Bolsas para portátil

Nuestra selección de bolsa portátil 15.6 :

Especificaciones
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...
  • La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...
  • Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con correa de transporte ajustable y removible
  • Tiene compartimentos para accesorios
  • Maletín hecho de material impermeable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses...
  • Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini et iPad Pro et Nuevo iPad et iPad Air et iPad...
  • Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolsa portátil 15.6 del mes de abril 2021

  • 💗Dimensión interna : 39.5 × 29.5 × 6 cm/ 15.6" × 11.6" × 2.4",externa: 42.5 × 32.5 × 7 cm/ 16.7" × 12.8" × 2.8" , se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.

TOP 10 de los mejores bolsa portátil 15.6 ahora :

【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP DELL Lenovo Notebook Tableta, Negro

👱🏽

Producto recomendado, duradero y ligero. Espacioso, a veces pongo la computadora y la tableta juntas sin ningún problema. Muy contento con la compra.

👷🏽

Muy buena compra, muy hermosa estéticamente, fácil de transportar, resistente al agua. Los bolsillos internos para accesorios, blocs de notas y cualquier otra cosa son muy prácticos. Logré insertar 2 blocs de notas, 1 mouse, un HD externo, varios lápices, llaves USB y tarjetas SD, fuente de alimentación, powerbank … en resumen, calidad excepcional

👳‍♀️

Lo compré para reemplazar mi mochila escolar ahora destruida y tengo que decir que es bastante grande (no demasiado grande), muy rígida y le permite abrirla y buscar objetos incluso cuando la usa sin demasiados problemas.

👩‍✈️

Bolsa bien hecha con tantos *scomparti,de óptima factura,resistente y cómoda de llevar,el que buscaba!

💂🏾

La bolsa es cómoda y mucho resistente. Qué importante las cremalleras son resistentes y es mucho capaz.

👴

Bolsa muy capaz, cómoda la posibilidad de *ricaricare un dispositivo por medio del *cavetto incluido

👨🏿‍🎓

Ideal para *pc portátil y algunos dossiers (lleno de pequeños *rangements al *interieur). Práctico porque protege bien el *pc porque espeso y las clausuras son buenas calidades

👨🏻‍🏭

Compré la bolsa para mi padre, está bastante satisfecho. Es ligero pero está bien acolchado. Hay mucho espacio de almacenamiento y creo que es una verdadera ventaja. Y es muy bonito. El sistema de cable en el lateral también es muy práctico. En resumen, recomiendo


HOMIEE Maletín de 17 Pulgadas, Bandolera para Computadora Portátil con Correa, Adecuado para MacBook Pro/DELL XPS/Lenovo/HP de hasta 17 Pulgadas de Trabajo/Negocios/Escuela

👨🏿‍🌾

Las cremalleras se pueden cerrar fácilmente la función para hacer que la bolsa sea un poco más ancha es perfecta la calidad es buena las costuras están bien procesadas precio de voto aquí aufjedenfall Lo que no soy tan bueno es que la bolsa no tiene tapicería cuando pones la laptop. Aquí solo hay tela y no tapicería. Creo que aún podrías optimizar, ¡entonces sería increíble! El problema siempre es cuando pones la bolsa en el piso o en la mesa, por lo que tal vez sea fácil caerse, entonces la computadora portátil obtendrá algo. Sin embargo, puedo recomendar la bolsa, porque realmente tiene casi todo lo que necesita. Para mí personalmente siempre es lo más importante que tengo mucho espacio y esto sin duda se da.

👨🏼‍🔧

Me siento muy bien de poder encontrar esta bolsa en Amazon. Solía u200bu200bcomprar una bolsa, pero ahora necesito una más para mi trabajo. El color se adapta bastante bien para un viaje de negocios. El volumen es muy grande. Ya no se necesita una segunda bolsa. Todas las funciones están bien pensadas y bien utilizadas. Quiero seguir recomendando a mis amigos.

