Bolsas para portátil

Nuestra selección de bandolera portátil 15.6 :

Especificaciones
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...
  • La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...
  • Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno
  • Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos
  • Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Comodidad y conveniencia - asas de bala envueltas robustas y robustas para un uso cómodo
  • Fácil transporte - viene con una correa de paso plana a lo largo de la parte posterior et que permite...
  • Capa expansible con cremallera - la extensión de la capa de cremallera de 1.2 pulgadas en la parte...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De Joumma Bags
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes...
  • Bolsillo frontal y trasero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas et ya sean...
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave et lo que hace que sea cómoda de llevar y...
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Función - Bolsos bandolera et Bolso de Hombro et Bolsa de Mensajero et Bolsa de Ordenador et Maletines Los...
  • Diseño - Baja emisión de carbono et ambientalmente amigable et tela de alta calidad con un estilo...
  • Estructura:{ Frente }Bolsillo con cremallera * 1 et { Bolsa la Cubierta } Bolsillo con cremallera * 1,...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bandolera portátil 15.6 del mes de abril 2021

  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.

TOP 10 de los mejores bandolera portátil 15.6 ahora :

Maletín de CoolBELL, 17,3 pulgadas, de nailon, varios bolsillos, para ordenadores, mujeres y hombres gris gris 15,6 pulgadas

👳🏿

La mano de obra es realmente buena. El color violeta es un verdadero punto de atracción. El mosquetón de metal sólido. Lamentablemente, la profundidad de la bolsa no es suficiente para las estrellas completas. Si la computadora portátil está adentro, desafortunadamente no hay mucho espacio en la profundidad aquí, sería unas pulgadas más, muy bueno. El diseño de la habitación es bueno, el Fcheranlagen es muy bueno, podrías usar todo súper, pero desafortunadamente faltan 3 centímetros aproximadamente, entonces sería una bolsa perfecta, solo los hombres podrían reemplazar el bolso.

👷🏾

La compra de una nueva computadora portátil fue seguida por la compra de una nueva bolsa para computadora portátil de CoolBELL. La bolsa se recomienda claramente. El compartimento del portátil está bien acolchado y también para todo tipo de cosas que también tienen que estar con espacio.

👨🏻‍🎓

Bolsa para laptop procesada de alta calidad con toneladas de espacio. La computadora portátil está bien acolchada, no se desliza y no se raya con ninguna cremallera apretada. Hay disponibles un total de cuatro bandejas grandes con cremallera. Estoy muy satisfecho! : )

👩🏻‍🔬

Hasta ahora, siempre tuve que llevar mi ASUS G75 ROG en una mochila porque no cabía en una bolsa. En esta bolsa cabe, escaso, pero correcto. Además, fuente de alimentación, mouse y un poco de posibilidades y extremos: ¡perfecto! La bolsa está muy bien hecha, tiene un compartimento principal con soporte para computadora portátil separado, un bolsillo frontal con cremallera y la misma parte posterior. Las asas son sólidas, la correa es cómoda de llevar y tiene (para mí )la longitud correcta. Me gusta el hecho de que hay un bolsillo pequeño en el bolsillo delantero para teléfonos móviles y artículos pequeños. Incluso con el teléfono móvil, no aparece, por lo que realmente está integrado en el corte de la bolsa. Le agrada que difiera visual y agradablemente de la sensación de las ubicuas bolsas para laptop. En general, compramos dos de estas bolsas con diseños diferentes, lo anterior y nuestra satisfacción se aplica a ambas bolsas.

