Bolsas para portátil

Nuestra selección de bolsas de ordenador portátil :

Especificaciones
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...
  • La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...
  • Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.48kg et Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas...
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pequeña bolsa adicional es conveniente poner de su mac el cargador pequeña o el ratón - Dos...
  • De tela de lona exterior con el patrón de colores ofrece un diseño de moda y una protección...
  • Compatible con MacBook 12 Pulgadas/Mac Air/Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolsas de ordenador portátil del mes de abril 2021

  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.

TOP 10 de los mejores bolsas de ordenador portátil ahora :

Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6″ Bolso Bandolera, 11 litros, Color Antracita

👩🏾‍🚒

Bonita bolsa lleva pc capaz con bolsillos y *tracolla. Tela resistente. Entrega con antelación frente a las previsiones bien *imballata

👷🏼‍♀️

hermosa y hace una figura fuerte. Práctico y bien organizado para el trabajo. Complacido con el regalo, me gustó mucho!

👮🏽

Compré esta bolsa para llevar una libreta y documentos. La elección encaja perfectamente si ni siquiera tiene que llevar un mouse y el cable con el transformador conectado porque de lo contrario se vuelve un poco apretado. En ese momento recomiendo el modelo más grande.

👩🏽‍💼

EXCELENTE PRECIO DE RELACIÓN DE CALIDAD: Producto de calidad media, incluso si no parece indestructible, parece que puede soportar un período de cinco años, relativamente espacioso (adecuado para un 17 y accesorios), ha incorporado un llavero útil, discreto y profesional sin estar triste.

👧🏿

como siempre, Amazon impecable. El artículo llegó puntualmente bien embalado. La bolsa de excelente mano de obra, hecha de material resistente con costuras perfectas. En su interior puede almacenar tanto la PC como varios documentos que también tienen pequeños bolsillos para objetos tecnológicos.

👨🏾

Muy agradable, bolsa de PC bien terminada con la impresión de ser también robusta. Las cremalleras puras están muy bien hechas y también los compartimentos internos. No ocupa mucho espacio, de hecho es muy compacto. Satisfecho con la compra


HP 1FK07AA Maletín para portátiles de hasta 15.6″, color negro

👮🏾‍♀️

Muy bonita bolsa de ordenador portátil! HP original. Buena mano de obra. Vale la pena cada centavo. Entrega rápida y muy buena calidad. La bolsa también es buena.

👷🏾

Fue un regalo para mi hijo. Gran calidad por poco dinero. Inmejorable para distancias cortas. También es bueno para el transporte a la universidad.

👮🏽‍♀️

La bolsa tiene suficiente espacio de almacenamiento y el acolchado para la computadora portátil está bien. Se siente muy noble y especialmente el agarre de cuero artificial en el mango es superior. Compraría de nuevo

👨‍🚒

Compré esta mochila para mi laptop HP de 15.6 pulgadas. Inicialmente, pensé, mi computadora portátil encaja, incluido mi Laptophlle (espuma similar )no dentro, pero tengo, con un poco de paciencia, la computadora portátil que incluye mi material de espuma bien en la mochila. El compartimento del portátil está bien acolchado (por lo tanto, protege incluso sin Schutzhle )y, además, conecto el dispositivo con un velcro abrochado. Además, tenía espacio para el cable de carga, mi caja Bluetooth UEBoom, mouse, kl. Hyhgieygienebeut, 3xSocken, 3xShirts, 3xUnterwsche, 2Jeans and pants: )Tenía todo en mis vacaciones conmigo. ¡También estaba lloviendo y todo estaba muy seco! Estoy completamente satisfecho con el producto, a pesar del escepticismo inicial.

👲🏼

Se siente bien en el material, pero también tengo el predecesor. Novia usa la bolsa anterior. es bastante bueno

👱🏿‍♀️

He tenido una bolsa de cuero para portátil HP de muy alta calidad hasta ahora. En el ajuste también mucho más. Pero estaba realmente cansado de cargar tanto peso. Esta bolsa para computadora portátil es muy liviana y lo suficientemente grande como para una computadora portátil de 15.6 HP con adaptador de corriente y mouse; eso es suficiente para mí, rara vez necesito más en el camino. La calidad que calificaría con grado 2 , así que no está mal por el precio.