👨🏼‍🌾

Para viajes de negocios cortos, necesitaba una bolsa para computadora portátil más grande, que además de la computadora portátil también tuviera suficiente espacio para otras cosas, como. zapatos más cómodos y cambio de ropa, ofertas. Al personalizar el ancho de la bolsa para 14f4computadora portátil, es adecuada tanto para el día normal de trabajo como para viajes cortos de negocios. La calidad de la bolsa está bien por el precio. La división de las bolsas es buena y no demasiado anidada. Las cremalleras son un poco torpes, pero no se rastrillan y se pueden abrir y cerrar con fluidez. Las cremalleras más pequeñas tendrían un efecto de mayor calidad. En su mayor parte, una bolsa sólida para computadora portátil.

👱🏿‍♀️

La mochila no siempre se veía bien para viajes de negocios, por lo que este maletín para computadora portátil proporcionó el cambio necesario: tenía una bolsa espaciosa y espacio para computadora portátil y ropa durante 2-3 días hábiles. Es liviano, resistente al agua y se puede usar tanto en la mano como en el hombro. Se puede abrir y agrandar según sea necesario para proporcionar más espacio. Me encantó como un cambio y llegó a un buen precio. Producto recomendado.

👨🏽‍🎤

Una bolsa con enormemente de compartimentos. Un sistema extensible muy bien opinado que puede permitir ganar todavía lugar. Un muy buen informe calidad/precio para esta bolsa de calidad.


HP 1FK07AA Maletín para portátiles de hasta 15.6″, color negro

💂

Lo compré para mi HP Omen 15 en la bolsa y simplemente excelente, y su estilo sigue siendo discreto y la calidad y la belleza, incluso después de 2 años de uso.

👮🏽‍♀️

Al parecer, el producto ddi es la marca que proporciona una buena protección al dispositivo y tiene compartimentos de almacenamiento apreciables

👷‍♀️

Nada a decir fiel a su presentación, es sólida bien *rembourrée para un súper amparo sin ser pesado y *mème tiempo es bien *imperméable! El más la separación del medio que permite d'organizar sus dossiers

👧🏾

Buena *sacoche de buena calidad. *Rembourrée Para un mejor amparo. Bolsillos exteriores e interiores prácticos.

👲🏽

Necesidad de este producto para el amparo, el transporte y la reagrupación d'elementos con relación al PC portátil

👩🏾‍🚒

Esto produce es calidad. Llena su *job de amparo del *pc portátil y accesorios necesarios a los desplazamientos.

👲

Esta bolsa es perfecta con la HP15-bs076nf, , es flexible pero sólida y no ocupa mucho espacio. La correa es bastante cómoda en bandoulire. No dudes en comentar si este comentario fue útil. Con gusto responderé preguntas! )

👨🏻‍🔬

¡Estuche de transporte y protección súper para mi computadora portátil! Súper material de buena calidad, el único bmol que noté es la falta de relleno de espuma en las esquinas

👩‍🔧

Mochila de muy buena calidad pero muy ancha !! Yo *n'tenía no hecho atención a las dimensiones. Yo l'he *renvoyé

👨🏼‍🏭

Nada a decir a tenor del precio de venta. Evidentemente la bolsa no durará 10 años, pero uno o dos esto irá ! Hay un bolsillo ante (clausura escondida en unos pliegues de la pieza modo cuero a *carreaux) no de bolsillo *intérieyre excepto el bolsillo *rembourrée para el *Pc. Un HP *OMEN 15.6" regresa sin problema. Sonreí básico pero suficiente para *bureautique.

👩🏻‍🏭

*J'He puso la nota de 5 porque esta bolsa conviene perfectamente a se que es previsto, el hecho *qu'sea *resistant a l'agua y un gordo punto fuerte, l'computadora regresa perfectamente y *j'he también el lugar de poner los cursos con.


Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable

👩🏾‍🏫

Bolsa óptima *x trabajo. Muy versátil de *tracolla a mochila en un momento. Muchos *scomparti donde *riporre los objetos el ordenador portátil y *c'es encima la posibilidad de cargar el móvil. Mi marido está satisfecho de verdad. Óptima calidad y resistencia

👩🏻‍🔧

Gran producto, muy elegante y espacioso para PC y algunos libros. Se usa como bolso de hombro o como mochila realmente elegante y se ve muy bien. Me gusta mucho

👲🏿

Esta no es una mochila tradicional de aquellas en las que pones la mitad de la casa, aquí están las cosas de la vida cotidiana sin demasiadas pretensiones de espacio o funcionalidad, pero a diferencia de las mochilas hechas de lona, u200bu200bparece una imitación de cuero, aunque en realidad está hecha de nylon. . En resumen, hace su figura en el frente estético. Esta mochila se puede usar en tres modos: bolsa para sostener en la mano, correa para el hombro, mochila. En el bolsillo en contacto con la espalda, de hecho, hay dos correas para los hombros y dos mosquetones ocultos con los que abrocharlos. Al costado de las asas y debajo de la mochila hay dos ganchos más y, dependiendo de dónde estén ancladas estas correas, obtienes el modo mochila o bolsa. En cuanto a las costuras y acabados, los externos se tratan muy bien, con una atención interesante a los detalles. Incluso las bisagras tienen una extensión para facilitar el agarre y lateral la conexión USB habitual que le permite conectar, internamente, un banco de energía. Internamente, materiales que son un poco más livianos pero que aún le permiten guardar documentos, cuadernos, pero también accesorios como mouse, teclado, agua y algo más. No hay dispositivos de seguridad y la resistencia al agua no lo es, pero este producto ofrece lo mejor de sí mismo si se usa sobre el hombro en los movimientos de trabajo diarios para las necesidades de trabajo / estudio, no tanto como una mochila técnica para equipos delicados . Finalmente, la relación calidad-precio está equilibrada porque, por un lado, utiliza materiales baratos y, por otro, un producto que puede responder simultáneamente a más necesidades con el resultado de tener un producto en el hogar que hoy actúa como una correa para el hombro, mañana como una mochila, mañana a partir de bolsa. Producto interesante, también conocido como ragalo.

👷🏿

Compré esta bolsa para PC porque a menudo viajo y porque puedes ponerla en mi hombro me pareció muy cómoda. De hecho, estoy pensando en reemplazar la bolsa que normalmente uso para trabajar con esta. Además de ser muy elegante, muy espacioso y con una serie de compartimentos separados para guardar tus cosas de forma ordenada. Además, las costuras me parecen bien hechas, espero que tengan un uso duradero. Sin embargo, me parece una muy buena relación calidad-precio. ¡Recomendado!


Frentree Bolso Bandolera para portátiles de hasta 15,6″, Gris (Gris) G19106GY

👩🏿‍🎨

Bolsa grande con mucho espacio de almacenamiento para transportar la computadora portátil y los documentos de forma segura de A a B.

👮‍♀️

La bolsa para computadora portátil está súper diseñada y causa una impresión de muy alta calidad. Ella me acompaña todos los días con la universidad y ordena todos los materiales super ordenados. Si se rompe, obtendré uno en marrón porque un amigo la tiene en marrón y se ve un poco mejor en mi opinión. Sin embargo, doy sin preocupación por este 5 de 5 estrellas

👧🏾

El envío fue muy rápido y fue embalado muy bien. La bolsa realmente ofrece mucho espacio, también parece ser muy robusta. En el tema principal, podría guardar fácilmente una computadora portátil más una fuente de alimentación e incluso alojar mis auriculares grandes y eso sin estirar la bolsa de alguna manera. En el tema en el otro lado hay maravillosamente un bloque, una carpeta y todo lo que tiene documentos. Hay muchos bolsillos para todo, por lo que no hay necesidad de volar. En general, estoy muy satisfecho.

👩🏽‍🚒

Bonito bolso grande con mucho espacio de almacenamiento. Ella busca el precio pero de muy alta calidad y se ve muy bien. Estoy realmente satisfecho Se utiliza para mí como bolsa de trabajo, bolsa de deporte y también para el ocio. La tela está realmente bien, pero desafortunadamente no está muy apretada. Sin embargo, es suficiente para mantener las condiciones normales de lluvia ligera.

