Bolsas para portátil

Nuestra selección de bolsa de ordenador :

Especificaciones
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...
  • La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...
  • Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.48kg et Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas...
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.41kg et tamaño interno modificado - 12.2in x 8.6in x 0.98in (31cm x 22cm x...
  • Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de garantía de reembolso completo
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La bolsa parece bastante fuerte
  • Este una bolsa de hombro del ordenador ideal para el hombre de negocios et estudiante et profesor y...
  • Para menos de la computadora de 15.6 pulgadas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La bolsa parece bastante fuerte
  • Este una bolsa de hombro del ordenador ideal para el hombre de negocios et estudiante et profesor y...
  • Para menos de la computadora de 15.6 pulgadas
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolsa de ordenador del mes de abril 2021

  • DISEÑO ÚNICO: El compartimento principal de la bolsa de computadora está especialmente diseñado para el torre de la computadora de escritorio, dimensión interior: 50 cm * 23.6 cm * 47 cm, dimensión exterior: 52.1 cm * 27.9 cm * 48.8 cm. NOTA: compruebe el tamaño antes de comprarla, por favor.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de computadora de escritorio hay múltiples bolsillos puede caber los periféricos de su computadora, como teclado, mouse, cables, disco duro, auriculares, radiador, etc.
  • Bolsa de almacenamiento para el ordenador hay el inserto acolchado de espuma interior, la almohadilla acolchada plegable extraíble y las 4 almohadillas inferiores para los pies reducirán la fricción con el suelo y protege la computadora y los accesorios contra daños.
  • PORTÁTIL: La bolsa portátil hay la correa de hombro extraíble ajustable y la asa acolchada reforzada facilitan el transporte de la computadora en transpote. Gran abertura para colocar la computadora y sacarla fácilmente.
  • MATERIAL PREMIUM: La bolsa de viaja para el ordenador está hecha de material de nylon duradero, resistente al agua, a los arañazos y al desgaste, lo que permitirá un uso prolongado.

TOP 10 de los mejores bolsa de ordenador ahora :

Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6″ Bolso Bandolera, 11 litros, Color Antracita

👩🏼‍⚕️

Bonita bolsa lleva pc capaz con bolsillos y *tracolla. Tela resistente. Entrega con antelación frente a las previsiones bien *imballata

👩🏿‍💻

hermosa y hace una figura fuerte. Práctico y bien organizado para el trabajo. Complacido con el regalo, me gustó mucho!

👨🏼‍💻

Compré esta bolsa para llevar una libreta y documentos. La elección encaja perfectamente si ni siquiera tiene que llevar un mouse y el cable con el transformador conectado porque de lo contrario se vuelve un poco apretado. En ese momento recomiendo el modelo más grande.

👨🏽‍🚀

EXCELENTE PRECIO DE RELACIÓN DE CALIDAD: Producto de calidad media, incluso si no parece indestructible, parece que puede soportar un período de cinco años, relativamente espacioso (adecuado para un 17 y accesorios), ha incorporado un llavero útil, discreto y profesional sin estar triste.

👨🏼‍🏭

La bolsa está hecha bien. No es de aquellas rígidas pero a pesar de siendo suave es robusta y al tacto es placentero. La *ricomprerei

👩‍✈️

Samsonite una garantía! Producto de excelentes materiales y estética profesional. Realmente una bonita bolsa. Envío impecable de Amazon como siempre

👵🏼

El producto es absolutamente superior a las expectativas creadas por la descripción del producto, que no rinde homenaje a los muchos bolsillos y organizadores proporcionados en su interior. Un poco delgado, pero para documentos / PC, absolutamente recomendable. ¿Qué pasa con la entrega de Amazon, muy puntual.

👩🏽‍✈️

La hermosa bolsa, mucho mejor que en la foto. Es robusto y espacioso. Recomiendo un tamaño extra, en comparación con el tamaño en pulgadas de la PC, si es necesario, también lleve el mouse y el cargador.

👨🏻‍🍳

Tengo un nuevo ordenador portátil *gaming *ASUS *GL703GS y aquí dentro de (17″) se *infila perfectamente, incluido transformador cable ratón *BT. El espesor *complessivo es «justo» manteniendo una *gradevole *sottigliezza.

