Bolsas para portátil

Nuestra selección de bandolera ordenador :

Especificaciones
  • Incluye un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Cinta de hombro desprendible y asas sólidas de transporte
  • Incluye tejido resistente a las inclemencias del tiempo et malla acolchada lateral y trasera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ❤【Usos】❤ - Es un bolso bandolera con estilo moderno et adecuada para muchos usos et es muy...
  • ❤【Características】❤ - Puede ser bolso bandolera et bolso hombro o bolso mensajero según sus...
  • ❤【Estructura】❤ - En total tiene 8 bolsillos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones Internas - 36.3cmx 24.3cm x2.54cm - Dimensiones Externas - 37.3cm x 25.9cm x 3.04cm
  • Espacio de Almacenamiento Expandido:Incluye compartimentos con cremallera adicionales para maximizar...
  • Resistente a Derrames:El exterior tejido utiliza tela de poliéster resistente al desgaste...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - si por alguna razón no está completamente satisfecho con...
  • GRAN CALIDAD - el material de la bolsa es una tela de nylon impermeable de alta calidad et durable y...
  • COMPARTIMENTOS ORGANIZADOS - dos grandes bolsillos principales con cremallera doble con algunos...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Comodidad y conveniencia - asas de bala envueltas robustas y robustas para un uso cómodo
  • Fácil transporte - viene con una correa de paso plana a lo largo de la parte posterior et que permite...
  • Capa expansible con cremallera - la extensión de la capa de cremallera de 1.2 pulgadas en la parte...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...
  • 【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total et ante...
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bandolera ordenador del mes de abril 2021

  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
  • BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.

TOP 10 de los mejores bandolera ordenador ahora :

feeby Frames Bolsa multifunción de Trabajo, Convertible, DE Viaje, con Mango y Correa para Ordenador portátil de 17,3 Pulgadas, para Hombre y Mujer Tela Nero 15,6 Pollici

👩‍🔧

La bolsa es de verdad cómodísima, amplia y con diversos bolsillos para dividir los objetos. El uso como bolsa de trabajo y me encuentro de verdad bien.

👨🏻‍🎤

La versatilidad es óptima y los materiales suficientemente buenos. No es la bolsa PC DEFINITIVO pero hace el suyo.

👲🏻

Excelente en todos los aspectos. Compra el 31/5, llegó el sábado 1/6. Hermoso, bien hecho, robusto, el portátil 17 está bien con él. También se puede usar para un viaje corto. Straconsigliato

👩‍🚒

Cómoda , elegante y mucha práctica. Estoy satisfecho plenamente. El uso para ir al trabajo y viajas/trabajo.

👷🏽‍♀️

*Spaziosa y resistente, con muchos bolsillos adecuados a cualquier ocasión, más tiene un estilo discreto que va bien con todo

👩🏽‍🚒

Al de arriba de mis expectativas. Buena la calidad del *prodoto, cómodo, práctico y también de estilo. La utilización eficazmente para el trabajo. Estoy satisfecho plenamente.

👨🏻‍💻

Probablemente la mochila mejor que he adquirido nunca, es fantástico para ir a trabajo. Óptima calidad, lleno de bolsillos e increíblemente versátil

👨🏻‍🏫

Bolsa de trabajo muy espaciosa por sus múltiples enchufes y para aquellos que andan por ahí y necesitan una computadora realmente perfecta

👨🏼‍🚒

Realmente bien hecho, tiene al menos una docena de bisagras y nunca dejas de usarlo, porque siempre tiene un área que no se había usado y que habías olvidado. Se puede transformar en una mochila, una bolsa con una correa para el hombro y una bolsa con asas en un instante, y para este momento lo uso continuamente: válido tanto para transportar PC a pie como en automóviles, convirtiéndose inmediatamente en una bolsa válida. Muy recomendable.

👷🏽‍♀️

Práctico *multifunzionale y *eccentrico al punto justo ,puede cambiar estilo en pocolos segundos , bolsillos innumerables y prácticos , capaces y organizar

👨‍🍳

Bolso para portátil muy cómodo y versátil. El excelente material y los diferentes bolsillos disponibles hacen que el producto sea funcional. Puedes llevarlo tanto sobre tus hombros como en un maletín.