👨🏼‍🚀

La bolsa se entregó rápidamente y está muy bien hecha y se ve de alta calidad, puede ser umgehngt o llevarse en la mano. ¡El compartimento para computadora portátil tiene un acolchado adicional y mi computadora portátil más grande de hp queda super limpia! Existen muchos más libros para ayudarlo a obtener las cosas necesarias, como coolie, bloc, documentos e incluso carpetas. El precio es excelente, definitivamente una recomendación de compra.


brinch 15,6 bolsa funda portátil Business ordenador portátil leichtgewichts Bandolera Bolso de mano con correa para portátil/Tablet/MacBook/Chromebook/Ultrabook/Hombre/Mujer gris gris 15,6 pulgadas

👨🏽‍🔬

Necesitaba una bolsa para mi portátil LENOVO B50 de 5,6 pulgadas. Después de dos semanas de búsqueda en línea, finalmente encontré esta bolsa muy hermosa y bien hecha. Tanto espacio para todos los accesorios tiene la bolsa. ¡Grandes cosas! Diseño genial! Guardabarros super! ¡La bolsa ha cumplido completamente mis expectativas! En mi opinión, solo puedo recomendar.

👨🏽‍🎓

Bonito y práctico bolso para portátil / trabajo. Muchas materias prácticas. Desafortunadamente, volví en busca de una bolsa más pequeña.


Lifewit Mochila Antirrobo para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas Mochila Multifuncional para Hombres con Puerto de Carga USB Bolsos Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes, Gris

👮🏼‍♀️

Gran parte, muy espaciosa, exactamente como se describe. El precio-rendimiento se ajusta en cualquier caso, o incluso más potencia que el precio …

👩🏻‍🎤

Solo puedo recomendar el producto. La comodidad de uso es excelente, el procesamiento no deja nada que desear y la flexibilidad de la bolsa es inmejorable.

👨‍🎓

Bien hecho. Tejidos simpáticos. Justo un poco demasiado grande para mí. No había mirado las dimensiones antes de mandar.

👱‍♀️

Utilizo se bolsa desde ahora más de una semana de modo intensivo también bien para el trabajo que para mis desplazamientos personales.

👩🏽

Muy buena calidad, los acabados son buenos y no hay ningún hilo que supere como en otra mochila que ya había comprado. Tiene muchos bolsillos para guardar sus cosas de manera inteligente. Además, se puede usar como mochila o en el hombro o a mano! Otra ventaja es su puerto USB externo para conectar su teléfono con una batería externa dentro de la bolsa, me gusta el concepto.

👦🏾

Gran mochila para PC. Muy espacioso También hay ventiladores para enfriamiento y todos los accesorios (mouse, etc., etc.). La PC permanece bien protegida. Lo único: las correas de los hombros son demasiado largas. Incluso para un niño de estatura media, permanecen un poco largos aunque posicionados al tamaño mínimo. Lo mejor es llevarlo a mano. Le di 5 estrellas de todos modos porque es realmente un gran producto

👵

Muy sólido y cómodo de usar Puede almacenar una gran cantidad de opciones Dentro de Para viajar es realmente ideal esta bolsa, además de todas las cosas buenas de clase Le recomiendo comprar la bolsa probablemente

👩🏿‍🎨

Mochila funcional y de buena calidad. Posibilidad de colocar una batería externa en la bolsa con un puerto USB en el exterior para conectar y cargar su teléfono. Se puede utilizar como mochila y como bandolera.

💂

Hermosos, excelentes materiales y amplias habitaciones. Lo uso para ir a trabajar y al final del turno, me pongo la chaqueta adentro, todo queda ordenado. Estoy muy satisfecho !!

👨🏻‍🏭

Elegante y cómodo. Las cremalleras bien hechas y usado como mochila resulta bien equilibrado y práctico. Tela exterior mucho *elegate y *dall'aspecto duradero.