👨🏿‍🎤

como siempre, Amazon impecable. El artículo llegó puntualmente bien embalado. La bolsa de excelente mano de obra, hecha de material resistente con costuras perfectas. En su interior puede almacenar tanto la PC como varios documentos que también tienen pequeños bolsillos para objetos tecnológicos.

👩🏾

Muy agradable, bolsa de PC bien terminada con la impresión de ser también robusta. Las cremalleras puras están muy bien hechas y también los compartimentos internos. No ocupa mucho espacio, de hecho es muy compacto. Satisfecho con la compra


SAMSONITE Nefti Bailhandle 15.6″ Maletín, 40 cm, 9 Liters, Azul (Moonlight Blue/Dark Navy)

👱🏼

Llegada en los tiempos previstos. Óptimo precio considerando que en las tiendas cuesta mucho de *piu. Aconsejado

👵🏼

La bolsa es cómoda y *maneggevole. Los *inserti en piel las donan un toco de elegancia. Es bastante capaz y tiene tres *scomparti separados #útil para cualquier accesorio. Estoy satisfecho plenamente de la compra.

🕵🏾‍♀️

Hermoso: comprado en azul. espacioso sin dejar de ser delgado. Lleno de bolsillos, se niega bien. Me encanta

👨‍🔬

Simplemente perfecto, ligero y hay todo lo que necesito, desde tableta hasta calendario y documentos A4.

👴🏾

L'he adquirida en enero 2018 y estoy satisfecha. Es práctica, *maneggevole y sobre todo ligera. La capacidad es buena para documentos, agenda, libros (delgados), tabletas y registros del profesor (donde en uso). Puede ser utilizada también para el portátil. Además, hay dos bolsillos: una delantera requieres *bile con cremallera es una trasera *richiudi *bile con el *strappo a *velcro, y es posible poderla enganchar al *manico del *trolley y transportarla sin dificultad. Quizás un *pò cara (65,00 Euro), pero del resto es *Samsonite.

👴🏻

Óptimo producido quizás recién un *po' estrechada si se mete también *caricabatteria pc y agenda pero están! L'estética mucho agradable y de chica la junta porque hace su figura también como elegancia. Buen producido.


NEWHEY Maletín Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Tablets Funda Ordenador Bolsa Hombro Hombre Negro para Viajes Reuniones Negocios Oficinas

👩🏻‍🎤

La bolsa para computadora portátil que llevo todos los días en la oficina y en viajes cortos de negocios. Mi computadora portátil encaja bien en el compartimento de la bolsa y, además, todos los demás utensilios importantes (bolígrafos, otras carpetas A4, botella de agua, bolso, …) en el bolsillo. Se ve de alta calidad y no parece no migrar en la carga anterior. Los bolsillos interiores son ideales para pequeños cambios en la cantimplora durante el almuerzo o unas pocas tabletas para el dolor de cabeza (o. )y la correa ajustable asegura que pueda llevar la bolsa bien en la bicicleta o eScooter y ambas manos libres. He estado usando la bolsa durante un mes y estoy satisfecho.

👩🏻‍🚒

La bolsa me llena, se ve muy bien, tiene muchos bolsillos con subdivisiones. Gran calidad y buena relación calidad-precio, diseño de clase, muy buen color. Tengo que decir que estoy muy feliz!

👷🏻

Supongo que el producto solo se entregó dentro de 2 días. Quería llevar la bolsa conmigo en una entrevista, y lo hice. Esta bolsa para laptop está hecha de tela de poliéster impermeable de alta calidad que puede proteger la laptop y encaja perfectamente con la laptop de 15.6 pulgadas. Los remaches inferiores aseguran que la bolsa no se deslice cuando se usa. Hay suficientes cajones que se pueden poner en la computadora portátil, cargador, libros, botella de bebida, bolígrafos y mucho más. Hay un compartimento acolchado para el portátil. Alternativamente, la bolsa se puede usar fácilmente sobre las dos asas o sobre la hombrera. Además de estas habilidades, la bolsa se ve muy bien. Otros 3 amigos míos lo ordenaron y también golpearon el yeso. Realmente parece muy profesional y, por lo tanto, económico.