👩🏼‍✈️

*ECCELENZA PURA CALIDAD DE LOS MATERIALES, *CUCITURE, CREMALLERAS Y *INSERTI INTERNAS. COMPLETA DE TODO LAS UTILIZACIONES CON COMODIDADES SOBRE EL HOMBRO Y TAMBIÉN COMO MOCHILA DETRÁS DE LA ESPALDA. ÓPTIMO ASUNTO

👩🏾‍🚒

Soy maestra y, por lo tanto, todos los días tengo que traer libros, cuadernos y diversos materiales, manteniendo las bolsas en mi brazo o cuello arruiné mi hombro, así que decidí comprar esta mochila que resultó ser realmente cómoda y espaciosa. Temí que sufriera el peso de los libros, pero debo decir que el año lo ha pasado muy bien. Tiene muchos bolsillos, por lo que ayuda a organizar bolígrafos, USB, insignias y bolsos personales para que no vaya a la escuela con ambos. Gran producto a un precio muy competitivo.


Brinch maletines para portátiles Bolso Bandolera para portátil, Multi scomparto Elegante y Documentos Bolsa Bandolera para Ordenador portátil/Notebook/MacBook/Tablet Negro Negro 15.6 pollici

👳🏻‍♀️

La bolsa ha llegado en el tiempo previsto, el color es como en la foto, quizás un *pochino más *bordeaux/marrón. #Capaz y cómoda, dentro de hay mil bolsillos y *scomparti, #útil para quienes adicionalmente al pc debe llevar otras cosas! Aconsejada aunque el precio es un *po' alto (por ello *do 4 estrellas)

👩‍🎤

La utilización de meses y no tiene siquiera un *graffio. Protege mucho bien el portátil y es bastante capaz. Los bolsillos del *retro son muy capaces para algún libro, aquellas de delante están estrechadas más del debido y no de #fácil utilización.

💂🏼‍♀️

Fantástico! Muy grande y lleno de divisores. Muy útil y muy conveniente para transportar útiles escolares.

👨🏻‍🔧

Color muy bonito, brillante y original, muy espacioso y práctico para organizar los espacios en los compartimentos y bolsillos exteriores. Recomendadas.

👩‍💼

Producido a la altura de las expectativas, llegó el día después de haberlo pedido. Muy satisfecho.

👨🏾‍🏭

Buen producto, muy bien acabado y material resistente, exactamente como se describe. Para mi portátil, un asus rog desde 17.3 demasiado bien y me resulta muy difícil cerrarlo en las esquinas, pero al final se cierra. Decidí mantenerlo de todos modos porque está muy bien hecho.

🕵🏾‍♀️

Hermosa carpeta en plástico y neopreno. Sin embargo, el color naranja, pero no tan intenso como en la foto, es muy vivo, aunque no demasiado brillante. Esta cosa lo evalúa, porque eg. Realmente quería que fuera de color naranja brillante. La carpeta de plástico y el material se ven muy sólidos y duraderos. En el interior hay una PC de hasta 15,6 pulgadas. La bolsa muy grande.

💂🏼‍♀️

La bolsa parece sólida. El color requerido era negro, aquello recibido es un bordó oscuro pero va igualmente bien. La capacidad y la división en *comparti es *soddifacente, aunque algunos *comparti no son de acceso mucho *agevole (no son a *soffietto. Globalmente estoy satisfecho *dell' compra

👦🏻

El paquete llegó a tiempo y bien embalado. Bolso muy bonito con excelentes acabados y varios bolsillos para guardar cuaderno, documentos y diversos accesorios. Funciona perfectamente y, en mi caso, ha amortiguado muy bien una caída desde una silla, sin dañar el portátil y los accesorios. En definitiva, un gran producto a un precio satisfactorio.