👮🏼

Él m'ha hecho falta tres semanas para encontrar todas l'utilización que podía tener mochila o *transformable *mallettes… Una mochila que vosotros mantiene espaldas bien derecho y esto, *c'es muy grato. De los *hanses que están reales y nivel peso, mi computador portátil con su *pochette laboral, mi *trousse y mi *calepin supe d'una comida y una botella d'agua de 1,5 litros, todo esto regresa y mantiene en una buena *ergonomie… En resumen, *c'es bien la primera vez que *j'compra una mochila también funcional… D'en otro lugar, yo m'compraré un segundo para el caso dónde…


DTBG Maletín para portátil (15,5″, Nailon) Gris Leinwand Grau 15,6 Pulgadas

👳🏽‍♀️

La bolsa está muy bien hecha. Además del cuerpo principal con bolsillo interior acolchado para laptop o iPad, hay disponibles muchas bandejas pequeñas. Si están llenos, la bolsa todavía se ve bien y no se abulta. Schn tenía un gancho de liberación rápida para las teclas rápidamente para tener a mano.

👨‍✈️

La bolsa se ve como en la foto. Está bien hecho y estable. El material se siente bien, es repelente al agua. Las asas están hechas de imitación de cuero, de modo que la bolsa se puede transportar cómodamente en la mano o sobre el hombro. Las cremalleras funcionan sin problemas. La cremallera del tema principal fue demasiado larga para mí, pero no es un problema omitirla a mano. La bolsa es espaciosa, al lado de mi computadora portátil puedo obtener fácilmente una pequeña carpeta, un libro, una botella de agua y un pequeño paraguas debajo. También la posibilidad de guardar piezas pequeñas en el compartimento delantero está bien hecha. En general, una bolsa que se adapta exactamente a mis necesidades y se ve aún más elegante.


DTBG Maletín para portátil (15,5″, Nailon) Gris Nylon Grau 15,6 Pulgadas

👩🏼‍🔬

La bolsa está muy bien hecha. Además del cuerpo principal con bolsillo interior acolchado para laptop o iPad, hay disponibles muchas bandejas pequeñas. Si están llenos, la bolsa todavía se ve bien y no se abulta. Schn tenía un gancho de liberación rápida para las teclas rápidamente para tener a mano.

👩🏾‍🔧

La bolsa se ve como en la foto. Está bien hecho y estable. El material se siente bien, es repelente al agua. Las asas están hechas de imitación de cuero, de modo que la bolsa se puede transportar cómodamente en la mano o sobre el hombro. Las cremalleras funcionan sin problemas. La cremallera del tema principal fue demasiado larga para mí, pero no es un problema omitirla a mano. La bolsa es espaciosa, al lado de mi computadora portátil puedo obtener fácilmente una pequeña carpeta, un libro, una botella de agua y un pequeño paraguas debajo. También la posibilidad de guardar piezas pequeñas en el compartimento delantero está bien hecha. En general, una bolsa que se adapta exactamente a mis necesidades y se ve aún más elegante.


Brinch Bolsa de portátil 15.6 Pulgadas Maletín Bolsos de Mensajero Ligeros para Hombres/Mujeres Bolso de Hombro de Negocios Funda para portatil Compatible con Notebook Laptop, Rojo

👧🏿

Muy bonita bolsa plana. Perfecto para viajar, espacio para todo lo importante. Incluso cabe en mi laptop de 17 pulgadas. El único problema es que la mayoría de las fuentes de alimentación para computadoras portátiles son bastante torpes, y la bolsa se abrocha en consecuencia. Aparte del mejor precio / rendimiento.

👨🏾‍⚕️

Deliberadamente, quería obtener una funda delgada para mi Thinkpad P52. Esa es ella, ¡y también es elegante! El portátil está bien protegido y el P52 encaja exactamente. Y, sin embargo, esperaba un poco más de espacio para los accesorios. Ahí es cuando las cosas se ponen difíciles. Si no desea meter todo, es mejor dejar los cierres encendidos … simplemente detenga los cables de la fuente de alimentación o algo fuera. Una hoja Din A4 también cabe solo cuando la cremallera está abierta. El factor chic se ha ido. Me gusta usarlo para el viaje diario al trabajo, pero en viajes de negocios más largos llevo una bolsa más espaciosa conmigo.