👮

La bolsa para computadora portátil es muy grande y ofrece mucho espacio. Las costuras son ajustadas y se procesan perfectamente. Puede llevar la bolsa en la mano o sobre la correa para el hombro. Tiene un compartimento acolchado para computadora portátil que protege mi computadora portátil. Además, el bolso se ve muy elegante. La entrega fue rápida y la bolsa era hermética en una bolsa de plástico. Los olores no me han notado.

👩🏻‍🔬

Se ve muy profesional y muchas cosas que podemos guardar en nuestros bolsillos. Bueno para Bro, incluso busqué muchas bolsas, pero encontré que eran de calidad y asequibles.

🕵🏾

La bolsa para computadora portátil produce una impresión de muy alta calidad y bien procesada, desde hace una semana he estado casi a diario con la bolsa en camino. Las bolsas son muy prácticas. Tan pronto como tenga algo para llevar, la bolsa es demasiado corta, lo cual es una desventaja para mí. (Una carpeta no funciona si aún quiere salir de la bolsa )


AmazonBasics Sacoche pour tablette et ordinateur portable 15,6″

👴🏿

Muy bien embalado y entregado rápidamente. Mi 17Zller encaja perfectamente y hay suficientes Zusatzfcher disponibles. La mano de obra y la correa tienen una buena durabilidad. Compraría de nuevo.

💂🏿‍♀️

Conveniente incluso si cmq utilizo mochilas con varios compartimentos para transportar la PC, pero cuando tienes prisa la encuentras lista y protegida sin ningún problema de barriles ocasionales durante el transporte.

👨🏿‍🎓

No me puedo quejar Encajar todo Te tuve de vacaciones Tenía todos los cables (computadora portátil, teléfono móvil, iPad )con en la computadora portátil y la almohadilla e incluso los documentos de viaje y los pasaportes y todo estaba bien

👩‍⚕️

para los pequeños negros Además del portátil, todo encaja con los accesorios. Debería ser básico, pero absolutamente superior y muy barato.

👳🏾‍♀️

¡Incluso había pagado más! Súper calidad de construcción, no pude encontrar ningún punto débil. Realmente cabe en todo, a pesar de la computadora portátil grande y gruesa y cómoda de llevar, todavía está. Entonces, de mi recomendación de compra clara

👷‍♀️

Óptica y mano de obra muy buena. Claro diseño clásico. Material también fácil de limpiar. Forro muy robusto y tiene una buena distribución. Recomendación clara de compra.

💂🏾‍♀️

Envié este artículo de regreso porque resultó ser demasiado pequeño para mi computadora portátil. Para mi susto, tuve que pagar los costos del backend. Creo que eso no está bien y está mal, porque me inhibe a comprar otro de estos artículos.

👩‍⚕️

Ligero, resistente, elegante, esa es la forma de decirlo. El portátil se adapta perfectamente y está bien protegido. También hay espacio para todos los zebehrteile acompañantes. Además del portátil, también hay espacio para documentos adicionales.

👨🏾‍💼

La bolsa para computadora portátil se ha utilizado durante casi 5 años y no presenta signos de fatiga. ¡Eso es lo que yo llamo calidad! Amazon ha pensado en la división de las carpetas. La computadora portátil está muy bien protegida.

👳🏻

Por este precio, la calidad es absolutamente buena. No es un milagro espacial, pero es suficiente para los utensilios esenciales.

👨🏼‍💻

Desafortunadamente, solo se ajusta a las notebooks normales y no a las notebooks de juego más grandes y gruesas. De lo contrario, me hubiera gustado conservar la bolsa si hubiera encajado.

👨🏻‍🔧

Esta bolsa para laptop ofrece una buena protección para mi laptop, tiene muchos bolsillos y tiene una buena calidad. Estoy muy satisfecho!


AmazonBasics Sacoche pour ordinateur portable 17,3″

💂🏿‍♀️

Muy bien embalado y entregado rápidamente. Mi 17Zller encaja perfectamente y hay suficientes Zusatzfcher disponibles. La mano de obra y la correa tienen una buena durabilidad. Compraría de nuevo.

👩‍🎨

Conveniente incluso si cmq utilizo mochilas con varios compartimentos para transportar la PC, pero cuando tienes prisa la encuentras lista y protegida sin ningún problema de barriles ocasionales durante el transporte.