👨🏼‍💻

La excelente bolsa, como se describe, buenos acabados, así como la capacidad, llena de bolsillos donde puede insertar todo. Lo uso como portador de libros en el trabajo. Recomendadas. Desafortunadamente, tengo que presentar una queja s107aobre la entrega: literalmente me arrojaron al jardín a pesar de estar presente en la casa (¡así que el servicio de mensajería no sonó y la campana estaba funcionando!) obviamente no hay firma de mi parte en la recepción de los bienes. Además, la bolsa estaba simplemente dentro de un sobre transparente de naylon … ¡frente a la privacidad!


tomtoc Maletín de Ordenador Compatible con 2018 Nueve MacBook Air (A1932) |13″ Nueve MacBook Pro A1989/A1706/A1708|DELL xps 13| 12.3″ Surface Pro Bolsa para 11.6 12.5″ Laptop Chromebook, Negro

🕵️‍♀️

Óptima, la dimensión es ligeramente más grande pero quizás he cogido yo las medidas equivocadas, la apertura sólo por un lado te obliga si travesías en metro o autobús a aguantarlo obligatoriamente sobre un hombro si quieres tener la apertura de adelante

👩🏾‍🏭

Protege bien Solo necesito una parte donde pueda llevar auriculares, computadoras portátiles, etc. Los dos bolsillos son pequeños.

👨🏽‍✈️

Si está buscando algo para proteger el MAC y sentirse cómodo con los mejores movimientos del mercado

🕵🏽

Perfecto *Macbook *air 2018, bolsillos suficientes para *adattatore *USB, *router *4g, *magic ratones y carga batería

👩🏿‍🏫

Hermosa sorpresa, tanto como acabado, como medida (PERFECTO) y como caricia. Absolutamente recomendado

👨🏾‍🎓

Bolsa moderna, tela técnica. Mi *Asus *Vivobook de 15,6 entra a la perfección. En el bolsillo exterior grande está *l'*alimentatore, en aquella pequeña un *masterizzatore exterior o un *HD exterior

👧🏼

Interior suave con esquina reforzada. El único defecto que se abre solo en el lado corto, por lo que no es muy cómodo. No noté esto a menos que lo comprara. Debo decir que en cualquier caso de buena calidad y bien hecho. Entrega por adelantado

👨🏾‍🌾

óptimo !!! bonito el color, *impermaibile, *internaemnte una *pelliccia blandísima anti *graffio delgada y cómoda sea en la *maniglia que la *tracolla

👨🏽

Perfecto! ¡Ideal para el nuevo MacBook Pro 15 con accesorios muy grandes! Resistente y tiene un excelente tejido.

👧🏼

Perfecto para mi Inspiron 17 7773 2-en-1, se adapta perfectamente. Excelente material externo, forrado internamente con material blando, entre la tela externa e interna interpuso un material que absorbe los golpes, mejor no ponerlo a prueba, la capa de aproximadamente 1 cm. Bolsillos espaciosos suficientes para sostener: cables de alimentación, mouse, un bolígrafo y 1 o 2 blocs de notas de tamaño A4, teléfono inteligente. muy recomendable !!

👦🏼

Espléndida bolsa, adquirida para un *DELL *Inspiron 17″. Medidas interiores perfectas, óptima *imbottitura, esquinas reforzadas, construcción sólida y bien hecha. Ganchos de la *tracolla en metal y, a verse, mucho resistentes. *Consigliatissima

👳🏽‍♀️

he elegido *qursto producido para utilizarlo con un PC *hp 840 *g3 con pantalla de *14pollici. Y va a pincel #- quizás demasiado y un eventual 15 pulgares no creo que está:…pero a mí interesaban las dimensiones *poiche' travesía con el *scooter y la bolsa debe entrar en el *bauletto. *Cmq la bolsa *puo' hospedar también *alimentatore otros pequeños *ogetti en los bolsillos.


Coolbell Bolso Multifunción, convertible, de viaje, con mango y correa para ordenador portátil de 17,3 pulgadas, para hombre y mujer negro Tela Nero 17,3 Pollici

👩🏿‍🏫

Excelente figura como regalo … la persona que lo recibió y estaba muy feliz … muy agradable incluso en realidad no solo en fotos

👨🏿‍🎨

Óptimo producto de calidad. Tantos bolsillos y buen material. Correspondiente a descripción y a imágenes.

💂🏻‍♀️

Óptimo producto para quien tiene necesito de una bolsa de trabajo, que pueda #estar llevada sea a *tracolla que en hombro. Material buen, capaz. Envío rápido

👩🏼‍🎤

he adquirido hace poco *Coolbell 17,3 pulgares convertibles Bolsa Mochila Bolsa y la estoy usando para ir en oficina.

👴

Fue para mi hijo que diariamente viaja largas distancias con la computadora. Me dijo que estaba bien. No puedo evaluar la impermeabilización porque aún no ha tenido la oportunidad de usarla con lluvia. En general, sin embargo, excelente producto.