👨🏻‍✈️

¡La computadora portátil encaja bien, hay suficientes Fcher y la parte la hace mucho! Estoy satisfecho

💂🏾

Usa la bolsa para mi pabellón power 15, 6 pulgadas. Gert se adapta perfectamente, la bolsa es repelente al agua y aún ofrece mucho espacio para accesorios y utensilios de escritura.

👩🏻‍💼

Impecable en tamaño y calidad. Sin embargo, cualquiera que espere una bolsa de alta gama enormemente alta debe invertir al menos tres veces más.

👨🏼‍🎨

Buena mano de obra y agradable comodidad de uso. Muy simple y moderno. Como la bolsa se compró para una computadora portátil de 15.6 pulgadas, no cabe mucho. Pero lo que no debería ser una deficiencia si toma lo esencial para la computadora portátil.


feeby Frames Bolsa multifunción de Trabajo, Convertible, DE Viaje, con Mango y Correa para Ordenador portátil de 17,3 Pulgadas, para Hombre y Mujer Tela Nero 15,6 Pollici

👨🏿‍✈️

La bolsa es de verdad cómodísima, amplia y con diversos bolsillos para dividir los objetos. El uso como bolsa de trabajo y me encuentro de verdad bien.

👩‍🚒

La versatilidad es óptima y los materiales suficientemente buenos. No es la bolsa PC DEFINITIVO pero hace el suyo.

👨🏾‍🏭

Excelente en todos los aspectos. Compra el 31/5, llegó el sábado 1/6. Hermoso, bien hecho, robusto, el portátil 17 está bien con él. También se puede usar para un viaje corto. Straconsigliato

👲

Cómoda , elegante y mucha práctica. Estoy satisfecho plenamente. El uso para ir al trabajo y viajas/trabajo.

👵

*Spaziosa y resistente, con muchos bolsillos adecuados a cualquier ocasión, más tiene un estilo discreto que va bien con todo

👩🏿‍🚀

Al de arriba de mis expectativas. Buena la calidad del *prodoto, cómodo, práctico y también de estilo. La utilización eficazmente para el trabajo. Estoy satisfecho plenamente.

👱🏼‍♀️

Probablemente la mochila mejor que he adquirido nunca, es fantástico para ir a trabajo. Óptima calidad, lleno de bolsillos e increíblemente versátil

👲🏼

Bolsa de trabajo muy espaciosa por sus múltiples enchufes y para aquellos que andan por ahí y necesitan una computadora realmente perfecta

👦

Mochila/bolsa de óptima calidad, bonito el color y la tela. Perfectas los acabados efecto cuero. Grande y práctico, tantos *scomparti de poder meter *l'imposible. 2 vanos grandes y 3 vanos pequeños con otros *all'interior. Cómodísimas las cremalleras que esconden las mangas en modalidades bolsa y la saca trasera donde *riporre las *tracolle. De verdad bonito y satisfecho *dell'compra, creo que cogeré también la versión más pequeña de 15 pulgares que será aún más práctica y cómoda. Aconsejado

👷🏿‍♀️

Óptimo producido, cierto no es una *Piquadro en los materiales, pero es muy agradable, resistente y especialmente muy cómoda! La puedes llevar como quieres: a mano, sobre un hombro o como *zainetto. tiendo mi portátil de 15.6″, mi tableta de 10″ documentos y accesorios lanzas. Pocola gastada, tanta rendida.. *soddisfattissimo.


HOMIEE Maletín de 17 Pulgadas, Bandolera para Computadora Portátil con Correa, Adecuado para MacBook Pro/DELL XPS/Lenovo/HP de hasta 17 Pulgadas de Trabajo/Negocios/Escuela

👨🏽‍✈️

Una bolsa con enormemente de compartimentos. Un sistema extensible muy bien opinado que puede permitir ganar todavía lugar. Un muy buen informe calidad/precio para esta bolsa de calidad.