👩🏾‍🏫

No me puedo quejar Encajar todo Te tuve de vacaciones Tenía todos los cables (computadora portátil, teléfono móvil, iPad )con en la computadora portátil y la almohadilla e incluso los documentos de viaje y los pasaportes y todo estaba bien

👩🏾‍✈️

Ligero, resistente, elegante, esa es la forma de decirlo. El portátil se adapta perfectamente y está bien protegido. También hay espacio para todos los zebehrteile acompañantes. Además del portátil, también hay espacio para documentos adicionales.

👨‍💼

La bolsa para computadora portátil se ha utilizado durante casi 5 años y no presenta signos de fatiga. ¡Eso es lo que yo llamo calidad! Amazon ha pensado en la división de las carpetas. La computadora portátil está muy bien protegida.

🕵️‍♀️

Por este precio, la calidad es absolutamente buena. No es un milagro espacial, pero es suficiente para los utensilios esenciales.

👩🏿‍🏭

Desafortunadamente, solo se ajusta a las notebooks normales y no a las notebooks de juego más grandes y gruesas. De lo contrario, me hubiera gustado conservar la bolsa si hubiera encajado.

👨🏿‍✈️

Esta bolsa para laptop ofrece una buena protección para mi laptop, tiene muchos bolsillos y tiene una buena calidad. Estoy muy satisfecho!

👧🏾

para los pequeños negros Además del portátil, todo encaja con los accesorios. Debería ser básico, pero absolutamente superior y muy barato.

👧

¡Incluso había pagado más! Súper calidad de construcción, no pude encontrar ningún punto débil. Realmente cabe en todo, a pesar de la computadora portátil grande y gruesa y cómoda de llevar, todavía está. Entonces, de mi recomendación de compra clara

👨‍✈️

Óptica y mano de obra muy buena. Claro diseño clásico. Material también fácil de limpiar. Forro muy robusto y tiene una buena distribución. Recomendación clara de compra.

👨‍🏫

Envié este artículo de regreso porque resultó ser demasiado pequeño para mi computadora portátil. Para mi susto, tuve que pagar los costos del backend. Creo que eso no está bien y está mal, porque me inhibe a comprar otro de estos artículos.


HOMIEE Maletín de 17 Pulgadas, Bandolera para Computadora Portátil con Correa, Adecuado para MacBook Pro/DELL XPS/Lenovo/HP de hasta 17 Pulgadas de Trabajo/Negocios/Escuela

👴🏼

Artículo de buena calidad, las costuras son sólidas y el cierre también. hay mucho espacio, mi PC encaja perfectamente en él. ella también es muy bonita, facilitará el movimiento con mi PC para mi trabajo, mientras lo protege. Small plus, hay un alma de banda que es muy práctico pero también otro bolsillo de almacenamiento

👩🏻‍⚕️

Comprado por Homiee y enviado por Amazon: todo está bien. llegó en una caja de cartón dedicada sin ningún problema. El producto es mucho mejor que en las fotos. Ligero, duradero e impermeable. Los mangos son resistentes y también hay una correa para el hombro para llevarlo en el hombro. En el exterior, en un lado hay dos prácticos bolsillos con cremallera y en el otro lado un lazo para engancharlo al eje del carro durante el viaje. Una de las preguntas clásicas podría ser el espacio interno de la PC. Para darte una idea de los espacios, puedo insertar mi PC (que ves en la imagen) desde 26×38 cm. En mi opinión, al máximo, la PC puede ser 1 cm más ancha, mientras que en altura parece correcto. Para el resto adentro puse 2 cuadernos, el mouse, un pequeño portalápices, el cargador, un diario y un portatarjetas … Diría que el espacio es excelente. El lado de la PC se ha fortalecido debido a los golpes: no se espera una estructura rígida sino solo suave y gruesa. En conclusión, el producto es realmente hermoso, cómodo, práctico, robusto, ligero y elegante. Consejos para quienes buscan una solución moderna para llevar su PC.