👱🏾

Como a menudo trabajo en la oficina en casa, necesitaba una bolsa práctica que suene como todo. Estoy totalmente emocionado, porque corresponde exactamente a mis ideas.


Frentree Bolso Bandolera para portátiles de hasta 15,6″, Gris (Gris) G19106GY

👨🏽‍🔧

Bolsa grande con mucho espacio de almacenamiento para transportar la computadora portátil y los documentos de forma segura de A a B.

👩🏽‍💼

La bolsa para computadora portátil está súper diseñada y causa una impresión de muy alta calidad. Ella me acompaña todos los días con la universidad y ordena todos los materiales super ordenados. Si se rompe, obtendré uno en marrón porque un amigo la tiene en marrón y se ve un poco mejor en mi opinión. Sin embargo, doy sin preocupación por este 5 de 5 estrellas

👳🏿‍♀️

El envío fue muy rápido y fue embalado muy bien. La bolsa realmente ofrece mucho espacio, también parece ser muy robusta. En el tema principal, podría guardar fácilmente una computadora portátil más una fuente de alimentación e incluso alojar mis auriculares grandes y eso sin estirar la bolsa de alguna manera. En el tema en el otro lado hay maravillosamente un bloque, una carpeta y todo lo que tiene documentos. Hay muchos bolsillos para todo, por lo que no hay necesidad de volar. En general, estoy muy satisfecho.

👩🏾‍🍳

Bonito bolso grande con mucho espacio de almacenamiento. Ella busca el precio pero de muy alta calidad y se ve muy bien. Estoy realmente satisfecho Se utiliza para mí como bolsa de trabajo, bolsa de deporte y también para el ocio. La tela está realmente bien, pero desafortunadamente no está muy apretada. Sin embargo, es suficiente para mantener las condiciones normales de lluvia ligera.

👨🏾‍🔧

El bolso se ve precioso, hermoso interior y tapicería para computadora portátil. Realmente una buena bolsa. Mi MacBook se adapta muy bien con todos los accesorios y el cargador. Los cierres de la tapa giratoria están muy bien hechos y no se endurecen. Los bolsillos frontales en la tapa son buenos para tener boletos, etc. rápidamente a mano y ofrecen mucho espacio para todo tipo de artículos pequeños que se necesitan en la vida cotidiana. Todo cuidadosamente y prácticamente, y la relación precio-rendimiento es superior. Compraría nuevamente y se lo recomendaría a cualquiera de mis compañeros que también están buscando una bolsa para la universidad.


KROSER Bolsa para computadora portátil de 15.6 Pulgadas, Bolsa de Hombro Grande de Nailon Ligero Repelente al Agua, Bolso de Mano Elegante para Trabajo/Negocio/Escuela/Colegio/Viaje/Negro

👴🏻

Da buena impresión Aquí y allá, las costuras individuales no estaban bien hechas y la cremallera en el medio es muy aterradora y difícil de abrir y cerrar. De lo contrario, una bonita bolsa para mi computadora portátil, pero también muy adecuada para la vida cotidiana.

👩🏾‍🔧

Compré la bolsa para una entrevista de trabajo y estoy muy satisfecho. Es simple, no tiene hebillas, es repelente al agua y se adapta muy bien. Además, puedes usarlos sobre tu hombro, lo cual fue muy importante para mí. Ella también tiene muchos temas adentro y ha estado conmigo durante todo un día. Como siempre tengo que cocinar y llevar mi propia comida, me alegra que todo encajara allí para mi entrevista de trabajo y que la comida también tuviera espacio. : ) ¡Gran calidad por el precio! Puedo recomendar la bolsa sin dudarlo.

👨

Muy espacioso y bonito bolso. Tienes un montón de espacio para cosas importantes, ya sean pequeñas o grandes. También está bien hecho.