👨🏼‍🔧

Artículo de buena calidad, las costuras son sólidas y el cierre también. hay mucho espacio, mi PC encaja perfectamente en él. ella también es muy bonita, facilitará el movimiento con mi PC para mi trabajo, mientras lo protege. Small plus, hay un alma de banda que es muy práctico pero también otro bolsillo de almacenamiento

👴

Comprado por Homiee y enviado por Amazon: todo está bien. llegó en una caja de cartón dedicada sin ningún problema. El producto es mucho mejor que en las fotos. Ligero, duradero e impermeable. Los mangos son resistentes y también hay una correa para el hombro para llevarlo en el hombro. En el exterior, en un lado hay dos prácticos bolsillos con cremallera y en el otro lado un lazo para engancharlo al eje del carro durante el viaje. Una de las preguntas clásicas podría ser el espacio interno de la PC. Para darte una idea de los espacios, puedo insertar mi PC (que ves en la imagen) desde 26×38 cm. En mi opinión, al máximo, la PC puede ser 1 cm más ancha, mientras que en altura parece correcto. Para el resto adentro puse 2 cuadernos, el mouse, un pequeño portalápices, el cargador, un diario y un portatarjetas … Diría que el espacio es excelente. El lado de la PC se ha fortalecido debido a los golpes: no se espera una estructura rígida sino solo suave y gruesa. En conclusión, el producto es realmente hermoso, cómodo, práctico, robusto, ligero y elegante. Consejos para quienes buscan una solución moderna para llevar su PC.

👧🏿

Bolsa de níquel en mi pase de 17 pulgadas para la posibilidad del compartimento taf 2 para colocar 2 computadoras y el cargador del soporte del documento con el mouse en la parte superior para citas

👨🏼‍✈️

Practique s'adapta'en el volumen necesario gracia tiene la clausura *éclair que hace la vuelta, número de bolsillo de *rangement considerable, proporciona también el tirante para el transporte, pasaje para el *chariot de viaje para evitar el robo demasiado fácil, tejido espeso y guapo costuras y de buenas *finitions

👨‍🎨

Excelente bolso con múltiples compartimentos. Muy bien diseñado con su sistema extensible. Resistente con sus compartimentos acolchados y especialmente para proteger mi computadora. Muy útil con su gran capacidad para almacenar mis documentos y fácil de usar durante mis viajes. Muy buena relación calidad / precio, lo recomiendo


AmazonBasics Sacoche pour ordinateur portable 17,3″

💂🏻

Lo he adquirida ya tres veces y es de verdad válida esta bolsa,yo el uso para *iPad 12,9” cartera telefoneo y documentos diversos,es mucho capaz ,*consigliatissima

👨🏿‍💻

La bolsa para computadora portátil cumple su propósito, es muy resistente y tiene pequeños bolsillos interiores para varias posibilidades de almacenamiento. Para usar en la vida cotidiana, ya sea en la mano o con tirantes, individualmente. Muy recomendable

👨🏿‍🔧

El uso con un *TabletPC de 10″ y resulta más que abundante, además tiene una óptima capacidad de cargo

👳🏻

Mucha ganancia. El uso para mi tableta y tiene de los bolsillos sea interiores que exteriores en las cuales meto todos los cables y otro. Óptima compra

👮🏾‍♀️

El producto es bastante buen. Personalmente creía en algo más compacto y sólido. Pero va bien lo mismo

👩🏽‍🔬

Absolutamente perfecta, el uso diariamente y no he enfrentado tampoco una cuestión después de algunos meses de utilización

👩🏾

había adquirido ya la versión más grande y me estoy encontrado *benissimo, entre *l'otro ha estado la bolsa que me está durada mucho tiempo de todas las demás que había adquirido en el pasado. Así pues puedo sólo que aconsejar a toda esta bolsa, de pequeño o grande formado

👧🏿

Comprado para un *DELL *Latitude *E5470 de 14 pulgares. Temía la versión *d 14.1 habría sido estrechada, en cambio es perfecta. Por ello precio, todas los bolsillos y también la *cinghia de *trolley son un increíble valor añadido!