👨🏾‍✈️

Óptima ratio calidad precio. Y como' me esperaba, ninguna decepción ! Cómoda y práctica adecuada *x mis exigencias

👲🏼

Bolsa de níquel en mi pase de 17 pulgadas para la posibilidad del compartimento taf 2 para colocar 2 computadoras y el cargador del soporte del documento con el mouse en la parte superior para citas

💂🏽

Practique s'adapta'en el volumen necesario gracia tiene la clausura *éclair que hace la vuelta, número de bolsillo de *rangement considerable, proporciona también el tirante para el transporte, pasaje para el *chariot de viaje para evitar el robo demasiado fácil, tejido espeso y guapo costuras y de buenas *finitions

👷

Excelente bolso con múltiples compartimentos. Muy bien diseñado con su sistema extensible. Resistente con sus compartimentos acolchados y especialmente para proteger mi computadora. Muy útil con su gran capacidad para almacenar mis documentos y fácil de usar durante mis viajes. Muy buena relación calidad / precio, lo recomiendo


Comparar productos y marcas

bolsa de ordenador TOP 11 image 0 produit
bolsa de ordenador TOP 11 image 1 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 2 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 3 produit
bolsa de ordenador TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elección de dimensiones razonables - bolsillo exterior - aproximadamente 40 x 29 x 4 cm et funda para...

Aspecto atractivo con asas robusto y correa de transporte ajustable y extraíble

Compartimiento protector para laptop

Resistente al agua y duradero - fabricado con nailon de alta calidad et resistente al desgarro y al...

Fácil de transportar et agradablemente plano - la clave para un diseño ligero

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Brinch-UK tiene 38 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llegó ayer y la verdad que la calidad se ve buena et me la iba a quedar et pero tras comprobar que...

Pros: - Es acolchado - Tamaño perfecto para 15.6 pulgadas - Espacio para cargador et raton y algun...

Ajuste perfecto del ordenador 15.6 pulgadas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 0 produit
bolsa de ordenador TOP 2 image 1 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 2 produit
bolsa de ordenador TOP 2 image 3 produit
bolsa de ordenador TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Qishare 15.6 16 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(15.6 16 Pulgadas,Líneas Grises) de la marque Qishare image 0 produit
bolsa de ordenador TOP 9 image 1 produit
Qishare 15.6 16 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(15.6 16 Pulgadas,Líneas Grises) de la marque Qishare image 2 produit
bolsa de ordenador TOP 9 image 3 produit
bolsa de ordenador TOP 9 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Qishare Direct tiene 137 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsa de ordenador TOP 4 image 0 produit
Profesional Bolsa de Ordenador Portátil 14-15 Pulgadas Nylon Espacioso Elegante Bolsa de Hombro Mensajero de Manija Maletín Tableta para 14-15 Pulgadas Portátil/Tableta/Macbook/Notebook(Negro) de la marque Yimidear image 1 produit
bolsa de ordenador TOP 4 image 2 produit
Profesional Bolsa de Ordenador Portátil 14-15 Pulgadas Nylon Espacioso Elegante Bolsa de Hombro Mensajero de Manija Maletín Tableta para 14-15 Pulgadas Portátil/Tableta/Macbook/Notebook(Negro) de la marque Yimidear image 3 produit
Profesional Bolsa de Ordenador Portátil 14-15 Pulgadas Nylon Espacioso Elegante Bolsa de Hombro Mensajero de Manija Maletín Tableta para 14-15 Pulgadas Portátil/Tableta/Macbook/Notebook(Negro) de la marque Yimidear image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La bolsa parece bastante fuerte

Este una bolsa de hombro del ordenador ideal para el hombre de negocios et estudiante et profesor y...

Para menos de la computadora de 15.6 pulgadas

Tamaño - 37.5(Largo) * 26.5(Alto) * 10(Ancho) cm(Debido a la diversa medida et por favor et permite el...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor YP-UK tiene 187 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Da una imagen de alta gama et es tal cual se describe

Tiene muy buena pinta et materiales buenos y muy acolchadita

Bolso de calidad et duradero y funcional

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 0 produit
bolsa de ordenador TOP 0 image 1 produit
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...

La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...

Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...

Se ha diseñado con un compartimento interior acolchado para proteger su equipo portátil contra la...

Mantenga su equipo portátil protegido durante sus viajes con este maletín de apertura superior de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín para un portátil HP de 15,6" de pantalla et y es perfecto en tamaño

Buena bolsa para ordenador et acabados de gran calidad et los enganches son de metal y las cremalleras...