👷🏿

El bolso se ve precioso, hermoso interior y tapicería para computadora portátil. Realmente una buena bolsa. Mi MacBook se adapta muy bien con todos los accesorios y el cargador. Los cierres de la tapa giratoria están muy bien hechos y no se endurecen. Los bolsillos frontales en la tapa son buenos para tener boletos, etc. rápidamente a mano y ofrecen mucho espacio para todo tipo de artículos pequeños que se necesitan en la vida cotidiana. Todo cuidadosamente y prácticamente, y la relación precio-rendimiento es superior. Compraría nuevamente y se lo recomendaría a cualquiera de mis compañeros que también están buscando una bolsa para la universidad.


Brinch Bolsa de portátil 15.6 Pulgadas Maletín Bolsos de Mensajero Ligeros para Hombres/Mujeres Bolso de Hombro de Negocios Funda para portatil Compatible con Notebook Laptop, Gris Oscuro

👩🏻‍🎤

Muy bonita bolsa plana. Perfecto para viajar, espacio para todo lo importante. Incluso cabe en mi laptop de 17 pulgadas. El único problema es que la mayoría de las fuentes de alimentación para computadoras portátiles son bastante torpes, y la bolsa se abrocha en consecuencia. Aparte del mejor precio / rendimiento.

👩🏼‍🏭

Deliberadamente, quería obtener una funda delgada para mi Thinkpad P52. Esa es ella, ¡y también es elegante! El portátil está bien protegido y el P52 encaja exactamente. Y, sin embargo, esperaba un poco más de espacio para los accesorios. Ahí es cuando las cosas se ponen difíciles. Si no desea meter todo, es mejor dejar los cierres encendidos … simplemente detenga los cables de la fuente de alimentación o algo fuera. Una hoja Din A4 también cabe solo cuando la cremallera está abierta. El factor chic se ha ido. Me gusta usarlo para el viaje diario al trabajo, pero en viajes de negocios más largos llevo una bolsa más espaciosa conmigo.

👱🏾

Como a menudo trabajo en la oficina en casa, necesitaba una bolsa práctica que suene como todo. Estoy totalmente emocionado, porque corresponde exactamente a mis ideas.


iCozzier 15 15.6 Inch Funda con asa para computadora portátil Bolsa Asa Correa Bolsa protectora para 15 «Macbook Air / Macbook Pro / Pro Retina Gris oscuro

🕵️

Estaba buscando una funda para una MacBook Pro Retina, que incluso puedes usar sin mochila si es necesario. El iCozzier se adapta bastante bien y el asa prácticamente retráctil es ideal para un uso doble como una bolsa y una bolsa pequeña. Cuando toma la fuente de alimentación en el bolsillo del pantalón, esto apenas inflige. El bolsillo frontal pequeño es demasiado pequeño para un teléfono inteligente moderno con una pantalla más grande.

👨🏽‍🎤

Envío rápido de buena calidad Resistente al agua Lo consideraré solo condicional pero ciertamente suficiente contra salpicaduras

👩🏻‍🍳

Incluso sin Prime, la bolsa estuvo allí en un día. Estoy muy contento con la bolsa, mi computadora portátil cabe sin problemas y también los bolsillos laterales son muy útiles, si solo lleva la computadora portátil y puede haber algo en ella.

👨🏿‍🚒

La bolsa está bien hecha y ofrece una buena protección. Si usa la bandeja externa pequeña correctamente, nada puede caerse aquí, con algunas revisiones anteriores que en mi opinión estaban mal.

👩‍🔬

La bolsa es muy elegante y bien hecha, sin embargo, la apertura del bolsillo lateral pequeño se dirige hacia abajo cuando se usa y el contenido se caería. Es por eso que solo tiene 4 estrellas

👩🏾‍🔧

En el bolso pasado un HP x360 perfectamente puro y en el bolsillo lateral todo el AdapterKrams La cremallera se rompió 1x después de unos 3 meses y después de un breve correo tuve un reemplazo de inmediato – llame al servicio

👩🏾‍🚀

Gran calidad y encaja perfectamente, como mi MacBook Pro, el cable de carga y el mouse. Prácticamente también el asa de transporte.