👨🏻‍🎤

Muy bonito bolso estéticamente. Excelente relación calidad-precio. El auricular 15 y los accesorios están convenientemente contenidos. El bolsillo interno para documentos también es útil (además de los otros 2 más pequeños). Producto recomendado para aquellos que desean un producto barato pero válido (una bolsa para computadora portátil y finalmente solo una bolsa). Entrega rápida de Amazon en el punto de retirada

👨🏻‍🔧

Se usa para llevar un Huawei MateBook D Ryzen 5. El teléfono se adapta fácilmente. La protección garantizada por la subvención mínima pero para esta clase de costo apropiada. En los compartimentos frontales se encuentran el cargador y el cable de red en silencio. En el otro bolsillo tengo un cuaderno y una papelería y no da la impresión de un bulto. Lo considero un buen producto por el costo. Lo recomiendo

👦🏼

Bolsa lleva pc excepcional. Buscaba una bolsa que contuviera mi 13.3″ y al mismo tiempo tuviera diversos bolsillos para medicinales esenciales, llaves, cartera, *biro, *caricabatterie y *cavetteria diversa. ; vano del pc están también hojas y cuadernos *A4. L'he adquirida también para las dimensiones exteriores, están de hecho en las comunes bolsas de motos (tengo las originales para *bmw *gs). Óptima ratio *qualita' precio!


Mupack Mochila retro de lona para portátil

👨‍🎓

Este bolso me llamó la atención por su diseño extraordinario. Es portátil de tres maneras: como mochila, bandolera o bolso. El material me parece muy bueno y de alta calidad, así como la mano de obra. Las correas individuales se pueden guardar en los costados de la bolsa, dependiendo del tipo de desgaste, sin embargo, a veces los botones se abren aquí. La bolsa tiene dos compartimentos grandes en el interior, un compartimento separado y bastante espacioso en la parte delantera y dos bolsillos de cierre de reier bastante pequeños, que son adecuados para guardar cosas pequeñas, para que no se hundan en los compartimentos grandes. La comodidad que siento es muy buena, no importa en qué forma llevo el bolso. Solo el espacio de almacenamiento podría ser un poco más generoso. El compartimento del portátil no es adecuado para todos los tamaños, los dos pequeños bolsillos frontales con cremallera son realmente tan pequeños que puede acomodar un máximo de dinero, una taza de bolsillo o un llavero. Para las necesidades diarias, la bolsa suele ser suficiente para mí. Pero si aún estuviera el fin de semana o después del trabajo, prefiero elegir otra bolsa, ya que no ofrece una capitulación adicional.

👨🏼‍🏭

La combinación de mochila y bolso para portátil de Fresion se utiliza principalmente como mochila. Ya vacía, la bolsa está hecha de lona gruesa de antracita no muy ligera, pero causa una buena impresión con todas sus cremalleras y hebillas, tanto en el festival como en el camino a la oficina. Lo que me gusta: : la versatilidad está muy bien implementada: cuando no se necesitan, las correas de transporte de la mochila también desaparecen en una bolsa con cremallera especialmente diseñada, como las asas de transporte : los ganchos de seguridad con los que se sujetan las correas , son grandes, duraderos y fáciles de usar – la división de las bolsas es conveniente – hay cremalleras adicionales en el exterior, por ejemplo, para llaves y Portemonnai – una computadora portátil de hasta 15 pulgadas cabe fácilmente en el compartimiento de la computadora portátil y está allí nuevamente extra sostenido por un bucle : actualmente cabe mucho en la bolsa principal: Macbook, iPad, taza de café e incluso una sudadera con capucha plegable : en el bolsillo delantero se pueden almacenar en los compartimentos todos los cables necesarios y cosas pequeñas, que aún se usan para la computadora móvil necesita : todo da una impresión duradera y valiosa Pero hay también algunos puntos de crítica: – usa la bolsa como mochila y está muy llena, presiona una de las asas de transporte en su bolsillo – la bolsa es muy pesada – si usa las asas y esto con el botón : la correa para el hombro no tiene una almohadilla para el hombro y no es lo suficientemente ancha (que se ajusta en el hombro) : si quita la correa para el hombro, no tendrá espacio para el almacenamiento Para mí Los aspectos positivos superan, pero especialmente porque la bolsa se ve muy bien. Puedo recomendar


Comparar productos y marcas

bolsas de ordenador portátil TOP 3 image 0 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 3 image 1 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 3 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor ElzoDirect tiene 1324 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 0 produit
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 1 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...

La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...

Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...

Se ha diseñado con un compartimento interior acolchado para proteger su equipo portátil contra la...

Mantenga su equipo portátil protegido durante sus viajes con este maletín de apertura superior de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín para un portátil HP de 15,6" de pantalla et y es perfecto en tamaño

Buena bolsa para ordenador et acabados de gran calidad et los enganches son de metal y las cremalleras...