👮

La bolsa es óptima, buenos materiales de calidades y tantas útiles bolsillos. El uso para mi portátil 17,3 pulgares.

👨‍💻

he adquirido esta bolsa para ir en oficina y *rispecchia *perfetamente esto que pedía a la bolsa, grandeza justa y cómodísima.

👨🏾‍🚒

De las fotos no hace la idea … realmente un gran objeto. Muy versátil, muy espacioso y muy bien hecho. Lo uso para el trabajo y estoy entusiasmado

👨🏿‍✈️

Me gusta mucho. *Spaziosa, ligera, llena de bolsillos y *taschino para *razionalizzare el material pero el punto a rastras es la posibilidad de llevarla a mano, a *tracolla y sobre los hombros.

🕵️‍♀️

Elegante, resistente, con muchos bolsillos útiles, muy práctica la posibilidad de llevarlo como bolso o mochila. Quizás una correa hubiera sido útil para unir las dos correas de los hombros

👴🏾

La bolsa realmente hermosa (al menos me gusta mucho). Se puede usar como mochila o bandolera de una manera clásica. Tiene muchos bolsillos donde puedes ponerte todo. Los compartimentos centrales son espaciosos, aunque en la bolsa anterior tenía más espacio, así que al principio sufrí un poco de falta. En general, tengo ganas de dar una buena nota.

👱🏼

Bonita e impermeable con tantos bolsillos exteriores e interiores. Útil la función de travesía. Las dos tonalidades de color marrón y negro la rinden más bonita.

👲🏽

Me había gustado mucho ya de las fotos, pero del vivo ha ido de verdad más allá de cada expectativa que me estaba hecho.

👨🏽‍🚒

Lo encuentro hermoso Un hermoso azul oscuro en el que el beige es un bonito contraste. Amplio, además de la PC con mouse y cargador, hay muchas cosas, incluidos artículos personales. Excelente compra


ECOSUSI Mochila Mochila Vintage Bolsa Bolso de Hombro Retro Toalla Mujer Bolso Vintage Bolsa Messenger   Bolso para Ordenador de hasta 14 «39 x 12 x 29 cm Noir 1

👨🏽‍💼

Fantástico para los amantes del estilo vintage. También espacioso y útil para transportar la PC. Bella, incluso después de unas pocas semanas, se dejaron los pasadores de los sujetadores y, por lo tanto, permanecieron sin usar por un tiempo hasta que pude encontrar las uñas correctas para reemplazar las viejas. Ahora es genial

🕵🏻‍♀️

he comprado esta bolsa para hacer un regalo. No es en verdadera piel pero parece un producto de calidad. Espero que duras en el tiempo

👨‍⚕️

La carpeta es muy *graziosa,puede ser utilizada sea como *tracolla que como *zainetto. No es muy capaz, pero de cierto es óptima para transportar libros o portátil. L'apertura no es muy cómoda, pero garantiza seguridad.en el complejo es un buen producido.

👨‍⚕️

Producido llegado según los tiempos establecidos y *confezionato en manera *impeccabile. Óptimos acabados, parecería resistente.

👩‍⚕️

perfecto y bien hecho!!! Es adecuado tanto para ocasiones casuales y más profesionales.. 5 estrellas merecido

👩🏾‍🏭

Me hacía falta una carpeta en grado de contener las tareas en clase de mis alumnos, la Tableta o el pc y que no permitiera a las espaldas de sufrir de todo este peso. he encontrado la carpeta justa! Resistente y elegante! Satisfecha de verdad.

👨🏿‍🍳

Uso el bolso para el trabajo, cómodo, resistente y bien acabado, cuero muy suave Estoy muy satisfecho con mi compra

👨🏿‍✈️

La hermosa bolsa. Lo uso para ir a la universidad. En el interior hay 2/3 libros cuadernos. La carpeta a4 es excelente, pero para que encaje, debes quitar los libros. Tiene varios bolsillos. Llegó el día programado. Recibo muchos elogios lo recomiendo a todos !!