Producto totalmente recomendado et con buenos acabados y de calidad. Lo que más me ha gustado: - El...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Brinch La Bolsa de Ordenador portátil de 17,3 Pulgadas, Maletín Espacioso Nylon Bolsa de Mensajero Multi-Compartimiento Bolso de Hombro Bolsos de Mano portátil, para Laptop 17–17,3 Pulgadas,Morado de la marque Brinch image 0 produit
bolsa de ordenador TOP 8 image 1 produit
Brinch La Bolsa de Ordenador portátil de 17,3 Pulgadas, Maletín Espacioso Nylon Bolsa de Mensajero Multi-Compartimiento Bolso de Hombro Bolsos de Mano portátil, para Laptop 17–17,3 Pulgadas,Morado de la marque Brinch image 2 produit
Brinch La Bolsa de Ordenador portátil de 17,3 Pulgadas, Maletín Espacioso Nylon Bolsa de Mensajero Multi-Compartimiento Bolso de Hombro Bolsos de Mano portátil, para Laptop 17–17,3 Pulgadas,Morado de la marque Brinch image 3 produit
Brinch La Bolsa de Ordenador portátil de 17,3 Pulgadas, Maletín Espacioso Nylon Bolsa de Mensajero Multi-Compartimiento Bolso de Hombro Bolsos de Mano portátil, para Laptop 17–17,3 Pulgadas,Morado de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 45CM x 35CM x 15CM(17,7x13,8x5,9 pulgadas),Compartimento Laptop - 40CMx32CM

Correa de hombro ajustable y extraíble de aro de metal y cuero de la PU suave almohadilla,...

Bien hecho de material de nylon ligero y resistente al agua

No solo para ordenador portátil et sino también para iPad et tableta et mouse et cables y cargadores et y...

Compartimento para el ordenador portátil con paredes de espuma exclusivas y correa de velcro para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor LETUI-SP tiene 161 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Busacaba una bolsa de ordenador para cargar peso et ya que habitualmente llevo el portátil et libros,...

Bolsa maletín de gran capacidad para portátiles de 17'3

Es una maravilla de maletín et lo uso para llevar los libros más que para el ordenador et y tiene...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Verde de la marque Brinch image 0 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Verde de la marque Brinch image 1 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Verde de la marque Brinch image 2 produit
bolsa de ordenador TOP 12 image 3 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Verde de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 15,2 x 10,4 x 2,6 pulgadas (38,5 x 26,5 x 6,5 cm) Exterior - 16,1 x 11 x 2,8 pulgadas (41,0...

Manillas dobles de PU para un transporte cómodo a lo largo del tiempo et que se pueden esconder en...

Fabricado en PU de alta calidad et muy duradero et protectivo et ligero y atractivo.

Los bolsillos frontales et grande y pequeño et están diseñados para almacenar objetos como...

Compartimento para ordenador portátil con doble cremallera y suave almohadilla para proteger tus...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy diez estrellas porque no me deja et es absolutamente perfecto et acabados increíbles,...

Lo compré porque el que tenía para llevar los libros a la academia se me estaba estropeando

Es muy ligero et se ve precioso y es muy sencillo y útil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bolsa de ordenador portátil de 17 pulgadas, Maletín de negocios, Bolsa de mensajero grande Water Resisatant Multifuncional de la marque MANCRO image 0 produit
Bolsa de ordenador portátil de 17 pulgadas, Maletín de negocios, Bolsa de mensajero grande Water Resisatant Multifuncional de la marque MANCRO image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Se adapta a la mayoría de portátiles de 17 a 17,3 pulgadas et así como para portátiles de 15,6...

★ Cómodo y humanizado - almohadilla gruesa et correa de hombro totalmente ajustable y desmontable...

★ Duradero y multiusos - hecho de tela de poliéster resistente al agua et resistente a desgarros...

★ Capacidad ampliable y múltiples compartimentos - la cremallera de expansión hace que el ancho...

★ Fácil de transportar y cómodo - Tamaño - 44,5 x 30,4 x 17,8 cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante KidsGo EU tiene 8 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

tamaño muy grande cabe de todo.

Estupenda para usar como maletín de trabajo et discreta elegante et y lo más importante buen...