👩🏼‍🏫

Una gran bolsa que se ve tan bien en Natura como en las fotos. Mi portátil de 15 ‘encaja bien y está bien protegido gracias al que tiene un buen acolchado en el interior. Las bolsas son muy adecuadas para guardar el mouse y / o el cable de carga , realmente lo encuentra todo. Solo puedo recomendar el artículo.

👩🏿‍💻

Bolsa de transporte simple Positivo: buen gre (mi 15.6encajarperfectopuro) compacto favorable buenoprocesada Viernesmedeventaja:porlaReiverschlussffnungalsuperiorfinallataustedlaportátilsalir,siniguallatodosbolsillodelamochilatomarparanecesitar. establemanejarparalalargopáginanegativos:adicionalbolsillos lateralessonmuypequeñotanjustotanlugarViernesunacable de cargayunaparejapasadoreses.(miexternoratón inalámbricopaqueteyopor ejemplo,más bienpor separadoenlamochilaWeilspor lo demástancercanamenteesyyomiedotenerqueportátiloratónenfalsocargarotoirbala podría). /-neutra:calidadytransformaciónnecesitarsi es necesariomásútil más largatiempoporprecisamenteCalificaciónparasonparafechaperomuyconvincente! «


Comparar productos y marcas

HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 0 produit
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 1 produit
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...

La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...

Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...

Se ha diseñado con un compartimento interior acolchado para proteger su equipo portátil contra la...

Mantenga su equipo portátil protegido durante sus viajes con este maletín de apertura superior de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín para un portátil HP de 15,6" de pantalla et y es perfecto en tamaño

Buena bolsa para ordenador et acabados de gran calidad et los enganches son de metal y las cremalleras...

Producto totalmente recomendado et con buenos acabados y de calidad. Lo que más me ha gustado: - El...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsa portátil 15.6 TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con correa de transporte ajustable y removible

Tiene compartimentos para accesorios

Maletín hecho de material impermeable

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aveces queremos proteger tanto nuestros ordenadores que vamos a lo mas grande y voluminosos y...

Muy sencilla et no protegerá demasiado tu portátil ante caídas et pero no siendo un manazas se...

Es muy sencillo et y de material justo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 0 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 2 image 1 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 2 image 3 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

Después de unos meses de prueba y mucho movimiento et sigue estando como el primer día et las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsa portátil 15.6 TOP 3 image 0 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 1 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 3 image 2 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 3 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsa portátil 15.6 TOP 4 image 0 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 4 image 1 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 4 image 2 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 4 image 3 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor ElzoDirect tiene 1414 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsa portátil 15.6 TOP 5 image 0 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 1 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 2 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 3 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses...

Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini et iPad Pro et Nuevo iPad et iPad Air et iPad...

Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora...

Protección Superior - Funda de fieltro ofrece un diseño único y elegante y una protección...

Compatibilidad - Dimensiones internas - 39.5 * 28.5 * 2.5 cm - Dimensiones externas - 41.5 * 30.5 * 2.5...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Weidaing tiene 9 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
tomtoc Bolso de 15,6 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda para Ordenador portátil para 15-15,6 Pulgadas DELL HP Acer Lenovo Chromebook Ultrabook de la marque tomtoc image 0 produit
tomtoc Bolso de 15,6 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda para Ordenador portátil para 15-15,6 Pulgadas DELL HP Acer Lenovo Chromebook Ultrabook de la marque tomtoc image 1 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 6 image 2 produit
tomtoc Bolso de 15,6 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda para Ordenador portátil para 15-15,6 Pulgadas DELL HP Acer Lenovo Chromebook Ultrabook de la marque tomtoc image 3 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su diseño delgado y liviano permite que se la use sola o quepa en su mochila para mayor protección

El material que absorbe los golpes en el exterior con suave forro de vellón proporciona una...

La cremallera de la parte superior de la bolsa de la computadora portátil se desliza suavemente y...

Una solapa protectora en el interior superior proporciona protección adicional para su computadora...

Tamaño máximo compatible - 15.2 x 10.4 pulgadas. Universal compatible con portátil de 15 "- 15.6".

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor tomtoc EU Official tiene 137 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sin duda es un bolso para el macbook de 15 pulgadas ideal et puedes guardar su cargador en los cierres...