👧🏻

Lo he cogida para un regalo, ha estado muy apreciada aunque no se usará como puerta pc pero como mochila/bolsa.. color y forma coinciden con la descripción, la tela placentera al tacto

👩🏾‍🌾

Una bolsa muy bonita. Grandes y con excelentes acabados. Excelente relación calidad / precio. Estoy muy satisfecho

👳🏼

Visto el precio del producto, la calidad es buena. Muy cómoda, funcional, cómoda de llevar a *tracolla pero también a *zainetto (por ejemplo yo el uso todos los días yendo en bicicleta y no se es nunca *rovinata). Entrega veloz y eficiente (la bolsa ha sido expedida *all'interior de una custodia *protettiva).

🕵🏽

El paquete llegó un poco tarde. Gran bolso, buena calidad por el precio. Bisagra interna y separador no visibles en las fotos. Excelente para usar tanto con bandolera como con mochila.


NEWHEY Maletín Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Tablets Funda Ordenador Bolsa Hombro Hombre Negro para Viajes Reuniones Negocios Oficinas

🕵️‍♀️

Exterior de buena calidad y tejido repelente al agua. Numerosos espacios de almacenamiento en el interior más 2 correas de arañazos para mantener el portátil en su lugar … se pueden usar como una bolsa para todos los días.

👩🏿‍🏭

Quería una bolsa nueva para poner mi Macbook Pro retina 15, la uso para ir a trabajar, es muy elegante, sólida, llena de espacio de almacenamiento, c Arriba para poner algunas fardes. El caso es sólido, es un producto de calidad que uso todos los días. Estoy muy satisfecho

👷‍♀️

Encantado con mi nueva bolsa para PC súper espaciosa, cómoda y llena de bolsillos y cremalleras resistentes y deslizantes. Bien organizado y diseñado hasta el más mínimo detalle, satisface plenamente sus necesidades. Caracterizado por varios compartimentos, se pueden insertar muchos objetos.

👩‍🎓

La bolsa se ve muy bien, un embalaje cuidadoso y puedo decir, incluso sofisticado. Al tacto, el material se ve realmente muy bueno, resistente. Definitivamente precio estamos allí. Puede contener fácilmente una computadora portátil de 15.6 pulgadas, con todos los accesorios que se pueden usar. Amazon, como siempre preciso y puntual, diría que estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo.

👨🏾‍🔧

Estaba buscando una bolsa para la universidad, una bolsa bastante grande para libros y computadoras portátiles. Compré esa bolsa y tengo que decir que me sorprendió mucho lo conveniente y la cantidad de cosas que puede poner en ella. Tiene 3 compartimentos diferentes y Hecho de un material excelente, duradero e impermeable. Lo recomiendo encarecidamente para aquellos que buscan una buena bolsa y quieren gastar poco. ¡¡5 estrellas merecen !!!!!

🕵🏽

Uso la bolsa diariamente para mis materiales de trabajo. La bolsa tiene suficiente espacio y espacio de almacenamiento para una computadora portátil, libros, auriculares, bolígrafos, teléfono móvil, etc. y todo está bien guardado. La mano de obra es buena y robusta, el aspecto atractivo. En general, soy positivo con respecto a esta bolsa, la he estado utilizando durante algún tiempo y, por lo tanto, puedo recomendarla a otros.

👨🏽‍✈️

La bolsa para computadora portátil que llevo todos los días en la oficina y en viajes cortos de negocios. Mi computadora portátil encaja bien en el compartimento de la bolsa y, además, todos los demás utensilios importantes (bolígrafos, otras carpetas A4, botella de agua, bolso, …) en el bolsillo. Se ve de alta calidad y no parece no migrar en la carga anterior. Los bolsillos interiores son ideales para pequeños cambios en la cantimplora durante el almuerzo o unas pocas tabletas para el dolor de cabeza (o. )y la correa ajustable asegura que pueda llevar la bolsa bien en la bicicleta o eScooter y ambas manos libres. He estado usando la bolsa durante un mes y estoy satisfecho.


Comparar productos y marcas

Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro de la marque Eshow image 0 produit
bandolera ordenador TOP 1 image 1 produit
bandolera ordenador TOP 1 image 2 produit
bandolera ordenador TOP 1 image 3 produit
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro de la marque Eshow image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤【Usos】❤ - Es un bolso bandolera con estilo moderno et adecuada para muchos usos et es muy...

❤【Características】❤ - Puede ser bolso bandolera et bolso hombro o bolso mensajero según sus...