👳🏽‍♀️

Una hermosa bolsa que parece inusual y cumple todos los requisitos. El forro interior es azul, lo que facilita la búsqueda de lo que está buscando en las diferentes subdivisiones (que incluyen símbolos como sugerencias para el contenido). La mano de obra es excelente, la bolsa es resistente al agua y el compartimiento del portátil está acolchado. Es muy agradable de usar gracias a las asas y también tiene un bolsillo amplio que se puede cerrar con Velcro. Pongo la bolsa en el corazón de todos los que necesitan mucho espacio de almacenamiento o les gusta organizar su bolso. Mi única sugerencia para mejorar: Unos cuantos colores y diseños diferentes serían agradables.

👩🏻‍🎤

Estoy muy emocionado. El bolso es perfecto para alguien como yo. Realmente me gusta tener orden en mi bolsa y, además, necesito mucho espacio de vez en cuando. Esta bolsa lo hace todo posible. Debido a la gran cantidad de bandejas, todo puede organizarse como se desee y guardarse bien. Esa bolsa extra también es muy conveniente. Además, se ve visualmente bien y hace una impresión de buena calidad. Las asas parecen ser más fuertes, lo que es importante para una bolsa de este volumen. Estoy muy satisfecho y feliz de haber encontrado esta bolsa.

👨🏾‍🍳

Simplemente maravilloso, lo uso para la escuela vocacional. Tenga allí mi gran carpeta de anillas, bloque, guijarro, 4 libros grandes y gruesos, calculadora, regla, otros crayones y marcadores también están súper guardados. Además, aterrice de vez en cuando incluso una pantalla, bebidas, etc. Con la bolsa estás bien preparado en cada situación.


Comparar productos y marcas

bandolera portátil 15.6 TOP 0 image 0 produit
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 1 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...

La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...

Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...

Se ha diseñado con un compartimento interior acolchado para proteger su equipo portátil contra la...

Mantenga su equipo portátil protegido durante sus viajes con este maletín de apertura superior de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín para un portátil HP de 15,6" de pantalla et y es perfecto en tamaño

Buena bolsa para ordenador et acabados de gran calidad et los enganches son de metal y las cremalleras...

Producto totalmente recomendado et con buenos acabados y de calidad. Lo que más me ha gustado: - El...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6" Bolso Bandolera, 11 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6" Bolso Bandolera, 11 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 1 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 1 image 2 produit
Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6" Bolso Bandolera, 11 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6" Bolso Bandolera, 11 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno

Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos

Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix

Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito et buena calidad y económico.

Tamaño justo con múltiples bolsillos o departamentos. Buena calidad de los materiales.

Todo correcto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 0 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 1 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 2 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 3 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Comodidad y conveniencia - asas de bala envueltas robustas y robustas para un uso cómodo

Fácil transporte - viene con una correa de paso plana a lo largo de la parte posterior et que permite...

Capa expansible con cremallera - la extensión de la capa de cremallera de 1.2 pulgadas en la parte...

Organizador multi-compartimento - Bolsillo frontal grande incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras...

Tamaño del compartimiento del ordenador portátil - 39.6 x 6 x 28 cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor NicedirectEU tiene 27 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He recibido hoy el maletín

Tiene dos bolsillos principales et uno de los cuales viene habilitado con protección extra para...

El producto está genial et muy útil por si quieres llevar muchas cosas en un bolsa más práctica

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera portátil 15.6 TOP 3 image 0 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 3 image 1 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 3 image 2 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 3 image 3 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes...

Bolsillo frontal y trasero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de...

Compartimento específico para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3...

Carterón de 38 cm x 31 cm x 10 cm fabricado en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por color y calidad megusta ,solo la tela de bolso poco fino

La combinación de colores es chula y el bolso cómodo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera portátil 15.6 TOP 4 image 0 produit
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón de la marque NEWHEY image 1 produit
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón de la marque NEWHEY image 2 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 4 image 3 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas et ya sean...

【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave et lo que hace que sea cómoda de llevar y...

