. Recomendadas. Desafortunadamente, tengo que presentar una queja s107aobre la entrega: literalmente me arrojaron al jardín a pesar de estar presente en la casa (¡así que el servicio de mensajería no sonó y la campana estaba funcionando!) obviamente no hay firma de mi parte en la recepción de los bienes. Además, la bolsa estaba simplemente dentro de un sobre transparente de naylon … ¡frente a la privacidad!


TECHGEAR Urban Dash Case [14] Funda de protección Negro Negro Negro 14 14.6 Inch

👩🏾‍⚕️

Buena factura Un portátil de 14 pulgadas es muy cómodo. Bien acolchado en el interior con una tela suave, disfrute del bolsillo con cremallera. No puedo decir si es resistente al agua, ¡nunca sucedió!

💂🏻‍♀️

Hermoso bolso, debidamente terminado, práctico, compacto y ligero. Tiene un acolchado ligero que no puede proteger contra una caída o un golpe fuerte, pero es bueno para golpes pequeños. Hay un buen 14 en el bolsillo frontal hay alimentador, mouse, cable, adaptadores. Gran precio.

👨‍🍳

Cómoda y pequeña. Interior *rivestito de una tela bonitísima y sobre todo protege el PC de urgidos.

👩🏻‍🏫

Óptima ratio calidad precio, delgado pero cómoda. Bonita la posibilidad de engancharla al *trolley adicionalmente a la clásica *tracolla.

👱🏿

Pequeño y versátil. Excelente para viajes cortos Adecuado para el transporte aéreo. Obviamente no es adecuado para transportar incluso el cargador

👨🏼‍🏭

Bolso para portátil, cómodo de llevar, gracias a la posibilidad de elegir llevarlo al hombro o con la mano. La tela de mezclilla, bastante suave al tacto. El portátil entra perfectamente, ni demasiado ancho (con el riesgo de que bailemos en él, ni demasiado apretado (tan difícil de insertar). Se cierra con bisagras y ofrece una buena protección. Hay varios bolsillos para transportar cualquier mouse y varios documentos. La excepcional relación calidad / precio. recomendado


AmazonBasics Sacoche pour tablette et ordinateur portable 15,6″

💂🏾

Una bolsa simple sin infamia y sin elogios … Práctico, económico, lo suficientemente versátil. Necesitamos la PC y el cargador con algunos portátiles … Calidad en el estándar … Calidad buen precio

💂🏾‍♀️

Actualizado hoy para mi PC Asus de 12 pulgadas y se adapta perfectamente, dejando espacio también. Hermoso acolchado y tres bolsillos para poner comida y mause y se deja un pequeño frente para poner Pennetta usb y más. Tiene una bonita correa para el hombro con protección para el hombro. satisfecho

👲🏿

capaz y lleno de compartimentos. Además de la tableta, también hay todos los cables, fuentes de alimentación del mouse, etc.

👨🏼‍🔬

Bolsa bien hecha, después de tan tiempo y un uso *continuativo *manico y cremalleras todavía resisten.

👨🏽‍🎤

Gran parte Adecuado para la computadora portátil y suficiente espacio para el cargador, mouse externo, utensilios de escritura y mucho más.

👨‍🎓

De buena calidad, yo l'he tomado bastante grande para ordenar *pc, accesorios diversos así *qu'una *farde eventualmente o de los papeles. Es proporcionado con una *lanière práctica si se quiere llevarlo a l'hombro. Contiene de los *pochettes a l'interior.

👨🏻‍🏭

Compré la bolsa poco antes de mis vacaciones y puedo hacer una recomendación clara de compra. Además de mi computadora portátil, todavía tenía espacio para muchos otros utensilios (cable de carga, mouse, Kindle, reproductor de MP3, documentos, revistas )sin nada presionado. Tanto las asas de transporte como la correa para el hombro son robustas. La relación precio / rendimiento es, en mi opinión, inmejorable.

👩🏾‍⚕️

Muy satisfecho con mi compra realmente muy bueno Muy efectivo Perfecto Bien Níquel Super Eficiente Muy satisfecho Muy

👩🏼‍💼

El producto llena bien su rol; bien concebido (lleno de bolsillos y de *rangements) y sólido. Poco que carga.

👨🏻‍🎓

para el cuaderno Relación calidad-precio muy buena. Bag protege la PC lo suficiente y también ofrece suficiente espacio para mis accesorios.