Compré esta bolsa protectora para el Macboook Air ya que escuché muy buenas opiniones al respecto...

Esta funda es la más protegida y acolchada que conozco para un ipad de 12.9 del 2018

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsa portátil 15.6 TOP 7 image 0 produit
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón de la marque NEWHEY image 1 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 7 image 2 produit
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón de la marque NEWHEY image 3 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas et ya sean...

【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave et lo que hace que sea cómoda de llevar y...

【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con...

【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de...

【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) *...

💳

Vendedor

El vendedor HS EU tiene 9 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Qishare 15.6 16 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(15.6 16 Pulgadas, Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 0 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 8 image 1 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 8 image 2 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 8 image 3 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 8 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Qishare Direct tiene 137 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 0 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 9 image 1 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 3 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Funda para Portátil de 15,6 Pulgadas】 Dimensión externa - 43 * 33 * 9 CM et Funda para portátil...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El comerciante VOCOME -EU tiene 262 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsa portátil 15.6 TOP 10 image 0 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 10 image 1 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 10 image 2 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 10 image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP DELL Lenovo Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Compatibilidad】 - Dimensiones externas - 15.1 x 12.2 x 3.9 pulgadas et Dimensiones de la funda para...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsa portátil 15.6 TOP 11 image 0 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 11 image 1 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 11 image 2 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 11 image 3 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 14-15.6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707, Dell HP Lenovo Chromebook/Ultrabook/Notebook,Lona Funda de Mandala Patrón Protectora Maletín,Verde Menta&Azul de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso...

La correa del hombro acolchada removible y ajustable varió de 29.7-51.8 pulgadas (75-132 cm) y dos...

Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber...

Compatible MacBook Pro Retina 15.4 et Surface Book 2/1 15 et HP 2019 Premium Flagship Probook 450 G6...

Dimensiones internas - 15.74 x 0.79 x 11.4 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2203 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aunque todaví no le hemos dado mucho uso et tiene muy buena pinta y está muy bien acabado

El diseño y los colores son como los esperaba et el material parece de buena calidad.

Para los lenovo de 13 pulgadas resulta un poco grande. Pero parece de buena calidad.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsa portátil 15.6 TOP 12 image 0 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 12 image 1 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 12 image 3 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsa portátil 15.6 TOP 13 image 0 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 13 image 1 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 13 image 2 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 13 image 3 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elección de dimensiones razonables - bolsillo exterior - aproximadamente 40 x 29 x 4 cm et funda para...

Aspecto atractivo con asas robusto y correa de transporte ajustable y extraíble

Compartimiento protector para laptop

Resistente al agua y duradero - fabricado con nailon de alta calidad et resistente al desgarro y al...

Fácil de transportar et agradablemente plano - la clave para un diseño ligero

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Brinch-UK tiene 38 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llegó ayer y la verdad que la calidad se ve buena et me la iba a quedar et pero tras comprobar que...

Pros: - Es acolchado - Tamaño perfecto para 15.6 pulgadas - Espacio para cargador et raton y algun...

Ajuste perfecto del ordenador 15.6 pulgadas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsa portátil 15.6 TOP 14 image 0 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Gris-Verde de la marque Brinch image 1 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Gris-Verde de la marque Brinch image 2 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 14 image 3 produit
bolsa portátil 15.6 TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 15,2 x 10,4 x 2,6 pulgadas (38,5 x 26,5 x 6,5 cm) Exterior - 16,1 x 11 x 2,8 pulgadas (41,0...

Manillas dobles de PU para un transporte cómodo a lo largo del tiempo et que se pueden esconder en...

Fabricado en PU de alta calidad et muy duradero et protectivo et ligero y atractivo.

Los bolsillos frontales et grande y pequeño et están diseñados para almacenar objetos como...

Compartimento para ordenador portátil con doble cremallera y suave almohadilla para proteger tus...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante LETUI-SP tiene 161 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy diez estrellas porque no me deja et es absolutamente perfecto et acabados increíbles,...

Lo compré porque el que tenía para llevar los libros a la academia se me estaba estropeando

Es muy ligero et se ve precioso y es muy sencillo y útil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.