【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con...

【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de...

【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) *...

💳

Vendedor

El vendedor HS EU tiene 21 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
LOSMILE Hombres Bolsos Bandolera Bolsa de Mensajero Lona 15.6" Bolsas para portátil Maletines Bolsa de Ordenador Bolsas Escolares,Gran tamaño.(Marrón) de la marque LOSMILE image 0 produit
LOSMILE Hombres Bolsos Bandolera Bolsa de Mensajero Lona 15.6" Bolsas para portátil Maletines Bolsa de Ordenador Bolsas Escolares,Gran tamaño.(Marrón) de la marque LOSMILE image 1 produit
LOSMILE Hombres Bolsos Bandolera Bolsa de Mensajero Lona 15.6" Bolsas para portátil Maletines Bolsa de Ordenador Bolsas Escolares,Gran tamaño.(Marrón) de la marque LOSMILE image 2 produit
LOSMILE Hombres Bolsos Bandolera Bolsa de Mensajero Lona 15.6" Bolsas para portátil Maletines Bolsa de Ordenador Bolsas Escolares,Gran tamaño.(Marrón) de la marque LOSMILE image 3 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Función - Bolsos bandolera et Bolso de Hombro et Bolsa de Mensajero et Bolsa de Ordenador et Maletines Los...

Diseño - Baja emisión de carbono et ambientalmente amigable et tela de alta calidad con un estilo...

Estructura:{ Frente }Bolsillo con cremallera * 1 et { Bolsa la Cubierta } Bolsillo con cremallera * 1,...

Dimensiones - 43cm(L)x35cm(H)x13cm(W)/17"(L)x13.7"(H)x5.1"(W)

Material principal - Funda para laptop a prueba de golpes et Lona 100% algodón et forro de algodón...

💳

Vendedor

El comerciante LOSMILE-ONLINE tiene 51 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta este bolso En lo personal los colores tierra me gustan y este bolso va bien con...

Es enorme et perfecta para gente que lleva media vida en el bolso (como yo) Tiene muchos bolsillos y...

Aunque a simple vista es muy bonita a mi modo de ver tiene un gran inconveniente et no tiene un asa...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
NEWHEY Bolsa Mensajero Hombre 15.6 Pulgadas Vintage Maletin Portatil Ordenador Bolso Bandolera Trabajo Cuero Lona Marrón de la marque NEWHEY image 0 produit
NEWHEY Bolsa Mensajero Hombre 15.6 Pulgadas Vintage Maletin Portatil Ordenador Bolso Bandolera Trabajo Cuero Lona Marrón de la marque NEWHEY image 1 produit
NEWHEY Bolsa Mensajero Hombre 15.6 Pulgadas Vintage Maletin Portatil Ordenador Bolso Bandolera Trabajo Cuero Lona Marrón de la marque NEWHEY image 2 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 6 image 3 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Compañero perfecto】Tanto si eres un universitario ocupado et un viajero de fin de semana et un...

【Comodidad sorprendente】El asa de cuero es suave et lo que hace que sea cómoda de llevar

【Diseños innovadores para organizar】En comparación con otros maletines et esta bolsa de...

【Durable e impermeable】Esta bolsa para portátil está hecha de cuero de vaca de caballo loco...

【Dimensiones del maletín】Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 40 cm (L) * 11 cm (W) *...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo una semana con este maletín y estoy maravillado sobretodo por la calidad et estéticamente es...

Es un maletin con el tamaño perfecto para llevar portátil (grande) et papeles de trabajo,...

Esta bandolera/bolso es de muy buena calidad tanto de materiales como de acabados

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera portátil 15.6 TOP 7 image 0 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 7 image 1 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley Negra de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley Negra de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley Negra de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable y con refuerzo acolchado para el hombro para mayor comodidad y banda trasera...

Bolsillo frontal con compartimento para el teléfono móvil et dos bolígrafos y la cartera.