👩🏼

Bien procesada una recomendación de compra sin problemas. No apesta ni se siente divertido, definitivamente puede seguir el ritmo

👨🏽‍🔧

Dimensiones adecuadas para un Chromebook giratorio 11. Un bolsillo exterior permite almacenar el cable y el cargador.

👨🏿‍🚀

El diseño de Fcher podría ser un poco más práctico, pero de lo contrario, la bolsa es genial. Buena mano de obra!

👧🏾

Un fondo más absorbente de impactos habría sido una verdadera ventaja, pero este precio hace que el bolso haga el trabajo esperado.


AmazonBasics Sacoche pour ordinateur portable 17,3″

👩🏻‍🚒

Por este precio, la calidad es absolutamente buena. No es un milagro espacial, pero es suficiente para los utensilios esenciales.

👩🏽‍⚕️

Desafortunadamente, solo se ajusta a las notebooks normales y no a las notebooks de juego más grandes y gruesas. De lo contrario, me hubiera gustado conservar la bolsa si hubiera encajado.

👧🏼

Esta bolsa para laptop ofrece una buena protección para mi laptop, tiene muchos bolsillos y tiene una buena calidad. Estoy muy satisfecho!

👩🏼‍🔧

Bolsa súper pequeña como bolsa adicional para equipaje de mano para viajes aéreos con espacio para notebook, iPad, carpeta A4 y cargador

👩🏻

Inmediatamente me sorprendió la Materialqaulitt, ya que no es mi primera bolsa para computadora portátil. La computadora portátil se adapta a medida. A pesar del gre, algunas cosas encajarían más que simplemente cargar cables en su bolsillo sin ningún problema. La bolsa también se ve muy bien. Por el precio, MUY BUENO!

👨🏽‍🌾

para los pequeños negros Además del portátil, todo encaja con los accesorios. Debería ser básico, pero absolutamente superior y muy barato.

👨🏿‍💻

¡Incluso había pagado más! Súper calidad de construcción, no pude encontrar ningún punto débil. Realmente cabe en todo, a pesar de la computadora portátil grande y gruesa y cómoda de llevar, todavía está. Entonces, de mi recomendación de compra clara

👨🏻‍🏫

Óptica y mano de obra muy buena. Claro diseño clásico. Material también fácil de limpiar. Forro muy robusto y tiene una buena distribución. Recomendación clara de compra.

👩🏾‍💻

Envié este artículo de regreso porque resultó ser demasiado pequeño para mi computadora portátil. Para mi susto, tuve que pagar los costos del backend. Creo que eso no está bien y está mal, porque me inhibe a comprar otro de estos artículos.

👴

Buen la ratio calidad precio. Atención a las medidas cuando ordenadas la bolsa. Mucho ligera y práctica.

👨🏽‍🔧

La bolsa para la computadora portátil corresponde cualitativamente a mis expectativas y es funcional y multifuncional. Los productos fueron entregados rápidamente y muy bien embalados. Estoy muy satisfecho con la compra.

💂🏼

Excelente calidad, esencial sin muchos adornos, resistente, bien acolchado para el portátil, excelente relación calidad-precio. Muy recomendable !!!

👷🏿

La bolsa en sí no es mala una lona negra, bastante robusta y resistente a la suciedad y discretamente a la lluvia. Los aspectos negativos en mi humilde opinión están en una excesiva división interna de la bolsa, hubiera preferido menos subdivisiones para tener un espacio más flexible. Por otro lado, la parte que descansa sobre el hombro, arruinada en unos pocos meses, es de mala calidad. Las piezas de plástico que, en cambio, sostienen la bolsa en la correa del hombro tienden a crujir de manera tan molesta, por unos pocos euros más, creo que podemos tener mejor.


Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14″ 15.6″ Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15″ MacBook Pro 2016/14″ 15″ ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook

👩🏾‍🏫

Preciosa bolsa estéticamente agradable con acoplamiento de carro muy conveniente y consejos de compra

👨🏽‍🚒

La bolsa tiene buenos acabados. El interior tiene un acolchado muy suave. Por ahora, use solo una vez insertando la PC, el lápiz en la ranura correspondiente, el teléfono inteligente, la fuente de alimentación de la PC (que roba algo de volumen). Hasta un ratón dura. Al ser suave, se puede insertar dentro del trole pequeño de la cabina si no desea llegar al área de embarque con el equipaje adicional (si hay espacio disponible en el trole)

👨🏽‍💻

Me hubiera gustado un poco más la correa para el hombro, pero es el único defecto que encuentro, ya que la calidad de precio hasta ahora garantizada 5 estrellas, cómoda y lo suficientemente robusta, protege de pequeños golpes, una excelente elección.