Producto totalmente recomendado et con buenos acabados y de calidad. Lo que más me ha gustado: - El...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 0 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 1 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 2 image 2 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 3 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsas de ordenador portátil TOP 7 image 0 produit
Bolsa de ordenador portátil de 17 pulgadas, Maletín de negocios, Bolsa de mensajero grande Water Resisatant Multifuncional de la marque MANCRO image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Se adapta a la mayoría de portátiles de 17 a 17,3 pulgadas et así como para portátiles de 15,6...

★ Cómodo y humanizado - almohadilla gruesa et correa de hombro totalmente ajustable y desmontable...

★ Duradero y multiusos - hecho de tela de poliéster resistente al agua et resistente a desgarros...

★ Capacidad ampliable y múltiples compartimentos - la cremallera de expansión hace que el ancho...

★ Fácil de transportar y cómodo - Tamaño - 44,5 x 30,4 x 17,8 cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante KidsGo EU tiene 9 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

tamaño muy grande cabe de todo.

Estupenda para usar como maletín de trabajo et discreta elegante et y lo más importante buen...

A mi padre le ha encantado como regalo de cumpleaños le hacía falta uno y tiene muchos bolsillos y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsas de ordenador portátil TOP 8 image 0 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 8 image 1 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 8 image 2 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 8 image 3 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 15,2 x 10,4 x 2,6 pulgadas (38,5 x 26,5 x 6,5 cm) Exterior - 16,1 x 11 x 2,8 pulgadas (41,0...

Manillas dobles de PU para un transporte cómodo a lo largo del tiempo et que se pueden esconder en...

Fabricado en PU de alta calidad et muy duradero et protectivo et ligero y atractivo.

Los bolsillos frontales et grande y pequeño et están diseñados para almacenar objetos como...

Compartimento para ordenador portátil con doble cremallera y suave almohadilla para proteger tus...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor LETUI-SP tiene 154 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy diez estrellas porque no me deja et es absolutamente perfecto et acabados increíbles,...

Lo compré porque el que tenía para llevar los libros a la academia se me estaba estropeando

Es muy ligero et se ve precioso y es muy sencillo y útil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsas de ordenador portátil TOP 13 image 0 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Negro+Verde de la marque Brinch image 1 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 13 image 2 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Negro+Verde de la marque Brinch image 3 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elección de dimensiones razonables - bolsillo exterior - aproximadamente 40 x 29 x 4 cm et funda para...

Aspecto atractivo con asas robusto y correa de transporte ajustable y extraíble

Compartimiento protector para laptop

Resistente al agua y duradero - fabricado con nailon de alta calidad et resistente al desgarro y al...

Fácil de transportar et agradablemente plano - la clave para un diseño ligero

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Brinch-UK tiene 42 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llegó ayer y la verdad que la calidad se ve buena et me la iba a quedar et pero tras comprobar que...

Pros: - Es acolchado - Tamaño perfecto para 15.6 pulgadas - Espacio para cargador et raton y algun...

Ajuste perfecto del ordenador 15.6 pulgadas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsas de ordenador portátil TOP 12 image 0 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 0 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 1 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 2 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 4 image 3 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.48kg et Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas...

Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...

La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...

Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para proteger su...

2018 Nueva Versión et Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de Garantía de Reembolso...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Qishare Direct tiene 127 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 0 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 6 image 1 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 6 image 2 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 6 image 3 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses...

Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini et iPad Pro et Nuevo iPad et iPad Air et iPad...

Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora...

Protección Superior - Funda de fieltro ofrece un diseño único y elegante y una protección...

Compatibilidad - Dimensiones internas - 39.5 * 28.5 * 2.5 cm - Dimensiones externas - 41.5 * 30.5 * 2.5...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Weidaing tiene 9 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 pulgadas - Butterfly A217- Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 0 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 1 image 1 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 1 image 2 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 pulgadas - Butterfly A217- Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 3 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Sidorenko tiene 213 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsas de ordenador portátil TOP 10 image 0 produit
Under Armour Patterson Mochila Deportiva, Mochila Resistente con Compartimento para portátil, espaciosa e Impermeable Mochila para Ordenador, Black/Black/White (001), OSFA de la marque Under-Armour image 1 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 10 image 2 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material y forma - Mochila unisex Under Armour Patterson et bolsa deportiva con bolsillo para...