Compartimento principal acolchado con un bolsillo específico para un ordenador de hasta 15,6...

Bandolera para portátil de 39 cm x 31 cm x 11 cm fabricada en Piel Sintética.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido muy rápido Todo OK Producto incluso mejor de lo que esperaba ----- Después de dos semanas...

La compré para mi padre que era bastante reacio a llevar bandolera y ahora no se la quita de...

Va perfecta y es de gran calidad et costura y cremalleras

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Funda para Portátil de 15,6 Pulgadas】 Dimensión externa - 43 * 33 * 9 CM et Funda para portátil...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El comerciante VOCOME -EU tiene 261 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera portátil 15.6 TOP 9 image 0 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 15,6" azul de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 15,6" azul de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 9 image 3 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 15,6" azul de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et perfectamente confeccionado y ligera de peso et solamente pesa 520 gramos vacía

Tardó un poco más en llegar

Aunque estuve dudando de su compra et porque había otros modelos más baratos et la marca de la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bandolera para portátil 15,6" Pepe Jeans Allblack de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 10 image 1 produit
Bandolera para portátil 15,6" Pepe Jeans Allblack de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Bandolera para portátil 15,6" Pepe Jeans Allblack de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para llevarla cómodamente al hombro y banda trasera para adaptarla al trolley...

Dos bolsillos frontales et uno de ellos con organizador para dispositivo móvil et dos bolis y seis...

Compartimento principal con espacio específico para guardar un ordenador de 15.6 pulgadas (35.5 cm...

Bandolera para portátil de 42 x 30 x 8 cm et con capacidad de 10.08 litros et fabricada en poliéster...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho mirar me decidí por esta bandolera y nada que reprocharle et es de muy buena...

De tamaño está muy bien et ya que te cabe móvil et llaves et carteras et tarjetas et bolis et y alguna que...

Me gusta el tejido porque se bé fuerte y de calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 11 image 3 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera portátil 15.6 TOP 12 image 0 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 1 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 12 image 2 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 12 image 3 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsa para laptop para hombres y mujeres que trabajan en viajes de negocios.

Bolso grande de alta calidad que puede acomodar cables de alimentación et teléfonos inteligentes,...

Material interno - Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para...

Material Externo - cuero de la PU cuero sueve et resistente al agua et evitar arañazos

Tamaño - 13 pulgadas a 15.6 pulgadas para tablet portátil.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Sokaly tiene 10 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo el mac air y este bolso es el ideal. Tiene tres compartimentos et el del medio y uno a cada lado

los materiales son de una calidad bastante buena para el precio que tiene

Es un maletín para portátiles aunque yo lo he comprado para llevar apuntes

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris de la marque NUBILY image 0 produit
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris de la marque NUBILY image 1 produit
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris de la marque NUBILY image 2 produit
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris de la marque NUBILY image 3 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usos Múltiples - Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas et ya sea un...

Conveniente - Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla...

Almacenamiento - Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus...

Tamaño - Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de...

Durable y Resistente al agua - Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante KC EU tiene 283 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 0 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 14 image 1 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 14 image 2 produit
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 3 produit
bandolera portátil 15.6 TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Usos Múltiples & Garantía de Satisfacción】 - Es un maletín para ordenador portátil de...

【Base a Prueba de Polvo e Impermeable & Correa para el Hombro Acolchada y Ajustable & Hebilla...

【Tamaño & Compatibilidad Universal】- El TAMAÑO de Bolsa de Mensajero - 41CM (Largo) x 15CM...

【Gran Capacidad】 - 1 bolsillo acolchado para portátiles et 1 bolsillo principal grande para...

【Alta Calidad Material con Lona Duradera + Forro de Poliéster + Cremalleras de Refuerzo】 -...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor MOMKEY tiene 553 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevaba algún tiempo con la idea de cambiar de maleta et porque tengo el típico maletín negro de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.