👨‍💼

La bolsa se presenta extremadamente cómoda para transportar en giro el PC, muy ligera y delgada, única *pecca según mí es la falta de un *laccio para poder *reggere el ordenador en el azar se deje la custodia con la cremallera abierta girada hacia el pavimento (acontecimiento improbable pero posible).

👨🏿‍🎓

Producto muy bien hecho interior muy suave cómodo para cualquier portátil. para caber entre los lados bolsillos bastante amplios con bolsillos pequeños en el interior para cualquier cable o dispositivo de alta tecnología.

🕵🏾‍♀️

El caso se parece a la foto. Está acolchado y tiene un bolsillo frontal con cremallera. Se puede usar sobre el hombro o con asas. No huele mal, como lo hacen muchos otros. Estaba satisfecho !!

👨‍🎤

Buen caso, mi PC de 15.7 pulgadas acaba de llegar, por lo que es difícil usarla para transportar aún más (libros o el cargador en sí).

👨🏼‍🚒

Bolso para portátil muy ligero y versátil. Tiene un bolsillo frontal con cremallera donde puede insertar varios cargadores y cables. En la parte posterior tiene una banda para sujetar el estuche al carro en caso de viaje. Las asas se pueden ocultar en los bolsillos. Está equipado con una correa para el hombro muy cómoda. El interior es lujoso para que la PC no se raye. Se ajusta como un guante, el tamaño para 15.6 es muy preciso

👨🏼‍🔬

gran entrega del producto en el tiempo esperado solo neo pero ya en la cuenta y eso si quieres llevar contigo un mouse aunque el pequeño no entre en los bolsillos de la bolsa

👦

buena mano de obra en relación con el precio, un poco más grande que las 13 pulgadas de mi computadora portátil, pero también contiene fácilmente el cargador y algunas otras cosas pequeñas. la correa para el hombro es muy útil, al igual que las asas de transporte


Comparar productos y marcas

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 0 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 4 image 1 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 4 image 2 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 4 image 3 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsas para ordenadores portatiles TOP 3 image 0 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 1 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 3 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

Después de unos meses de prueba y mucho movimiento et sigue estando como el primer día et las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 0 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 1 image 1 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 2 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 3 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Sidorenko tiene 213 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila de la marque Yimidear image 0 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 6 image 1 produit
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila de la marque Yimidear image 2 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 6 image 3 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños et tales como...

Enorme espacioso - Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con...

Moda et único et práctico y duradero espacioso

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor YP-UK tiene 194 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fantástica relación calidad-precio

Después de 7 meses de uso ya puedo opinar

Fue un regalo y le encantó

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 0 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 0 image 1 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...

La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...

Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...

Se ha diseñado con un compartimento interior acolchado para proteger su equipo portátil contra la...

Mantenga su equipo portátil protegido durante sus viajes con este maletín de apertura superior de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín para un portátil HP de 15,6" de pantalla et y es perfecto en tamaño

Buena bolsa para ordenador et acabados de gran calidad et los enganches son de metal y las cremalleras...

Producto totalmente recomendado et con buenos acabados y de calidad. Lo que más me ha gustado: - El...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsas para ordenadores portatiles TOP 7 image 0 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 1 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 7 image 2 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 3 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Comodidad y conveniencia - asas de bala envueltas robustas y robustas para un uso cómodo

Fácil transporte - viene con una correa de paso plana a lo largo de la parte posterior et que permite...

Capa expansible con cremallera - la extensión de la capa de cremallera de 1.2 pulgadas en la parte...

Organizador multi-compartimento - Bolsillo frontal grande incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras...

Tamaño del compartimiento del ordenador portátil - 39.6 x 6 x 28 cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor NicedirectEU tiene 27 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He recibido hoy el maletín

Tiene dos bolsillos principales et uno de los cuales viene habilitado con protección extra para...

El producto está genial et muy útil por si quieres llevar muchas cosas en un bolsa más práctica

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsas para ordenadores portatiles TOP 2 image 0 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 1 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 2 image 2 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 3 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 0 produit
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 1 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 14 image 2 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 14 image 3 produit
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Usos Múltiples & Garantía de Satisfacción】 - Es un maletín para ordenador portátil de...