❤【Estructura】❤ - En total tiene 8 bolsillos

❤【 Material 】❤ - Está hecho de tela de lona lavada et buena transpirabilidad et pero no...

❤【Dimensiones】❤ - 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g

💳

Vendedor

El vendedor Weshow tiene 174 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La relación calidad/precio es perfecta

Esta muy bien lo malo es que hay unas zonas que estan sin coser del forro

Después de unos días con ella puedo decir que la bandolera cumple con lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Inateck Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 14 Pulgadas, Laptop Sleeve Resistente a los Derrames para Portátil,Notebook, Ultrabook de 14 Pulgadas,15 Pulgadas MacBook Pro Retina 2016-2018,Negro de la marque Inateck image 0 produit
bandolera ordenador TOP 9 image 1 produit
bandolera ordenador TOP 9 image 2 produit
bandolera ordenador TOP 9 image 3 produit
Inateck Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 14 Pulgadas, Laptop Sleeve Resistente a los Derrames para Portátil,Notebook, Ultrabook de 14 Pulgadas,15 Pulgadas MacBook Pro Retina 2016-2018,Negro de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa de Acolchada Ajustable - Una almohadilla de material EPE suave y el diseño de correa...

Espacio de Almacenamiento Expandido:Incluye compartimentos con cremallera adicionales para maximizar...

Resistente a Derrames:El exterior tejido utiliza tela de poliéster resistente al desgaste...

Protección de Cinco Capas - Cinco capas de material probado y respetuoso del medio ambiente...

Dimensiones Internas - 35 x 23 cm(13.9 x 9.05 in) - Dimensiones Externas:37.5 x 24.5 cm(14.7 x 9.6 in...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Inateck tiene 1495 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La versión que yo he comprado es la de ordenadores de 13 pulgadas

La compré para un Lenovi Miix 510 de 12 pulgadas

Funda acolchada et muy práctica para evitar golpes directos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera ordenador TOP 7 image 0 produit
bandolera ordenador TOP 7 image 1 produit
bandolera ordenador TOP 7 image 2 produit
bandolera ordenador TOP 7 image 3 produit
Coolbell Maletín de Bandolera Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores de Lienzo Casual Bolso de Hombro Mochila de Viaje y Bolsa de Mano a Ordenadores de 17,3 Pulgadas (43,9 cm.) (Gris) de la marque Coolbell image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario

3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios

2.【Cuatro bolsillos externos 】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

1.【Dimensiones】 Tamaño interior del Mochila Maletín Bolso Bandolera portátil 17,3 x 11,8...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante MINGDU-SP tiene 128 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta Duradera et resistente ..

El bolso no es el más barato que se puede comprar et pero la calidad merece la pena

Este maletín es el mejor que he tenido hasta ahora

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera ordenador TOP 4 image 0 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 1 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 2 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 3 produit
bandolera ordenador TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Comodidad y conveniencia - asas de bala envueltas robustas y robustas para un uso cómodo

Fácil transporte - viene con una correa de paso plana a lo largo de la parte posterior et que permite...

Capa expansible con cremallera - la extensión de la capa de cremallera de 1.2 pulgadas en la parte...

Organizador multi-compartimento - Bolsillo frontal grande incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras...

Tamaño del compartimiento del ordenador portátil - 39.6 x 6 x 28 cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor NicedirectEU tiene 27 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He recibido hoy el maletín

Tiene dos bolsillos principales et uno de los cuales viene habilitado con protección extra para...

El producto está genial et muy útil por si quieres llevar muchas cosas en un bolsa más práctica

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera ordenador TOP 5 image 0 produit
bandolera ordenador TOP 5 image 1 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 2 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 3 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...

【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total et ante...

【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten...

【Diseñada para Liberar las Manos del Viajero】 Diseño de la parte posterior de la bolso...

【Dimensión y Buen Ajuste】 Dimensiones externas - 16" x 11

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor HseokDirect tiene 231 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Inmejorable producto . Este producto me da tranquilidad porque se que mi ordenador está protegido...

Tanto el tejido y color exterior como el tejido suave del interior son excelentes y se ajusta...