Características útiles - esta práctica y cómoda bolsa de deporte cuenta con correas ajustables,...

Resistente - por su tecnología UA Storm et este accesorio deportivo cuenta con un recubrimiento...

Bolsillo para portátil - esta bolsa de senderismo tiene un compartimiento para un portátil MacBook...

Práctica - la mochila impermeable tiene un bolsillo para el portátil y unas cómodas correas et por...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré porque estaba en oferta et es polivalente y tiene un compartimento en el que cabe un...

Acabados muy buenos et refuerzo abajo que viene muy bien et la mayor pega es que el bolsillo lateral es...

muy buena mochila. la utilizo para el gimnasio y la recomiendo. ligera et bonita y con espacio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 0 produit
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 1 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 14 image 2 produit
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 3 produit
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Usos Múltiples & Garantía de Satisfacción】 - Es un maletín para ordenador portátil de...

【Base a Prueba de Polvo e Impermeable & Correa para el Hombro Acolchada y Ajustable & Hebilla...

【Tamaño & Compatibilidad Universal】- El TAMAÑO de Bolsa de Mensajero - 41CM (Largo) x 15CM...

【Gran Capacidad】 - 1 bolsillo acolchado para portátiles et 1 bolsillo principal grande para...

【Alta Calidad Material con Lona Duradera + Forro de Poliéster + Cremalleras de Refuerzo】 -...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor MOMKEY tiene 553 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevaba algún tiempo con la idea de cambiar de maleta et porque tengo el típico maletín negro de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Guardit 2.0 maletines para portátil 39,6 cm (15.6") Maletín Gris - Funda (Maletín, 39,6 cm (15.6"), Tirante para Hombro, 570 g, Gris) de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Guardit 2.0 maletines para portátil 39,6 cm (15.6") Maletín Gris - Funda (Maletín, 39,6 cm (15.6"), Tirante para Hombro, 570 g, Gris) de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite Guardit 2.0 maletines para portátil 39,6 cm (15.6") Maletín Gris - Funda (Maletín, 39,6 cm (15.6"), Tirante para Hombro, 570 g, Gris) de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Guardit 2.0 maletines para portátil 39,6 cm (15.6") Maletín Gris - Funda (Maletín, 39,6 cm (15.6"), Tirante para Hombro, 570 g, Gris) de la marque Samsonite image 3 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 15.6\"

Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos

Solapa práctica

Interesante combinación de 2 tipos de poliéster

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 11 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 0 produit
Arvok 11 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 1 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 5 image 2 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 5 image 3 produit
Arvok 11 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeña bolsa adicional es conveniente poner de su mac el cargador pequeña o el ratón - Dos...

De tela de lona exterior con el patrón de colores ofrece un diseño de moda y una protección...

Compatible con MacBook 12 Pulgadas/Mac Air/Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm Dimensiones internas:12" x 0.8" x 8.25"/30.5 cm x 2 cm x 21 cm (L x W...

Adecuado para más popular MacBook / portátiles / notebooks / tableta / Ultrabooks con pantalla de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pedido ha llegado correctamente

LA funda esta muy bien terminada et el interior es de una material parecido al terciopelo et para evitar...

La funda cumple su función et cabe perfectamente un portatil de 11,6"

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
E-MANIS Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre(Gris) de la marque E-MANIS image 0 produit
bolsas de ordenador portátil TOP 9 image 1 produit
E-MANIS Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre(Gris) de la marque E-MANIS image 2 produit
E-MANIS Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre(Gris) de la marque E-MANIS image 3 produit
E-MANIS Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre(Gris) de la marque E-MANIS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - E-MANIS Ofrecemos 1 años de garantía de satisfacción del 100%

GRAN REGALO:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

LARGE CAPACITY:La mochila portátil Dimensiones externas:48 x13.5x33cm.Gran capacidad ofrece...

DISEÑO DE INTERFAZ USB:La mochila portátil el puerto de carga USB externo con cable extraíble...

WATER REPELLENT & MULTIPURPOSE:Esta mochila escolar para computadora está hecha de resistente al...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante E-MANIS tiene 138 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.