【Base a Prueba de Polvo e Impermeable & Correa para el Hombro Acolchada y Ajustable & Hebilla...

【Tamaño & Compatibilidad Universal】- El TAMAÑO de Bolsa de Mensajero - 41CM (Largo) x 15CM...

【Gran Capacidad】 - 1 bolsillo acolchado para portátiles et 1 bolsillo principal grande para...

【Alta Calidad Material con Lona Duradera + Forro de Poliéster + Cremalleras de Refuerzo】 -...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor MOMKEY tiene 553 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevaba algún tiempo con la idea de cambiar de maleta et porque tengo el típico maletín negro de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsas para ordenadores portatiles TOP 5 image 0 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 1 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 2 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 5 image 3 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsas para ordenadores portatiles TOP 9 image 0 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 1 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 2 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 3 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Personalizado y atractivo et perfecto para el uso diario en la escuela et trabajo et fin de semana,...

Ultraligero y gran capacidad

El compartimento de la computadora portátil y el bolsillo de la tableta con un acolchado de espuma...

Diseño simple et elegante y clásico

Dimensiones - aproximadamente 44 x 32 x 11 CM - Compartimiento para computadora portátil:...

💳

Vendedor

El vendedor LETUI-SP tiene 154 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El bolso es muy práctico y tiene espacio para poder almacenar los materiales académicos et sin...

Contenta no....lo siguiente

Me lo compré para el trabajo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Azul de la marque Brinch image 0 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 11 image 1 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 11 image 2 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 11 image 3 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 15,2 x 10,4 x 2,6 pulgadas (38,5 x 26,5 x 6,5 cm) Exterior - 16,1 x 11 x 2,8 pulgadas (41,0...

Manillas dobles de PU para un transporte cómodo a lo largo del tiempo et que se pueden esconder en...

Fabricado en PU de alta calidad et muy duradero et protectivo et ligero y atractivo.

Los bolsillos frontales et grande y pequeño et están diseñados para almacenar objetos como...

Compartimento para ordenador portátil con doble cremallera y suave almohadilla para proteger tus...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy diez estrellas porque no me deja et es absolutamente perfecto et acabados increíbles,...

Lo compré porque el que tenía para llevar los libros a la academia se me estaba estropeando

Es muy ligero et se ve precioso y es muy sencillo y útil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsas para ordenadores portatiles TOP 12 image 0 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Azul Oscuro de la marque Tecool image 1 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Azul Oscuro de la marque Tecool image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Azul Oscuro de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor INESEON Diret tiene 88 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris de la marque NUBILY image 0 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 13 image 1 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 13 image 2 produit
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris de la marque NUBILY image 3 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usos Múltiples - Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas et ya sea un...

Conveniente - Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla...

Almacenamiento - Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus...

Tamaño - Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de...

Durable y Resistente al agua - Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor KC EU tiene 283 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsas para ordenadores portatiles TOP 8 image 0 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 8 image 1 produit
SLOTRA Mochila Ordenador Portatil Bolsa Antirrobo Impermeable 15.6 Pulgada para Viaje Oficina Escolares Negocios Trabajo con USB de la marque SLOTRA image 2 produit
bolsas para ordenadores portatiles TOP 8 image 3 produit
SLOTRA Mochila Ordenador Portatil Bolsa Antirrobo Impermeable 15.6 Pulgada para Viaje Oficina Escolares Negocios Trabajo con USB de la marque SLOTRA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MEJOR ELECCIÓN DE REGALO -- Acomoda a todos los grupos de personas et el mejor regalo para padres,...

PUERTO USB - El puerto USB de mochila antirrobo le proporciona una manera más fácil de cargar su...

SEGURIDAD- El cierre de cremallera de mochila escolar evita que los ladrones se abran su mochila y...

ESPACIOS Y MULTIPLES COMPARTIMENTADA - Esta mochila ordenador ofrece un espacio suficiente

COMODO & RESISTENTE & WATERPROOF- El material externo de mochila ordenador es tela de Oxford y lado...

💳

Vendedor

El distribuidor feeluk tiene 54 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy cómoda et caben bastantes cosas además del portátil et como el ratón et cable para carga et una...

Cumple perfectamente todas sus funciones et en cualquiera de sus modalidades es cómodo y fácil de...

Muy buena maleta et medidas exactas para un 15,6" y libretas A4

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.