Tened muy en cuenta que este maletín tiene un conjunto de características de las cuales otros...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera ordenador TOP 6 image 0 produit
GADIEMENSS Maletines Herramientas Funda Ordenador 15.6 Bandoleras De Mujer Grandes Bolso De Hombro Hombre Portátiles Ordenadores Baratos Bolso Mac Book Air Gris 15 Pulgadas de la marque GADIEMENSS image 1 produit
bandolera ordenador TOP 6 image 2 produit
bandolera ordenador TOP 6 image 3 produit
bandolera ordenador TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Classification Design - multiple pockets perfect for mouse et iPod et cell phone et PC and other stuff...

Adjustable Detachable Strap - with flexible and thickened padded strap et this computer bag is easy to...

Strong Protection - with fixed belt and cushion layer for bump and shock absorption et your notebook...

15.6 inches - external 43 x 6 x 32cm et internal 41 x 5 x 30cm et 300g

Waterproof And Scratch - polyester fabric et this shoulder bag can against water and accidental...

💳

Vendedor

El vendedor Sumier tiene 40 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo que confesar que me encanta

Tengo un MSI de 15.6" y entra perfectamente

Maletín muy práctico para quien necesite el espacio justo para el portátil y poco mas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera ordenador TOP 3 image 0 produit
XIUJUAN Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas, Impermeable Mochila para Hombre Mujer Negocio Trabajo Universitarias Viaje, 3 en 1 Bolsa Bandolera Maletin Backpack para Laptop / Ipad / Ordenador, Azul de la marque XIUJUAN image 1 produit
XIUJUAN Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas, Impermeable Mochila para Hombre Mujer Negocio Trabajo Universitarias Viaje, 3 en 1 Bolsa Bandolera Maletin Backpack para Laptop / Ipad / Ordenador, Azul de la marque XIUJUAN image 2 produit
bandolera ordenador TOP 3 image 3 produit
XIUJUAN Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas, Impermeable Mochila para Hombre Mujer Negocio Trabajo Universitarias Viaje, 3 en 1 Bolsa Bandolera Maletin Backpack para Laptop / Ipad / Ordenador, Azul de la marque XIUJUAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - si por alguna razón no está completamente satisfecho con...

GRAN CALIDAD - el material de la bolsa es una tela de nylon impermeable de alta calidad et durable y...

COMPARTIMENTOS ORGANIZADOS - dos grandes bolsillos principales con cremallera doble con algunos...

DIMENSIÓN y CAPACIDAD - tamaño de la mochila 30 x 15 x 41 cm (LxWxH) et alrededor de 20 litros

3 en 1 - las dos correas de los hombros acolchadas se pueden desmontar y volver a conectar et la...

💳

Vendedor

El comerciante Yangling UK tiene 61 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta mochila fue addquirida hace ya algun tiempo et tiene varios apartados y se puede utilizar como...

Le doy esta puntuación et porque he recibido en términos generales et lo que me ofrecían en la...

Lo que más me gusta es la opción de retirar las asas y usarla de bandolera

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HP Essential Top Load 15.6" - Funda bandolera para portátil de hasta 39,6 cm, color gris de la marque HP image 0 produit
HP Essential Top Load 15.6" - Funda bandolera para portátil de hasta 39,6 cm, color gris de la marque HP image 1 produit
HP Essential Top Load 15.6" - Funda bandolera para portátil de hasta 39,6 cm, color gris de la marque HP image 2 produit
bandolera ordenador TOP 0 image 3 produit
HP Essential Top Load 15.6" - Funda bandolera para portátil de hasta 39,6 cm, color gris de la marque HP image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incluye un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")

Cinta de hombro desprendible y asas sólidas de transporte

Incluye tejido resistente a las inclemencias del tiempo et malla acolchada lateral y trasera

Fabricado con materiales duraderos para el uso diario

Forro de un distintivo color azul acerado

Fácil acceso al bolsillo vertical exterior

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una funda con un diseño bonito y elegante

La bolsa estéticamente es bonita et mi portatil toshiba de 15,6" entra bien et ni sobra ni...