A mi padre le ha encantado como regalo de cumpleaños le hacía falta uno y tiene muchos bolsillos y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsa de ordenador TOP 5 image 0 produit
bolsa de ordenador TOP 5 image 1 produit
Profesional Bolsa de Ordenador Portátil 14-15 Pulgadas Nylon Espacioso Elegante Bolsa de Hombro Mensajero de Manija Maletín Tableta para 14-15 Pulgadas Portátil/Tableta/Macbook/Notebook(Gris) de la marque Yimidear image 2 produit
bolsa de ordenador TOP 5 image 3 produit
bolsa de ordenador TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La bolsa parece bastante fuerte

Este una bolsa de hombro del ordenador ideal para el hombre de negocios et estudiante et profesor y...

Para menos de la computadora de 15.6 pulgadas

Tamaño - 37.5(Largo) * 26.5(Alto) * 10(Ancho) cm(Debido a la diversa medida et por favor et permite el...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Da una imagen de alta gama et es tal cual se describe

Tiene muy buena pinta et materiales buenos y muy acolchadita

Bolso de calidad et duradero y funcional

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6-12 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 0 produit
bolsa de ordenador TOP 3 image 1 produit
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(11,6-12 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 2 produit
bolsa de ordenador TOP 3 image 3 produit
bolsa de ordenador TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.41kg et tamaño interno modificado - 12.2in x 8.6in x 0.98in (31cm x 22cm x...

Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de garantía de reembolso completo

Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...

La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...

2018 Nueva versión et hecha de material de alta calidad de felpa de neopreno suave y duradero para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 0 produit
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 1 produit
bolsa de ordenador TOP 14 image 2 produit
bolsa de ordenador TOP 14 image 3 produit
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Usos Múltiples & Garantía de Satisfacción】 - Es un maletín para ordenador portátil de...

【Base a Prueba de Polvo e Impermeable & Correa para el Hombro Acolchada y Ajustable & Hebilla...

【Tamaño & Compatibilidad Universal】- El TAMAÑO de Bolsa de Mensajero - 41CM (Largo) x 15CM...

【Gran Capacidad】 - 1 bolsillo acolchado para portátiles et 1 bolsillo principal grande para...

【Alta Calidad Material con Lona Duradera + Forro de Poliéster + Cremalleras de Refuerzo】 -...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor MOMKEY tiene 472 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevaba algún tiempo con la idea de cambiar de maleta et porque tengo el típico maletín negro de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas, Púrpura) de la marque Qishare image 0 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas, Púrpura) de la marque Qishare image 1 produit
bolsa de ordenador TOP 1 image 2 produit
bolsa de ordenador TOP 1 image 3 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas, Púrpura) de la marque Qishare image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.48kg et Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas...

Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...

La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...

Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para proteger su...

2018 Nueva Versión et Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de Garantía de Reembolso...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bolsa de ordenador TOP 10 image 0 produit
bolsa de ordenador TOP 10 image 1 produit
bolsa de ordenador TOP 10 image 2 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Under Armour UA Hustle 3.0 Mochila, Unisex Adulto de la marque Under-Armour image 0 produit
Under Armour UA Hustle 3.0 Mochila, Unisex Adulto de la marque Under-Armour image 1 produit
bolsa de ordenador TOP 6 image 2 produit
Under Armour UA Hustle 3.0 Mochila, Unisex Adulto de la marque Under-Armour image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material y forma - Mochila de deporte con bolsillo para portátil Under Armour Unisex Hustle 3.0.,...

Características prácticas - esta mochila de viaje es muy práctica y cómoda gracias a sus...

Resistente - gracias a la tecnología UA Storm et esta mochila para bicicleta cuenta con un...

Para portátil - esta óptima mochila unisex tiene un compartimento forrado para un portátil MacBook...

Práctica - esta moderna mochila resistente al agua es robusta et por lo que es óptima para usarla...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila espectacular et tanto para hacer deporte como para viajar et espaciosa y de muy buena calidad

Muy buena bolsa para el gimnasio que es para lo que la pedí et muchos compartimentos para poder...

es bastante grande lo que permite llevar de todo. muchos bolsillos y apartados et así como la zona...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris de la marque NUBILY image 0 produit
bolsa de ordenador TOP 13 image 1 produit
bolsa de ordenador TOP 13 image 2 produit
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris de la marque NUBILY image 3 produit
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris de la marque NUBILY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usos Múltiples - Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas et ya sea un...

Conveniente - Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla...

Almacenamiento - Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus...

Tamaño - Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de...

Durable y Resistente al agua - Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante KC EU tiene 240 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.