Lo he adquirido a través de una oferta y la verdad es que por lo que me ha costado (poco más de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Inateck Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 13 Pulgadas, Laptop Sleeve Resistente a los Derrames para Portátil,Notebook, Ultrabook de 13-13.3 Pulgadas, Gris de la marque Inateck image 0 produit
bandolera ordenador TOP 2 image 1 produit
bandolera ordenador TOP 2 image 2 produit
bandolera ordenador TOP 2 image 3 produit
bandolera ordenador TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones Internas - 36.3cmx 24.3cm x2.54cm - Dimensiones Externas - 37.3cm x 25.9cm x 3.04cm

Espacio de Almacenamiento Expandido:Incluye compartimentos con cremallera adicionales para maximizar...

Resistente a Derrames:El exterior tejido utiliza tela de poliéster resistente al desgaste...

Protección de Cinco Capas - Cinco capas de material probado y respetuoso del medio ambiente...

Correa de Acolchada Ajustable - Una almohadilla de material EPE suave y el diseño de correa...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La versión que yo he comprado es la de ordenadores de 13 pulgadas

La compré para un Lenovi Miix 510 de 12 pulgadas

Funda acolchada et muy práctica para evitar golpes directos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera ordenador TOP 13 image 0 produit
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris de la marque NUBILY image 1 produit
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris de la marque NUBILY image 2 produit
bandolera ordenador TOP 13 image 3 produit
bandolera ordenador TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usos Múltiples - Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas et ya sea un...

Conveniente - Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla...

Almacenamiento - Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus...

Tamaño - Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de...

Durable y Resistente al agua - Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor KC EU tiene 283 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Coolbell Bolso de Hombro Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Lienzo Gris) de la marque CoolBELL image 0 produit
Coolbell Bolso de Hombro Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Lienzo Gris) de la marque CoolBELL image 1 produit
Coolbell Bolso de Hombro Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Lienzo Gris) de la marque CoolBELL image 2 produit
Coolbell Bolso de Hombro Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Lienzo Gris) de la marque CoolBELL image 3 produit
Coolbell Bolso de Hombro Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Lienzo Gris) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño ligero para transportarlo fácilmente

Espacioso compartimento para el ordenador portátil y los accesorios

Cuatro bolsillos externos et perfectos para organizar los objetos que necesitas.

Tres estilos distintos de transporte

Dimensiones - 18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar ordenadores...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta Duradera et resistente ..

El bolso no es el más barato que se puede comprar et pero la calidad merece la pena

Este maletín es el mejor que he tenido hasta ahora

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera ordenador TOP 14 image 0 produit
bandolera ordenador TOP 14 image 1 produit
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 2 produit
bandolera ordenador TOP 14 image 3 produit
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Usos Múltiples & Garantía de Satisfacción】 - Es un maletín para ordenador portátil de...

【Base a Prueba de Polvo e Impermeable & Correa para el Hombro Acolchada y Ajustable & Hebilla...

【Tamaño & Compatibilidad Universal】- El TAMAÑO de Bolsa de Mensajero - 41CM (Largo) x 15CM...

【Gran Capacidad】 - 1 bolsillo acolchado para portátiles et 1 bolsillo principal grande para...

【Alta Calidad Material con Lona Duradera + Forro de Poliéster + Cremalleras de Refuerzo】 -...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante MOMKEY tiene 553 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevaba algún tiempo con la idea de cambiar de maleta et porque tengo el típico maletín negro de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera ordenador TOP 12 image 0 produit
bandolera ordenador TOP 12 image 1 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
bandolera ordenador TOP 12 image 3 produit
bandolera ordenador TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 15,6" azul de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
bandolera ordenador TOP 10 image 1 produit
bandolera ordenador TOP 10 image 2 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 15,6" azul de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
bandolera ordenador TOP 10 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor FRABER tiene 342 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et perfectamente confeccionado y ligera de peso et solamente pesa 520 gramos vacía

Tardó un poco más en llegar

Aunque estuve dudando de su compra et porque había otros modelos más baratos et la marca de la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera ordenador TOP 11 image 0 produit
bandolera ordenador TOP 11 image 1 produit
Pepe Jeans Bitmat - Bolso PC, Rosa, 41 cm de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Pepe Jeans Bitmat - Bolso PC, Rosa, 41 cm de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Pepe Jeans Bitmat - Bolso PC, Rosa, 41 cm de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolso riñonera bonito. Entra tu móvil y una pequeña carterita y llaves. Queda bien con todo

La mochila vino perfecta et tiene un buen tamaño En realidad fue para un regalo y gusto mucho

Perfecto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.